Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

X

#716 Me cago en los dos millones, que no nos da ni para fichar a Sobrino.

Prefiero tener la oportunidad de ganar un título jugando uno de los dos partidos en casa con la afición animando.

Y de hecho el Valencia también, no en vano declinó firmar el contrato y está en líos judiciales con la Federación, hasta el punto de que Rubiales ofreció más entradas para la final de Copa a cambio de retirar la demanda.

1 1 respuesta
alepe

#719 En el momento en que tú mismo mencionas "el estamento arbitral".

1 respuesta
B

Los culés defendiendo a Piqué porque es del Barsa... triste no, lo siguiente

1 respuesta
BorjaDeColo2

#721 vaya pues si que tenia yo razón cuando digo que a los valencianistas nos la sudan los dos millones.

alepe

Veo a los madrididtas muy indignados con las influencias y los conflictos de intereses en este entramado entre Pique y Rubiales pero luego bien que callan como put*s cuando en la primera edición de la copa de Europa Santiago Bernabéu era el vicepresidente y escogía a dedo los rivales directos xdddddddddd

3 3 respuestas
-Sore-

Si el Barça queda tercero o cuarto, no va no? Me gustaría ver la cara que se le queda al inútil este si a pesar de que adultero la competición para que siempre fueran Barça y Madrid, el meme de equipo que tenemos se queda fuera. El enésimo ridículo de este club de chichinabo... y ya van...

SergiPL

#651 Esto básicamente es una forma más de cubrirte si el Madrid o Barcelona hacen una buena temporada con doblete y el otro hace una temporada mala poder colar al otro en la Supercopa, esto es una vergüenza y quien le parezca normal que se lo haga mirar.

Es normal que paguen más por ir Madrid o Barcelona, no es normal que firmen un contrato a 4 años en el que si no van se penaliza. Los demás equipos deberían plantarse y negarse a jugar este torneo, pero quien quiere pelear por lo suyo pudiendo coger 1 o 2 millones y callarse.

kun294

Pero como no va tener el resto de clubs asco al Madrid y Barca si estan jugando una liga en la que la propia federación pierden dinero si los 2 grandes no acaban arriba.

Luego ves lo de cada jornada y ya entiendes muchas cosas.

Esto es un conflicto de interés muy serio.

Ojala ser como la liga italiana que hemos visto descensos y sanciones a los gordos

2 2 respuestas
Sinso

#725 Te veo muy equivocado con el nacimiento de la copa de Europa.

Quizá si el Barcelona no hubiese rechazado como primera opción en nuestro país, participar en la primera edición en detrimento de la copa catalana y la de ferias, nunca hubiera sido invitado el Real Madrid a esa primera edición.

Te recomiendo esta lectura, es muy enriquecedora.

https://elpais.com/deportes/2015/09/13/champions/1442153976_681735.html

Supongo que será otra de esas cosas que repetimos sin tratar de averiguar si son verdad o no, porque cuadran con nuestro ideario impuesto.

Igual podemos empezar a crear threads de historia de fútbol. Hay muchas cosas interesantes por ahí. Seguro que todos aprenderíamos algo.

5 2 respuestas
Kimura

El independentista pidiendo ayuda del emérito es la tarjeta de presentación perfecta del mundo de los negocios y de los extraños compañeros de cama que crea.

Si fuera la madre de Piqué, viviría en un perpetuo estado de alerta.

1
Dase

Bien bien, ya no es un supuesto robo en 4 de 5 champions, ya es volver al nacimiento de la copa de europa para evitar hablar de la clara corrupción entre el Barcelona y la Real Federacion Española de Futbol, organo que dirige al colectivo arbitral.

Si seguimos así creo que nos iremos a hablar de Cleopatra o del Nacimiento de Jesus de Nazaret

Loki_Cat12

Y que culpa tienen de que el presidente de la federacion haga un nuevo formato de Supercopa con el Madrid y Barsa como equipos principales, ambos equipos no van a decir que no a ganar mas dinero. Al que le tiene que caer mierda es a Rubiales que es el que ha hecho todo.

1 respuesta
-Sore-

#728 O sea, que si el Barça no queda segundo ya es para coger y vender el club directamente a elon musk y que transforme el camp nou en una lanzadera de cohetes space-x.

alepe

#729 ¿Dónde estoy equivocado?

