Ronaldo anuncia que se retira del fútbol en 2011

SuGaRaY

#60 De eso nada, no edites xD

"El mejor delantero del mundo es Villa y el que no lo reconozca es ciego, y mira que me jode que es sportinguista" xDD

YokeseS

pero habeis visto lo gordo ke esta? como va a jugar el mundial, si parece maradona en sus tiempos locos

C

que maquina ronaldo, no perdonaba medio gol....

V3dd3r

Poco mas que decir, el mejor delantero centro de la historia sin ningun tipo de duda, aun estando en un estado de forma penoso, como pudo ser en el Madrid, te los hacia de todos los colores el amigo. Para ser el delantero perfecto le falto mejor remate de cabeza xDDD.

Scavenger19
Sh1n0d4

Bien jugado.

rodero

El mejor delantero que e visto. Suerte Crack

loko_man

El mas grande en todos los sentidos.

11 meses después
factonni

pues parece que ya es oficial

http://www.as.com/futbol/articulo/ronaldo-retira-todo-acabo-aguanto/20110213dasdasftb_58/Tes

saNdiia

Se nos va el delantero más grande de la historia (para mi gusto).

Hasta siempre!

josepginer

El mejor. Mi ídolo.

ChaRuu

sin duda el mejor delantero que he visto nunca, siempre lo dio todo, aun despues de salir de lesiones muy graves el tio volvia a jugar y ganaba cosas, incluyendo 1 mundial despues de estar bastante tiempo lesionado..

GRANDE GORDO, gracias por el espectacula que has dado.

pkjn

Adios, mejor delantero del mundo!

JMBaDBoY

Uno de los mejores DC de la historia de este deporte, fue tan grande que a pesar de sus gravísimas lesiones siguió enchufando goles como churros.

NeOGeN

Ahí va el mejor DC de la historia :_

Lexter067

FUE UN GRANDE MUY GRANDE. Una lastima, pero ya le tocaba.

weeheee

De los mejores DC(por no decir el mejor).

Xoid

El mejor 9 con diferencia que han visto mis ojos.

Grande R9!

Loker

#5 :(

Grande, recuerdo el dia que debuto con el Madrid vs Alavés y marco dos chicharritos estaba yo alli en el Bernabeu y el mítico hat trick en Manchester joa

bye bye gordo

ZaGo

El mejor delantero que he visto en mi vida, desde su bajón no he visto un jugador que me haya ilusionando tanto como este bicho de área ;(

Y el único también que ha hecho que aplaudiera goles del Barça en su año allí, suerte que en Madrid lo tuvimos bastantes más años, aunque no al nivel de Barça e Inter, pero aún así era un lujazo verlo :D

Ta1s0n

GRANDE

M

Hasta luego a un grande.

_Akiles_

El mejor delantero de la historia, el gol contra el Compostela se me quedo grabado.

1
Kenny

Torna a Volare... Ronaldo Torna a Volare

Danico

Joder sin ninguna duda el mejor delantero centro que he visto.

GRANDE!

-Orb-

El mejor 9 de la historia, poco mas se puede decir.

M

Es que el gol ante el Compostela no solo es tecnica, tambien es de fuerza, cosa que algunos jugadores les falta. El lo mezclaba todo y salio lo que salio, el mejor delantero centro que hemos visto en nuestras vidas, sin discusion.

1 respuesta
Kenny

#87 Fuerza fue cuando dos del Valencia intentaron pararle poniendose en medio y pasó por el medio como un bufalo a reacción el muy cabrón, su temporada en el Barcelona no la ha igualado absolutamente nadie.

1 respuesta
juanak4

Para mí el mejor delantero de la historia y de lo mejor que han visto mis ojos, recuperandose de esas lesiones y volviendo..demasiado grande. GRANDE RONALDO

Bladun

Una pena que se retire uno de los más grandes!!! Gracias por esos chicharros, tu nos enseñaste k meter goles es facil.

Usuarios habituales

  • borchhhhh
  • JMBaDBoY
  • Menineo
  • ZaGo
  • quinto5
  • GrimMcSlam
  • CybeR