Roland Garros 2022 (23 Mayo a 5 de Junio)

Czhincksx

#60 una barbaridad. Justo no pude ver eso y lo estaba oyendo. Decían que uno de los puntos del año y me quedé con ganas de verlo xd mil gracias.

Por cierto, Nadal está fuerte eh.

B

Es un partido para que repase con el entrenador. Ha ganado, sí, pero pq tiene 15 años menos que el otro. El número de fallos no forzados y puntos de break no ganados son grotescos.

Jarcor

No sé, todos los tops han tenido partidos contra "randoms" de llegar a 5 sets.

Hay días que te entran menos cosas o que fallas más y no hay más explicación.

Nadal perdía contra Rosol también, que el rival también juega.

Lo importante es que Carlitos tiene el gen del campeón y nunca se rinde.

Arnaiz

Nadal en Wimbledon perdió contra Brown que estaba fuera del top 100 xdd
Es imposible que gane todos los partidos, algún partido tiene que perder siendo claro favorito, eso no quita que sea un bajón pero de ahí a decir que es malísimo no se que...

1 respuesta
Czhincksx

Bueno Nadal está bien.

Don_Nadal

Pinta bien (que está para jugar de nuevo) pero miedo me da lo que nos espera en cuartos y semis, a ver si su cuerpo es capaz de aguantarlo.

Don_Nadal
#64Arnaiz:

Nadal en Wimbledon perdió contra Brown que estaba fuera del top 100 xdd

Siendo super fan de Nadal, el Brown lo pude ver 2-3 veces en directo en Halle, es el tenista más especial que he visto y unos de mis favoritos que jamás he visto. Pedazo loco que sacaba el 2º como si fuese un 1ero (siempre), esas subidas que hacía a la red y en general el show que montaba en pista, dios que espectáculo. Ni me dolió que perdiese esos partidos contra alguien así de espectacular :joy::joy:

Nadal flipó contra semejante suicida, pero Nadal tuvo la mala suerte de pillarle justamente a Brown cuando le salieron sus mejores partidos en su vida y justamente fueron todos contra Rafa xD

1 respuesta
Cainisabel

#67 Brown tiene un estilo de juego peculiar. Muy interesante e impredecible. Me recuerda a Dolgopolov.

XarevoK

Cualquiera que se aburra, que se ponga videos de Dustin Brown en youtube para pasar un buen rato.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#69 A ti también te acaba de salir recomendado el brown vs kyrgios verdad?

1 respuesta
XarevoK

#70 No, pero creo que me he visto todos los videos posibles de Dustin, es el mejor xD

1
TYO

Los franceses animando a isner xd

1 respuesta
B

#72 contra quién?

Ed. Ah, Zapata, Spaniard, ok.

Nirfel

En defensa del público francés, Isner suele ganarse al público soltando cañonazos. Un par de buenos haces seguidos a más de 220km/h suele levantar muchos wows y aplausos.

1 respuesta
Arnaiz

El set que se le ha escapado tremendo

TYO

#74 yo lo decía más por la actitud de mierda que tiene hoy, aún así tienes toda la razón que cañonazos manda el cabron

RaDiuM

Son absurdas las derechas de Alcaraz, primer break.

Es buena piedra de toque este partido de todas formas, Korda no es nada malo

2 respuestas
reVorZ

Es uno de los jugadores más completos que he visto nunca.

Las dejadas que hace son espectaculares.

1 respuesta
C4TInD

#78 Que no hombre que no, que he leído en mediavida que está acabado y no ganará nunca un mojón. Que casi le gana un puto noob.

1 respuesta
reVorZ

#79 jaja bueno ya sabes como son algunos en MV. De momento lo que hay que hacer con Alcaraz es disfrutar viéndole jugar y darle tiempo; el resto vendrá solo.

1 respuesta
C4TInD

#80 Está claro, me hace disfrutar muchísimo su juegoa la vez que me pone de los putos nervios la obsesión que tiene con las dejadas cuando no toca hacerla xD

Me da la sensación de que quiere acabar el punto rápido. Luego ves a Nadal que tiene la habilidad de convertirse en pared y devolverlo todo hasta que falla el otro y no se parece su juego en nada.

B

#77 Ya perdió contra Korda este año. Si no pasa nada raro va a ser una rivalidad interesante para largo.

1
TYO

#77 korda es un jugón

Czhincksx

Alcaraz está jugando genial. La contradejada de antes top, vaya efecto le metió al bote.

Arnaiz

Y ayer había gente diciendo que era un mierdas no sé qué... Ayyy

Jarcor

Vaya forma de acabar jajaja.

PHOBOS

Supongo que en octavos se retirará. Va a pillar un resfriado cojonudo.

C4TInD

Acabadisimo.

No gana un Grande en su puta vida con esa mierds de nivel de juego.

Korda noob.

Bla bla.

TYO

Partidazo

Una pena que se haya venido abajo korda, aunque con Alcaraz jugando así, normal

ANDREz

Gran dia de tenis..aunk sigo sin ver a rafa fino

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Arnaiz
  • Aguiluxo
  • eVeL
  • ArThoiD
  • pga466
  • Ilmanroth

Tags