¿No fue Bernabeu vicepresidente?
¿No se escogió a dedo jugar vs Servette de Ginebra? (había sido sexto de la liga suiza)

1 respuesta
isnotavail

#700 Claro que al madrid no le benefician nunca, la expulsion de camavinga para cuando? el doble rasero.

2 respuestas
Dase

#735 Pues la expulsion para cuando:

1) Piten penalti a Diego Carlos
2) Anulen el gol de falta
3) Nos den el gol de Vinicius.

Cuando pase eso, si no expulsan a Camavinga, avisame y nos quejamos juntos.

Pero no te veo quejarte de estas 3 cosas eh, el doble rasero

1 2 respuestas
SergiPL

#735 A quien mas le beneficiaba que ganase el Madrid no era al Madrid, ahí lo dejo.

2 1 respuesta
B

#736 jajajajaa por fin dase admitiendo que es expulsión. Muy bien, ahora el siguiente paso es quitarse la media de la cabeza y devolver lo atracado.

1 respuesta
unaifg

#732 el nuevo formato es cosa de la empresa de Piqué, lo dijo ayer. Le ofrecen todo a la RFEF, cambio de formato, llevarla fuera de España, etc.

spikesot

Lo que es de risa es que Piqué, independentista consagrado, acuda a pedir ayuda al Emérito.

B

#729 https://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-02/como-cuando-y-por-que-se-creo-la-copa-de-europa-1276422015/

Este es mas completo y se entiende mejor con un video en blanco y negro que no hace falta que ponga pork ya lo habrás visto mil veces

Si reprochamos la actitud de pique y la federación otros pueden reprochar esto... monto una copa de europa, la mesa de negociación son 3 personas y dos son del mismo club y casualidades de la vida ganan las 5 primeras... curioso ¿no?

Si dudamos, dudamos de todo y no de lo selectivo segun tu bufanda

1 1 respuesta
isnotavail

#736 Te lo compro pasais a un 0-1 con 10 durante 55min, ya te digo que el resultado era bien distinto.

sin contar que con entradas como estas, casemiro termine todos los partidos es para taparse un poquito.



#737 claro claro, vais a atraco por partido, pero es culpa del barça que os beneficien.

2 respuestas
SergiPL

#742 Que obsesión hay en este foro con que todo el mundo es del Madrid o Barcelona, la hostia.

MI equipo esta recibiendo una patada de Casemiro en tus fotos, y le pitaron un penalty inventado a Ansu Fati en el Camp Nou porque el lateral con el que los culés creen que se van a reforzar por 15M le ganó la partida en una muy buena acción defensiva.

A ver si aciertas que equipo es.

1 2 respuestas
isnotavail

#743 pon el penalti, y vemos si es inventado o no, que ya te digo que lo dudo.

B

#743 los que juegan 38 partidos fuera de casa porque tienen la afición más desagradecida de la competición?

2 respuestas
SergiPL

#745 Está un culé para hablar de afición después del ridículo histórico en Europa League con su campo lleno de aficionados del equipo visitante.

Nuestra afición se queja y manifiesta en contra de dueños que se apoderaron del club, otros se quejan de un presidente que votaron, dos veces, de que les hundiesen el club.

1 respuesta
B

#746 mucho adjetivo del Marca muy bien sabes repetir lo que dicen los Indas yblos Castaños, pero no rebates lo dicho

2 respuestas
SergiPL

#747 Para rebatir algo hay que abrir un debate, tu solo has hecho el ridículo. Si al final me caerá bien el de los culés centennials y todo.

1 respuesta
PuNTo

#725 Estás comparando lo que se destapó ayer con ... ¿Santiago Bernabeu?

De entre todos los argumentos de mierda para defender a Piqué, el tuyo se posiciona top3.

¿Nos quejamos también de ese Homo Sapiens que le robó el hacha de piedra al compañero? Digo yo que si nos vamos al pasado, nos vamos bien.

1 1 respuesta
murdokiler

Cuando no tengo razón y se me acaba el relato y ya no puedo defenderlo de ninguna forma, me pongo a desviar el tema con Florentino, con los robos del Madrid e incluso con el Tacón y Santiago Bernabéu xDDDD

Sois la ostia, la de bombas de humo que se están lanzando en el foro por no hablar del fracaso de temporada, del partido de ayer contra el Cadiz o el escandalo mensual del club que este mes ha tocado con Piqué (bueno o semanal ya casi, porque lo de las entradas...)

1

Usuarios habituales