Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

RedW

Quien no vea que esto es grave y deja ver las costuras de la competición... de esta mañana:

1 respuesta
RuLi_pucela

Vaya la selección salpicada también, que chorprecha.

Vaya dos corruptelas, encima orgullosos. Al puro estilo político.

X

Aún quiero confirmar que no es fake(me choca que en la imagen sean dos artículos distintos) Pero... LOL

Y seguimos para bingo:

2 respuestas
B

#843 Joder no se acaba XDD

Y eso que le dijo el Rubi "No te preocupes que ya no queda nada más" jajaja

Pues ojito con esto último que ya estamos hablando de palabras mayores.

Ethanh4nt

Mamaaaaa uuuuhhhhhh, rubiales tarda en dimitir de confirmarse eso, yo desde aquel atque de ego que tuvo de echar a lopetegui antes del mundial porque habia fichado por el madrid ya se veia que muchas ideas en la cabeza no tenia independientemente que lopetegui fue tonto de anunciarlo antes

Prozacks

No olvidemos que ese subnormal nos jodio el mundial 3 dias antes de que empezara

1 respuesta
Perurena

Lo de las comisiones si que es para dimitir pero esto es bastante meh eh, Rubiales le dice que la decisión la tiene que tomar el entrenador.

Rito_Tryhard

Que no, que ayer dijeron que no habia nada y que esto iba a menos.

alepe

No es que vaya a menos, es que ha quedado en nada.

El tema de la primera copa de Europa infesta del Real Madrid da mucho más juego.

2 respuestas
B

#849 ¿Quieres dejar de desviar el hilo?

11 1 respuesta
X

Sobre lo de Piqué con la Sub21 yo creo que ahí Rubiales sí se porta "bien", habla con el seleccionador pero no le intenta imponer nada, y de hecho, el seleccionador no convoca a Piqué.

Es Piqué el que intenta un tráfico de influencias, en plena negociación con los saudíes se aprovecha de quien es y de la amistad que tiene con Rubiales para intentar presionar para ir a los Juegos. E incluso diciendo "que esto no salga a la luz que va a querer ir más gente".

Aldarion_21

Menudo compradeo 😂

PaPa

#843 Esto me suena como cuando los partidos políticos cambian los estatutos a placer jajaja, retratado el señor calvorota.

alepe

#850 No hombre, mucho mejor es escribir 45 veces en este thread sobre lo grave que es un asunto que no es más que una parida que acabará absolutamente en nada xdddd

1 respuesta
PaPa

#854 Es hora que dejes de postear, han cambiado los estatutos para trincar a placer, fin.

cabron

#849

Que bien se te da esto, has pensado en hacerte abogado?

5
murdokiler

Con Qatar se llevaba más pasta la federación y sin conflicto de intereses, porque no incluía la obligación de Barça y Real Madrid...

Qatar ofrecía 33 millones más un incremento anual del 3% a partir del cuarto año, independientemente de si Real Madrid o Barcelona jugaban o no el torneo.

Alepe es el típico que cuando ya no sabe por donde salir empieza a desviar el tema, la tiene muy adentro con el Madrid, no le hagáis caso y listo

5
Dase

Hay que tener poca vergüenza para defender esto despues de lo que ha salido.

Vamos, entiendo perfectamente que Piqué saliese con lo primero que salió, porque sabe que dar la cara tras esto ya es un pelín mas dificil.

La que le hubiese dado el MrChip si lo coge hoy en vez de hace un par de días xdddd

5
Grimmer8

A mi me cuesta mucho creer que Qatar pague más aún sin ir Barça y Madrid. Y aún me extraña más que no pague comisiones, cuando ya sabemos como compraron el mundial.

Aunque desde luego Rubiales tendría que dar la cara también, sino nos llevará a pensar que está esperando a ver si sale algo peor.

1 respuesta
ElGranMou

Vamos que la selección está manchada a favor del FCB lo sabe todo el mundo, jugadores que nunca jugaron para subir su caché.

sk_sk4t3r

Cada día es todo más oscuro. Va a ser glorioso ver a estos dos mafiosos desfilar por el juzgado.

Como el Barça quede segundo será la puntilla definitiva a esta corrupción.

B

Dios podemos jugar un partido de waterpolo con la piscina de lloros que hay aquí montada no?

No hay nada ilegal, sacan 40M con Arabia Saudí según dijo Piqué en Twitch. Que Qatar ofreciera 33M es irrlelevante además la RFEF puede tener por lo que sea una vision estratégica y a lo mejor ser más beneficioso Arabia que Qatar.

En fin, que sigáis disfrutones de esto menuda cámara de eco jajajaaja

2 respuestas
Kimura

#846 a que viene traer a colación a Florentino ahora?

MRajoy

El compadreo de Rubí con Geri es digno de los mods con Vappa.

10
B

#862 Pero que van a tener un interés en Arabia más que en Qatar, se fue por la pasta y sabiendo encima que a estos de vez en cuando le cuesta soltarla despues de firmar y llamando al emérito para intentar pedirle consejo xDD.

DaMMiT

#862 y lo de que el jefe de los árbitros tenga intereses económicos personales en que barsa y madrid se clasifiquen?

En el momento en el que ha ligado intereses económicos personales a el resultado de la competición, tiene que dimitir.

Por otro lado está el tema de hacer negocios personales con em capitán de un club y dueño de otro. En cualquier empresa el departamento de integridad te frena el acuerdo.

18 1 respuesta
B

#866 Pero no te lo puede frenar si puedes cambiar todas las noches el pdf con el código ético de la federación!

2 1 respuesta
CarlosJ

Está compareciendo Rubiales

R77

imagínate defender uno de los mayores escándalos en la federación española de futbol por el simple hecho de que uno de los protagonistas es jugador de tu equipo.

5
Sinso

#859 Con esa millonada por un partido de mierda dan para repartir muchas comisiones por ahi.

Usuarios habituales