Ronaldinho

ShumAchEr

No te confundas yo no soy del madrid

Pero no me vas a reconocer q el laporta es un intento de clon del floren???

JMBaDBoY

No es por nada, pero para ser candidato a la presidencia del madrid se tiene que presentar un aval de muuuuuucho dinero, y ese señor que dice lo de Ronaldinho no ha presentado nada de nada, así que de hablar sabemos todos.

Que Laporta es un clon de floren? Será al revés, que floren se cree que ha inventado lo de Zidanes y Pavones y eso es más viejo que el cagar, en todos los grandes equipos siempre han habido los grandes cracks del momento + jugadores buenos de la cantera.

DarthVader

Frustrado un atentado suicida en el estadio del Manchester

La policía británica ha frustrado un atentado suicida que se iba a perpetrar el próximo sábado en el estadio de Old Trafford, durante el partido entre el Manchester United y el Liverpool, según publica hoy martes el diario 'The Sun'

Fuente : www.sport.es

sk0rpion

Esos catalanes k se lo comen todo y no van ha ganar NADA como en estos mmmm , espera k piense... 4 AÑOS, Davids ese gran fenomeno de 32 años k ha jugado -1 partido con la Juve , Ronaldinho es la makina lo admito, pero el madrid tiene mejor ekipo , Ronaldo lleva 24 castañas y ronaldinho 13 o x hay, y esperarse a k floren se ponga a fixar... el barca k fiche mucho , k engorde la deuda aun mas... Teneis complejo de inferioridad, lo sabeis y os duele.

DarthVader

Ahi sk0rpion demostrando q no tienes ni puta idea de futbol. Ah, y para ser del barça no hace falta ser catalán. Porq no explicas el problema q tienes con los catalanes y dejas de lado el fútbol, q por lo q se ve no dominas muxo.

Comparas a Ronaldinho con Ronaldo, uno es delantero y el otro no. Uno su funcion es meter goles y el otro es dárlos. Es como si te dijese q Zidane es una mierda comparado con cañizares porq cañizares para más balones, no te jode. en fin... y sobre davids decirte q la media de la plantilla del madrid es de 28/29 años mientras q la del barça es de 24/25,m asi q callate la boca q mucha estrella el madrid y acabaréis la liga como el color de la camiseta, en BLANCO, CoLeGa

#36 Xavi tb tira las faltas, y Van bronch. Saviola mete tb goles, los cornes los tira Xavi tb y reiziger, incluso puyol, asi q no hables de ronaldinho dependencia o tendré q hablar yo de Ronaldodependecia. Te has dejado decir q para defender el madrid tiene a... espera... a.... umm... asi! a Casillas! nadie más, porq ultimamente R.carlos de defender mas bien poco. Salgado como muxo y deja de contar. Por cierto ya se ha visto q no os hace falta... sin copa sin xampions y temblando en liga... q va.. no os hace falta si con becks os va de lujo.

o0OeMiNeMO0o

Si... pero ske el barça tiene a ronaldinho para marcar goles, tirar faltas, sacar la pelota... el madrid tiene para tirar faltas a Figo, Beckham, Roberto Carlos, Zidane. Para marcas a Raul, Ronaldo, Solari, Zidane... Y para sacar la pelota a todos de centro para delante...
Claro, ronaldinho juega mejor que beckham, pero no nos ace falta... queriamos a uno como beckham.

CoNNoR

Shumacher que Florentino se pase por el forro de los huevos las normas de la FIFA en la cual estipulan que no se puede Negociar ni Contactar con jugadores con Contrato no quiere decir que los demas lo hagan. El Manchester dijo que aceptaba la compra de Laporta por Beckam pero el Madrid como siempre hace habla primero con el jugador ( Que ya deberian ser multados por la FIFA ) y claramente con la diferencia de ficha y el estado del Barça decidio el Real Madrid sinseramente me alegro de ello porque por mucho que digais Beckam en la Liga Española no ha demostrado ser un Crack sino un buen Jugador. Eso si que no le quiten los comentarios diarios en los Programas de prensa rosa.

Y si el Madrid paga los 100 millones de Euros que es la clausa de Ronaldinho adios a casi la mitad de la deuda por un solo jugador.

ScOuT

no seria la 1ª vez ke pasase algo de eso xDD

_PaKmAn_

Florentino es un empresario....solo piensa como empresario y no como presidente de un equipo de futbol que tiene una gran afición.

PD: Soy del Barça y creo que Ronaldinho no se irá...al menos de momento....
PD: Figo se fue pq la directiva era incompetente...bueno tmb pq el club ya no pasaba por sus mejores momentos e iba decayendo...

aXEPE

Skorpion,No lo niego,El MAdrid Tiene un EKipazo,pERo no Lo SAbe Aprovechar.gL! a palaBras necias,Oidos Sordos.

E

Que sabiduria futbolistica reunen algunos ... ¬¬

PD: El Barça aora ta fresko de dinero gracias a 1 acuerdo cn la caixa ....

