Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

bleed11

Ahora el calvo le dice lo que tiene que hacer con su tiempo libre xdddd

4
GrimMcSlam

Se está poniendo ya nervioso Piqué XD

B

#509 pues claro que se pone en duda, de eso tratan los putos conflictos de intereses

2 1 respuesta
B

Vaya explicada le han pegado al personaje este.

kingsora

El que tiene que dar explicaciones es Rubiales no Piqué.

2 2 respuestas
B

#515 así es

GrimMcSlam

#515 pues sí.

Splendid
#491laZAr0:

Al fin un periodista decente

Y eso que no ha estudiado periodismo (es ingeniero de teleco). Grande mr.chip

1 respuesta
Soumynon

#513 Pues no debería. Igual soy demasiado ingenuo, considerando las mafias que son este tipo de organizaciones con tanto poder. Pero si se produce una irregularidad, se investiga, se juzga, y se castiga. Lo que no puede ser es decirle a Piqué que no puede hacer algo por lo que la gente puede pensar, que es literalmente lo que está diciendo el periodista este. Una barbaridad de pensamiento en mi opinión.

1 1 respuesta
B

Yo, como árbitro de baloncesto, si juego en una competición (senior) o tengo algun familiar directo jugando en alguna competición NO PUEDO ARBITRAR estas competiciones (categoría), pero PIQUÉ como JUGADOR TOP DE FÚTBOL puede tener una EMPRESA que haga tales cosas como éstas y SALGA AIRADO, encima se sigue permitiendo y SE DEFIENDE, que razón tiene este periodista

11 2 respuestas
Cruzer

Mr Chip no opinará sobre los partidos del equipo del que sea simpatizante, no?

B

El que tiene el problema es el rubi, ni más ni menos

1 respuesta
GrAnRA

Me quedo hasta las 3 dice solventando dudas JAJJAJAJAJA

Nerviosisimo.

2
RuLi_pucela

'Gracias a la Supercopa de España el Badajoz tiene dinero' dice xdddddddd

Y luego se quejaba de Florentino con la Superliga y sus argumentos eh. Orgásmico.

7 1 respuesta
Soumynon

#520 Una cosa es que no puedas arbitrar, y otra cosa es plantearse la pregunta de: ¿es correcto que no puedas arbitrar? En mi opinión no, porque yo pongo la profesionalidad de la persona por encima de todo, no tengo por qué dudar.

Lolth

#518 tiene la cara xd

GaN2

#522 el problema lo tiene Rubiales por permitir esto y Pique por prestarse, vamos a ser realistas. Que esto será legal? Seguramente, pero que algo sea legal no quiere decir que sea moral o ético y menos de una persona que luego va poniendo tweet a rollo ‘football for the fans’ y similares

fLexing

ostia que brasas el calvo JAJAJA

kingsora

Ya estamos con las preguntas en inglés, que pereza

1
Eskimo

#520 Añade que Rubiales se lleva un porcentaje de los negocios, asi que en cierta manera Pique(o su empresa) ha conseguido que Rubi reciba un buen dinerito.
Y somos tan ingenuos que pensamos luego no tendra favores el Andorra FC.

Ryben

#509 pues por lo que se llama conflicto de intereses

Brago

Lo que también ha quedado demostrado es que Pique es bastante hipócrita, eso seguro.

1
B

El Barça estaba al corriente de las negociaciones a ntes que nadie

Tot be

Andy

#524 tremendamente hipócrita. Porque se le olvida comentar el pequeño detalle de que la comisión que se lleva él a título personal es superior a la que se llevan 2 DE LOS EQUIPOS QUE JUEGAN ESA COMPETICIÓN. Si es que es de locos xd

7
kingsora

Los fans de Arabia Saudi ajjajakajajakajsksmsjskzncmfm

B

Los fans están en todo el mundo, en Arabia Saudí lo que no hay es fans mujeres

ruben132

La recogida de cable con lo del fútbol es para los fans. La Superliga no, no la verían fans de todo el mundo, la ven aliens.

1
RuLi_pucela

Que le pregunten por la Superliga al hipócrita este.

kingsora

"Ni se lo que piensan ni me importa jeje"

B

La Superliga no, va contra los fans. Llevarse la Supercopa a Arabia Saudí es porque los fans están en todos lados.

Usuarios habituales