Roland Garros 2022 (23 Mayo a 5 de Junio)

mrphy

O sea que lleva con problemas con el pie desde 2005 casi, teniendo que jugar infiltrado y de un dia para otro ya esta como nuevo xD.

Horribeler

Nos vemos en el hilo de Wimbledon 2022.

Camino del GRAND SLAM.

-Sore-

#1799 tan fan que eres de Nadal y no te das cuenta que es el GOAT de calle? ha humillado d todas las formas posibles a Roger y djoko, mientras estos dos solo saben ganarle a base de palazos.

y te lo dice uno que no es fan para nada de Nadal, pero basta con verse un par d videos en YouTube de highlights de Nadal contra estos dos para verles las caras que ponen ante las violaciones a las que Nadal los ha sometido...

3 respuestas
RaDiuM

#1803 joder macho, eres tontisimo

9
mecmec

#1803 si, por eso Nole tiene récord positivo contra él. A Federer si le tenían ambos comida la moral los últimos años.

1 respuesta
personaje

#1805 En GS el record es positivo para Nadal vs ambos.

1 respuesta
YankoFarelli

#1803 RF palazos? A ti no t gusta el tenis

BAN

1
BirK

Lo suyo es que dejéis de contestarle. A la que haga 3 o 4 post y vea que nadie le hace caso se cansará y se irá a dar por saco a otro sitio.

2
Nirfel

Djokovic domina el head to head, Semanas como n°1 y tiene 5 finales de la ATP, torneo que Nadal jamás ha ganado.

El debate de GOAT no es tan sencillo.

2 respuestas
ANDREz

Esta equilibradisimo la vdd

https://es.wikipedia.org/wiki/Rivalidad_Nadal-Djokovic

Si rafa no hubiera tenido problemas con lesiones y si roger hubiera aguantado mas creo q rafa habria sido claro GOAT

1 respuesta
Nirfel

#1810 El tema es que, está igualado porque Nadal domina los enfrentamientos en tierra (20-8) mientras que Djokovic domina en pista dura (balance en otras superficies es 22-9 para Djokovic)

Nadal es sin duda el GOAT de la Tierra Batida, pero el tenis no es solo en arcilla.

2 respuestas
juanmanco

#1811 También tuvo suerte Nole de pillar a Nadal en 2015 o 2016, que ahí Rafa daba pena. Sin embargo no se dio a la inversa en 2017 por ejemplo. Aún así en GS lo tiene favorable Nadal.

1 respuesta
ANDREz

#1811 yo he dicho q esta muy ajustado

Nirfel

#1812 En GS lo tiene favorable porque se han enfrentado 10 veces en Roland Garros con un balance de 8-2 para Nadal.

No hay un GOAT, hay dos.

Nadal en Tierra, Djokovic en las otras superficies.

personaje

#1809 Las semanas como n1 no valen nada.

Horribeler

#1809 las atp finals deberían ser justas y jugarse en las tres superficies, no sólo en dura.

Por eso y por otras cosas nunca valdrán lo que un GS.

A pesar de todo yo también creo que el debate del GOAT seguirá abierto hasta que se retiren definitivamente.

1
-Sore-

chicos, parece mentira que sea yo el que este defendiendo a Nadal... pero enserio, miraos videos en YouTube para refrescar memoria, veréis que Nadal tiene más talento en un dedo que djoko en toda su mano

a nole lo ha humillado de todas las formas posibles: globos, dejadas, contrapiés, tiros con ángulos imposibles, etc... y bueno, a federer lo redujo a 4 juegos en una final de Grand slams, parecía un amateur que acababa de bajar de la grada...

mientras la estrategia de estos dos se reduce a tirar cada vez mas cañonazos al lado mas alejado de la pista donde no este Nadal a ver si con suerte no llega, ya desquiciados porque Nadal llega a todas...

werty

lo gracioso es decir que Nadal sólo es mejor en Tierra, cuando tiene más us open que djoko xdd

1 respuesta
Roads

Contando a partir de 2005 :

  • Nadal: 9 ausencias en GS por lesion
  • Djokovic : 2 ausencias en GS

#1818 Es que eso es. Por ejemplo en el US Open, Nadal tiene 3 participaciones menos y 1 título mas que el serbio.

Podemos decir que Nadal sin las lesiones podria haberse llevado X titulos mas, y podriamos estar en lo cierto. Pero es que incluso con las lesiones tiene mejores %s . Yo nunca he sido muy Nadalista pero al final me rindo ante la evidencia.

1
Czhincksx

Está jugando Nadal un amistoso con Wawrinka para prepararse para Wimbledon

Czhincksx

Ya hay cuadro de Wimbledon:

https://www.reddit.com/r/tennis/comments/vjksw5/wimbledon_ladies_and_gentlemens_main_draws

Se podría ir creando el tema

2
Horribeler

Rafa acaba de perder contra Aliassime en el torneo de exhibición de Hurlingham. Ha estado bastante reñido a pesar de que ninguno de los dos estaba jugando a tope. Se ha decidido en un súper tie break al final del segundo set.

Una lástima que no vayamos a ver un Nadal-Nole antes de Wimbledon. Pero bueno, quizá sea mejor así.

ANDREz

A tope con Rafa siempre

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Arnaiz
  • Aguiluxo
  • eVeL
  • ArThoiD
  • pga466
  • Ilmanroth

Tags