Ronaldinho ganará el FIFA World Player 2006

_KiNeD_

Me alegro de que no lo gane Ronaldinho, no ha hecho méritos para ganarlo, pero sí para quedar 3º ;D

belegar

sisi cannavaro es el amo, sin duda. yo lo veo jugar y me emociono, enserio.

pd: no

-Sore-

dios cannavaro mejor jugador del mundo" de verdad q solo cn escuchar la frase es pa echarse a llorar...

SaMMeT

Fuera aparte de la batalla que os traeis cules y merengues, me parece de verguenza que lo gane este jugador, en serio es MUY BUEN CENTRAL, pero solo ha ganado el mundial.

El resto es muy peyorativo, ha ganado la liga cn un ekipo q compraba arbitros, y en el madrid no lo esta haciendo precisamente bien, y todo eso aparte, sq hay un video de el chutandose con la juve, la verdad sq si saliera un periodico tipo as a crear estado d opinion se lo pondrian muy mal.

Que se lo hubiesen dado a Zidane por su trayectoria pero joder, que Ayala y Puyol son tambien centrales cojonudos y no les van regalando galardones de ese calibre.

-Sore-

Tras caer en la Supercopa de Europa y en el Mundialito, ¿crees que el Barça va a ganar algún título esta temporada?

sin durezah de marca jojojo

GrimMcSlam

Yo es q directamente no se lo daría a ningún defensa, ni siquiera a Maldini :S

Solo a centrocampistas y a delanteros q, para mi, es donde es más difícil destacar.

Salu2^^

TuR0K_Vva

#48 y #53 ??¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?

A ver si ahora no le puede parecer a uno q los 2 se merecen el fifa word player xD En FIN, vaya personajes xD

ZiZoU

OWNED

ManOwaR

#65 ah, pero los equipos q estan en champions estaban en el mundialito d clubes y en la supercopa?

Por tu regla d 3 este año quien se lleva la champions y la liga? xD

G

#63, mira, cambiando unas pocas palabras:

dios el sevilla el mejor equipo del mundo" de verdad q solo cn escuchar la frase es pa echarse a llorar...

Grande cannavaro, y grandes comentarios hay en este post xDDDDDDDD

el tercero consecutivo a ver kien lo puede conseguir, pq parece q hay uno q no...bueno, puede ganar los tres años q vienen, nunca se sabe xD

n00thinG

Me hace gracia, que critiqueis a gente por los comentarios que pusieron cuando se dio una noticia en marca y en t5, y ahora esteis haciendo lo mismo muchos vosotros, y owned pa arriba y owned para abajo, y hasta mñn nada es oficial, y se puede dar el caso de tb se equivocaran lo de la ser, y muchos de vosotros vais a quedar mal.

Mejor esperar a mñn.

Virtronic

Pos vaya chapuza de premio si lo gana Cannavaro...el ronaldinho al menos ha hecho que muchas veces me lleve las manos a la cabeza y me ha levantado de la silla muchas veces...nose, Cannavaro ni fu ni fa. Ya se que la funcion de Cannavaro no es dar espectaculo pero...esque viendolo jugar con el madrid ni espectaculo ni seguridad en defensa, la verdad es que parece un centralillo como otro cualquiera...

AdaYn1

sin palo se lo llevo canavaro el pkt ese..

ISAILOVIC

Me sigue pareciendo una "falta de respeto" hacia el futbol que den el premio a Cannavaro y se lo quiten ya no solo a Ronaldinho...sino a Henry que a mi parecer es el merecedor del premio

ArcheR

Demostrando el tongo que ha habido con esos trofeos este año.

T

jajajajaja, lo gana uno del madrid y queda segundo un ex madridista, me parto XDDDDDDD

sharker

desde luego ronaldinho se merece el galardon xq gracias a el brasil fue campeona del mundo este año y el barça ha sido proclamado el mejor club del mundo tras endosarle un 4-0 al Internacional, goles de ronaldinho con los dientes, de rabona, desde el medio de campo y rematando con el rabo.

btomAN-

JAJAJAJA

I

Primero fue: "El Balon de Oro es una mierda que eligen 4 periodistas gilipollas, el que vale es el FWP que lo eligen los seleccionadores y los capitanes que son los que saben"

Ahora que dicen que lo gana Cannavaro el amigo ArcheR inventa la nueva excusa: "TONGO"

StifleR

#77 xDDDDD

NiGGaZ

#77 jajajajajajaja mas o menos lo has explicado bien.

G

#77 & #79 > all

xDDDDDDD

A

pero que inútiles, madre del amor hermoso ...

-Sore-

esto es el destino, toda la puta semanita cn el caxondeito de : "sevilla mejor del mundo" ....

pues aora tomad por culo, bofetada del destino , vuestro "mejor del mundo" derrotado por un ekipucho brasileño , para q aprendais a no reiros y ser tan prepotentes...

ZaGo

Seguir hablando aquí:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=261835

Para que no haya 2 temas hablando de lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Sore-
  • NiGGaZ
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • discoduro
  • Psik0tr0pic0