Ronaldinho

D

Si Ronaldinho estuviera activo y siendo joven, crees que seria parte de la elite del futbol mundial, sabiendo que no es tan agraciado para hacerlo cara de un spot pobilicitario o simplemente para que llame mas gente a ver el football por su parte stetica, que opinas.

melonzuelo

Ronaldinho sin ninguna duda si no se hubiera dejado llevar estaría en el top que se merece, para mi de niño era mi jugador favorito sin ninguna duda, reunia magia, carisma, buena persona, gol, compañerismo y humildad u otros valores que a muchos futbolistas de hoy dia no se les vé ni de coña, una lástima como decía que se dejase llevar por la fiesta.

Yo personalmente comparando el Ronaldinho de sus mejores años jamás he visto a un jugador jugar a su nivel de élite con tanta diferencia y superioridad a los demás.

6 2 respuestas
B

Pobilisiblemente, si.

D

#2 pero viendo la situacion actual, crees que seria mejor que los alemanes o quizas los top de ahora, en cuanto a ingresos economicos para un club, por ejemplo

alepe

Opino que siendo feo Ronnie se la sacó en este anuncio

1:18

2 respuestas
Ibrahimovic9

Como si Ronaldinho no hubiera hecho publicidad... Me suena que hasta de natillas tenía un anuncio

Salcort

Para mi Ronaldinho ha sido junto con Messi el jugador que mas magia ha hecho con el balon. Un jugador que hacia regates imposibles y sobretodo, siempre jugaba con una sonrisa en la cara, disfrutaba jugando. Otros parece que siempre estan de mala hostia, ejemplo CR7,

personaje

Otro gran jugador sin cabeza.

D

#5 que buen video (y)

Sinso

#2 El mejor año de Ronaldinho está muy por debajo del peor de Messi.

Nostalgia.

7 1 respuesta
DerbreD

El problema de Ronaldinho no era que sea "feo", sino que le gustaba mas estar de fiestas que entrenar...

quickkk

#1 pero tu has visto la cara de Messi?

que coño tendrá que ver al aspecto físico, son futbolistas

DiVerTiMiX

Ahora entiendo porque no triunfó Reiziger

2 1 respuesta
B

Pero si en la época de Ronaldinho se hacían los mejores anuncios, ahora no hay más que mierda

1 1 respuesta
DerbreD

#14 Muy de acuerdo, Nike en esa época sacaba anuncios uno mejor que el otro

1 respuesta
Freyre

Con esa mentalidad de mierda que tenía fue capaz de ser varios años el mejor jugador del mundo en un deporte en el que la cabeza es tan importante.

MrPresident

El jugador más sobrevalorado de la historia, tuvo 2-3 años muy buenos pero queda bastante lejos de jugadores como Zidane o Ronaldo, de Messi o Cristiano ya ni hablamos.

1 respuesta
Gassius

Sin meterme a valorar si era mejor o peor o a compararlo con nadie, Ronaldinho es junto a Zidane el único jugador que me ha dado placer ver jugar. Si pillas un partido viejo en la tele puedes simplemente tirarte en el sofá y sentir ese gustirrinin cada vez que les llega un balón.

Y bueno solo quería decir eso porque el hilo tampoco tiene mucho que comentar, era buenísimo y caía bien, obviamente iba a estar solicitadísimo para los anuncios.

2
SeRiaL_k

El jugador que más nos ha hecho disfrutar.

GrimMcSlam

Messi está a otro nivel.

meeka

#5 Esa generación....

B

Esto eran anuncios

3 2 respuestas
saNdiia

#15 no me acuerdo si era de Nike, pero ese de la jaula, que mítico.

MRajoy

#10 el mejor año del 98% de los mejores futbolistas de la historia están muy por debajo del peor año de Messi.
Tampoco es una vara de medir para hablar de un futbolista

1 respuesta
Sinso

Yo personalmente comparando el Ronaldinho de sus mejores años jamás he visto a un jugador jugar a su nivel de élite con tanta diferencia y superioridad a los demás

Es la vara de medir apropiada cuando alguien dice cosas similares a ésta. #24

1
Petricor

#22 hostias, ¿la canción de la flauta es del anuncio de Rondaldinho de niño?

7 1 respuesta
B

#26 Ni cuenta me había dado XD

HammelSF

Hay jugadores con un carisma que los hacen únicos y muy aptos para el mundo publicitario, y Ronnie tenía eso, transmitía energia y buen rollo. Lo mismo que Ronaldo y Magic Johnson.
Y por otro lado los jugadores de personalidad fuerte rollo Ibrahimovic, Cantona, Keane ...

Los figurines rollo Ljumberg o Beckham son solo una categoría más. Ser guapo no es imprescindible para ser mediatico ni muchisimo menos.

#17 A Ronaldo se le recuerda por 3 años, + el mundial de 2002.

Mismamente de la época Del Piero tuvo una carrera mucho más consistente.

#13 Me hubiera gustado ver un anuncio con Tevez, Ivan Campo, Ribery y Reiziger. Pero a ver quien tenía huevos de producir eso.

2 respuestas
Usopp
#28HammelSF:

+ el mundial de 2002

Ese mundial el mejor fue Ronaldinho, es para verlo el mundial que se marcó

1 respuesta
m4a1sd

#22 +1 se echan de menos.

Usuarios habituales