Sh0_0PinG

#41 a un acuerdo con la caixa? que es eso, me lo puedes explicar plz que no me enterao...

speciaL

#42 http://www.elmundodeportivo.es/20040129/NOTICIA111371618.html

D

Si a mí me gusta ese supuestamente mejor lanzador de faltas del mundo, qué lleva 1 gol de falta en toda la liga ,y que lanza el, el, el , el y también el. A si que no digas que el Madrid tiene a figo , zidane , para tirar faltas porque solo lanza la rubia. R.carlos , que por lo menos roberto carlos las mete y eso que lanza muchísimas menos que el becklam.
Luego el chaval ese que me compara a Ronaldinho con Ronaldo me demuestra, que sabe de fútbol como yo de ciclismo. Ronaldinho que yo sepa no es delantero, mas bien es mediapunta, y entonces, comparemos goles de zidane y ronaldinho, porque juegan en la misma posición , o es mentira?¿ .
Sobre el fichaje de Ronaldinho por el real Madrid si es cierto, el Madrid izo una oferta al psg para traerse a Ronaldinho en el verano del 2.005 , pero Ronaldinho se quería ir ese mismo año, y el queria principalmente irse al Barcelona, pero el Manchester dijo que iba a pagar 35 millones entonces ya hasta en la televisión dijeron que se iba al Manchester, y el Barcelona tuvo la suerte de que la oferta del Manchester era bastante inferior a lo que dijeron. Y por eso este hombre, se fue al Barcelona. Sobre lo de Davids; Davids esta cedido un año, No tienen opción de compra, no como en el caso de Gio. Pero de todas formas, el Barcelona lo va a fichar si el jugador quiere, porque la Juventud lo va a vender, Ya que su contrato termina en el 2005. Ósea la decisión de el jugador será lo que valla ha hacer en su futuro.

Esto es todo, y así se lo hemos contado.

Saludos.

speciaL

No tiene opción de compra, pero Davids y su representante ya dejaron bien claro que el primer equipo con quien negociarian seria el F.C. Barcelona, por cierto antes de que se sientan a negociar ya tiene claras discrepancias, ya que Davids quiere 4 años y Rosell en principio solo le ha ofrecido 2 años, veremos que pasa, pero este jugador nos hace muchisima falta, en Liga el F.C. Barcelona no conoce la derrota con Davids.

sk0rpion

No si me vendereis k el barca ha acabado con la deuda xk la caixa le ha PRESTADO dinero , adios ala deuda nada , seguir comprando , respecto ala sabiduria del futbol , a algunos parece k les sobra , ronaldinho tiene k hacer jugar y marcar para k el barca funcione , el madrid tiene a zidane , figo para hacer jugar y ronaldo para matar , esa es la gran diferencia k veo entre los dos equipos, aunque reconozco k ahora mismo davids-xavi supera a guti y beckham , este ultimo tan criticado por los cules , solo hay k decir k le exa muxos huevos el chaval y se nota k trabaja , k no sta solo para vender portadas ; solo espero k este domingo se vea un partidazo , k llevan muxos derbis sin haberlo y ojala gane mi ekipo , el madrid.

D

Yo en este derby veo lo siguiente: El barça dominara el encuentro,el barça tendra oportunidades muy claras y fallaran. El Madrid sufrirá para defenderles, y el barça dominara el medio campo. Luego, ara una jugada el Madrid y acabara en gol.

Eso es lo que tiene el Madrid, que en un partido aunque no lo dominen en una simple jugada o un mal marcaje a Ronaldo, puede suponer el gol. Figo lo tendrá difícil para irse por la banda izquierda. No por Gio, si no porque Davids tapa la banda, y ya sabéis como es Davids. Y que tenga cuidado el Madrid en el medio, porque Ronaldinho a guti y a becklam pues…

Lo peor del partido es, qué no este uno de los mejores defensas del mundo. Puyol, es una gran duda ,y yo creo que si no va a jugar el Barcelona lo va a tener muy difícil defender y llevar la defensa.

Saludos, y que gane el mejor.

CoNNoR

El Barcelona sigue con la deuda la caixa le ha echo un prestamo pero como todos los prestamos los tiene que devolver y con Intereses. Que le da libertad para poder fichar es una cosa pero una buena inyeccion de capital vendria mas que bien.
Davids acaba contrato ESTA temporada por eso esta negociando con el Barcelona.

Necris007

lo primero es q ese periodico q anuncia eso siempre esta igual si fuera cierto todos lo fixajes q anuncia ese periodico fueran verdad el barça ara mismo tendria mas estrellas q el madrid de todas formas si fuera cierto no creo q el madrid pagase tal cantidad por un jugador por bueno q fuera i tampoco q ronaldinho se fuera ta facilmente le tendrian q poner una fixa .........

ShaDoWz

a los madridistas os duele que el barça sea el mejor equipo de la 2º vuelta jugando un muy buen futbol y a sabido cubrir bien las bajas por lesión en defensa como puyol, en fin.. aún me acuerdo cuando casillas dijo menospreciando al barça en navidades que no podria aspirar este año a la liga y eso seria cosa de 3.. el madrid valencia y depor.. como cambian las cosas no ? el madrid que siga fichando a los mejores jugadores del momento que el barça reforzará las posiciones que hacen falta para hacer un equipo ganador y no galactico que dependen de las acciones individuales. Rezar para el partido del domingo.

DuBiD

Frank Rijkaard es el maniqui de Johan Cruyff ...
A eso es debido el buen juego del barça ;)
PD: Como bien dijeron en EDD: -Vuelve el Dream Team? Ojala

speciaL

#51 La temporada que viene puliremos del todo este equipazo yo me emocione con lo del EDD :,)

Hoy se reunen los directivos de la Juve con los del Barça, Trezeguet es nuestro :)

"Me encantaría un 0-1 el domingo, con golazo de Saviola, y que el presidente se levantase en el palco para celebrarlo", subrayó Gaspart.

Sin sentido el Gaspart :\ se cree que Laporta es igual de necio que el.

DuBiD

#52 Lo de Saviola lo dice porque fue el unico jugador "decente" que ficho Gaspart xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • DuBiD
  • speciaL
  • sk0rpion
  • Sh0_0PinG
  • o0OeMiNeMO0o
  • DarthVader
  • JMBaDBoY