Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

Zombie_Mv

Hay que tener en cuenta que todo es mentira y es un complot de la mafia que persigue a Rubi.

A la espera estoy de la coca en el maletero.

1 respuesta
Dase

Todo lo que no sea descender al equipo donde juega Piqué a tercera division es un atentado contra el futbol y la limpieza que por lo general impera en el mismo.

1 respuesta
B

Rubirubirubirubi

Lalalalalalaaaaa

Perurena
#1112Dase:

Todo lo que no sea descender al equipo donde juega Piqué a tercera divisio

Mis dies por el trolleo.

B

#1111 A Geri hombre a Geri

Que es porque es Geri y es del Barça

PuNTo

Yo creo que todo empieza por no ir a ni un solo partido de la selección española hasta que este tío dimita.

1 2 respuestas
perche

#1116

Antonio Sanchez de momento ya no va a la final de copa del rey, huele a que hay mas conversaciones y mas gordas.

personaje
2 respuestas
B

#1118 necesito esos audios joder xd

Zombie_Mv

Habrá streaming de Piqué hoy?

Perurena

#1118 En este caso Rubiales tampoco cedió ante Piqué que he tenido que mirar en qué grupo está el Andorra.

1 respuesta
B

#1121 Hostia es que si meten al andorra en otro grupo se monta un pifostio fuerte.

Pero este tío estaba diciendo ayer en directo que tenía la conciencia tranquila, que el no pedía favores y en los audios no iba a salir nada XDD

1 respuesta
Perurena

Piqué on fire:

#1122 Sísí, totalmente, simplemente daba la información que no sabía en qué grupo estaba al final.

2 5 respuestas
Dase

Aunque Piqué y el FC Barcelona sean los mayores entes mafiosos del país, hay que reconocer que es dificil no ponerse a su favor cuando se mete con el humillamendigos de lama.

7
Zombie_Mv

#1123

9
BuLLeT_AZ

#1123
Confirmo que en Galicia me han temblado las paredes con el segundo Xd

B

#1123 Hostia el humilla mendigos yendo de digno xDD

Ilmanroth

#1123 lo mejor es como van pasando uno tras otro cuales ratas a por piqué jajaja, les tiene que estar saliendo la espuma por la boca, no me extrañaría nada que la siguiente fuese la condis, fijate cómo será esa cadena que la corresponsal de prensa de el Barça es la que se está tirando a el castaño, tío más anticule que puede haber en el mundo, pero claro, igual si no hiciese ciertas cosas no estaría donde está.

Andy

esto cada vez se pone más interesante

kingsora

What a time to be alive

Oneiros

Poned este tambien:

6 1 respuesta
B

Por que la prensa la tiene tan adentro con Pique? Entiendo que porque no se puede denunciar por esto no?

3 respuestas
Perurena

#1132 A ver, Juanma Castaño salió muy mal de la "rueda de prensa" de Piqué cuando era Juanma el que tenía todas las de ganar por la posición en la que estaba Piqué. Normal que le tengan ese odio desde la COPE.

GrimMcSlam

Pa que vuelvas Lama XDD

ArcheR

#1132 Porque ya sabemos todos como es Piqué, que le gusta más la jarana que a un tonto un lápiz, y la prensa lo sabe y por eso le busca, para que haya polémica y así rellenar panfletos.

B

#1132 Adentro en que sentido

Es una noticia jugosa y hacen lo que tienen que hacer los periodistas.

Al que hay que apuntar es a Rubiales, a Gerard pues lo mencionan porque el tío te va diciendo cosas como que no va a pedir favores y ahí lo tienes xd.

Aparte de que quiere ser el puto centro de atención siempre, ahora esta cargando la genki dama por lo menos.

1 respuesta
B

#1116 y no comprar productos catalanes, que se te olvidaba la medida voxera por excelencia

Ilmanroth

#1136 es que eso no es verdad, piqué lo que da a entender es que no va a pedir favores por otros favores, además lo deja bien claro, que sabe separar una cosa de otra, esto que estáis dando a entender, que es que piqué pedía unos favores por otros, sería un delito, y yo nose si habrá sido así o no, pero por ahora eso no parece nada claro, por que en realidad nada de lo que Gerard pidió se cumplió, y en cambio la Supercopa siguió adelante.

2 respuestas
Borbon

Lo que hace pique rabiar a la caverna se ve con los usuarios más habituales del hilo, lo más selecto del discord ni más ni menos

4 1 respuesta
weeheee

Muy buena del q dice q todo esto es por Piqué, el q sale súper perjudicado de todo esto es el calvo de fakings de Hacendado , Piqué lo único q demuestra (otra vez) es q es un hipócrita.

Usuarios habituales