Roland Garros 2022 (23 Mayo a 5 de Junio)

eVeL

#1679 Eso pensabamos todos que Nadal y Federer se iban a quedar en 20 y mira..

AkA7

#1679 Espero que Carlitos espabile y mejore un poco los errores no forzados antes de que eso pase. Que se lo tenga que currar Nole.

1
z4eR

Madre mía que stomp xd

RaDiuM

Por un momento creia que decía que se retiraba, pero bueno, lo que dure esta máquina competitiva

Czhincksx

Cómo queda el ranking ATP mañana?

1 respuesta
1 comentario moderado
darkmath77

#1685 se supone que se pone 3º

2
St3in3R

España 2 Francia 0

darkmath77

#1686

total intimidacion si si

11
RuLi_pucela

37 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

No he podido evitar llorar cuando ha terminado el partido.

#1665 Pues yo veo a Alcaraz por encima de todos esos que has nombrado y un futuro top1 de muchas semanas.

1 respuesta
mrphy

#1686 Antes de levantar las bolas de set en el tie break, Nadal tuvo 3 bolas de set que perdio. Me imagino segun tu analisis de paleto es que Nadal tambien se caga con Zverev. Todos se cagan entre si,

1
darkmath77

#1690 jajaja todos compiten por vencer a Rafa nadal no por ganar el torneo la verdad es que es cierto.

Nirfel

#1686 Si solo pasase con Nadal pues bueno.

El caso es que no les pasa exclusivamente con Nadal o con el Big three.

Les pasa con cualquier jugador mínimamente bueno. Pero esto ha pasado antes del big three, no es cosa de la next gen.

Pero si solo has visto tenis viendo exclusivamente partidos de Nadal, tu opinión está sesgada.

#1691 Es jóven, lleva 1 año muy muy bueno. Ha ganado a Nadal y a Djokovic, pero es aún muy jóven para saber cómo será su futuro. Pinta muy muy bien, pero tiene aspectos que tiene que mejorar. Es jóven y ya se verá. También, la falta de competición puede ser negativo.

Yo soy de la opinión de que Nadal exprimió a Federer y Djokovic para que no se durmiesen y viceversa.

Nadal, Federer y Djokovic hicieron muchos ajustes en sus carreras con sus estilos, entrenamientos y equipamiento para mejorar.

1 1 respuesta
ZaGo

Afortunados somos de durante todos estos años disfrutar de Rafa Nadal. Que putísima leyenda.

3
Asecas

Dice que le han pinchado en el nervio no se cuantas veces para dormirle el pie. Joder lo que le debe doler

ArteeMa

Disfruten chicos. El mejor deportista de la historia es Español.

ANDREz

Puta leyenda

HammelSF

Si que sabe de tenis el rey.

Por algo es Philip VI the preparated.

KaNiBaL_Cb

#1694 Es jóven pero tiene algo que lo hace superior al resto del circuito, salvando obviamente a los reyes magos. Es que no veo a ninguno con sus habilidades, el tiempo dirá pero creo que es evidente que si sigue así no va a tener rival, al menos por ahora.

Por otra parte coincido en cómo la big3 se han retroalimentando todos estos años para ser lo que son. Y esto pienso que jamás volveremos a verlo, de hecho no lo veremos en ningún deporte.

1 respuesta
PHOBOS

20
WAYOOOO

Pedazo de torneo de Rafa Nadal, pero tampoco voy a dejar de pensar lo que pensaba antes del torneo.

Se debería retirar, encima ahora por todo lo alto.

De tanto que lo quiero, no quiero volver a verlo llorar destrozado porque no puede seguir por las lesiones, es y será el mejor deportista español de todos los tiempos, pero hay un tiempo para todo y los éxitos no deberían nublar el juicio.

1 respuesta
Soumynon

Vaya lujo me parece tener a una persona como Corretja como comentarista en español. Ya lo comenté durante el torneo de Madrid, pero es que me parece un señor de los pies a la cabeza, alejado de polémicas, transmitiendo su pasión por el tenis centrándose en lo técnico y humano, con tiempo para comentarios jocosos ciertamente inteligentes. Un gusto siempre escucharlo. Y vaya notoria diferencia con personas de similar perfil en otros deportes.

24 3 respuestas
Portres

#1703 Está para dar un master a unos cuantos que yo me sé

NoSeke_1

#1703 pues si ya podian tomar ejemplo los de futbol que dan vergüenza ajena eh moro! Que grande ereh moro.

xemi

Si Nadal se retirase ahora seria el retiro mas epico de la historia del tenis.

RaDiuM

#1703 na, es que le encanta y además fue un gran tenista. Algo desesperante porque le pegaba más flojo que mi abuela pero un buen tipo. La verdad que Eurosport es la leche con el, Wilander y la maciza de Schett.

Nirfel

#1700 Si, el tiempo lo dirá.

Dependerá mucho de si aprende de sus derrotas. En Madrid ganó fácil a Zverev, pero en Roland Garros perdió.

Algo que me llamó la atención de su derrota es su bajo % de primeros (60%). Contra Zverev con el primer saque ganaba un 70% de los puntos y un 50% con el segundo.

Djokovic por ejemplo tiene alrededor de un 70% de primeros. Si mejora la consistencia de su primer saque al nivel de Djokovic por ejemplo, hablamos de que podría salvar muchísimos puntos de break en contra por ejemplo.

1 respuesta
Aguiluxo

#1593 no se quien hizo esa mierda pero como va a tener mas pelo Nadal en 2050 que ahora. FAKE

2 1 respuesta
Nirfel

#1709 Avances médicos contra la alopecia.

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Arnaiz
  • Aguiluxo
  • eVeL
  • ArThoiD
  • pga466
  • Ilmanroth

Tags