Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

CrS-

#119 Yo me rio por que si en vez de Pique, en la ecuación estuviera un jugador del RM estarías echando espuma por la boca.

javix91

Gente rica, haciendo cosas de ricos y llenándose mas el bolsillo de dolars. Que aprovechen ahora porque al futbol le queda la misma vida que a la iglesia.

Loki_Cat12

Ahora que destapen los chanchullos de Amunike con los representantes.

1
ricardin71

Pronto empezarán a sacar las ligas que ganamos ,luego le tocará a Guardiola y luego empezarán porque el dopaje.

1
Perni

Se defiende por que es Piqué, no tiene mucho más.

Polarizáis absolutamente todo.

Tiquismiquis

#119 Arthoid no hagas el ridículo, que los árbitros son cosa de la RFEF y no de Tebas.

#120 Revísate el robo del Atleti-Real que ocurrió en esas semanas. Y sí, se incluye al Real porque el propio presidente de la Federación lo nombra, Barcelona y Real tienen que quedar entre los dos primeros si o si.

2 respuestas
Brago

#112 Y volvéis a enfocar todo a un relato MadridvsBarcelona cuando lo que deberíamos estar hablando todos es de la corrupción de la RFEF. Pero bueno, no se puede esperar mas de vosotros.

1 respuesta
ricardin71

Y cuanto se lleva florentino por la Superliga ?.

B

#126 https://www.sportaragon.com/quien-y-como-se-designan-a-los-arbitros-de-laliga/#::text=El%20Comit%C3%A9%20de%20tres%20miembros,la%20propuesta%20a%20la%20patronal.

Oye de verdad informaros antes de soltar las cosas, que ya habéis soltado 3 bulos en 5 páginas

#127 El que toca fondo es el payaso ese del tweet, el real madrid tocó al seleccionador de su pais y no pudo esperarse un mes, el calvo se encabrono(reacción cuestinable) y entre los dos nos jodieron el. mundial ¿miento? Y esto fue aprobado por los clubs en una asamblea en 2019 ¿miento? Yo no te voy a quitar la salsa pero no mientas cual fanboy... se consecuente con lo que dices y no te hagas el digno cuando te digo que mientes

1 respuesta
Loki_Cat12
Perni

Si el protagonista fuera Florentino, los arthoid y demás cuñados irían con antorchas por la calle.

Cuñadismo e incapacidad de vivir la vida sin fanatismos.

1 1 respuesta
XarevoK

Hablando en nombre del Madrid, reconociendo que todo es un tema de dinero... pero no, no es tan grave según algunos xDD

Dase

#126 El presidente de la federacion lo que queria es que el Madrid diese el NO para jugar en el Camp Nou, con lo cual, literalmente queria perjudicar al Real Madrid, no incluirle en exactamente no se qué.

Yo no se si en el Atleti-Real hubo un robo, yo lo que se es que en el partido Barça-Atleti no entra en ningun sitio el Real, asi que, si tienes pruebas de esa corrupcion del Real, traelas, pero no lo nombres donde no toca.

Tiquismiquis

#129 Gracias por poner la confirmación de qué la RFEF selecciona los árbitros.

1 respuesta
B

#134 Es un Quorum, a ver si leemos

Exxel

Si esto es muy simple, cambia Piqué por Perico de los Palotes, o mejor, por Raúl, Sergio Ramos o quien sea de Madrid, y los comentarios serían todos opuestos xD

1
ricardin71

Que adentro la tienen con Rubiales y de pique ya ni hablamos.

1 1 respuesta
B

Que dimita el calvo de una vez y a pique le metan un buen paquete

Perni

#137 Otro cuñado más.

Como tengáis el análisis crítico para todo lo demás igual que el del fútbol, agüita.

2 1 respuesta
precu

Sigo sin entender porque le caen palos a pique.

1 respuesta
Todso
ArThoiD

#131 Lo dicho, se sabe desde hace 3 años.

Todavía estamos esperando que se condene a Florentino por desmantelar programas de radio no afines, por aquellas todo eran risas.

1
B

Florentino no dimitió, y nadie pidió dimisión por admitir tráfico de influencias en medios de comunicación. De hecho MV warriors hablaron de conversaciones privadas y brau brau.

A todos esos hoy los quiero ver en fila rasgándose las vestiduras

Massalfa

#84 Te faltan las copas de Europa de Franco xd
Mira si esta podrido esto que vienes a quemar todas las naves

1 respuesta
B

No soy del madrid, soy del athletic club de bilbao y me sudan la polla las rencillas pero esto lo hace tito floren en lugar de pique y rubiales y el lio es x2

5
Ryok

Imagina que tu equipo haya hecho semejante ridículo que te tienes que agarrar a justificar las mafias de un jugador de tu club para echar mierda al equipo rival xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Que manera de hacer el ridículo, menuda empanada mental.

2
ricardin71

El club más mafioso y con el presidente más mafioso dando lecciones de moral .

1
antofi

Pues ya se entienden los arbitrajes de los últimos años. Por lo civil o por lo criminal, Madrid y Barça deben jugar la supercopa q si no los moritos se enfadan

1 respuesta
murdokiler

Pero es que Florentino, bla bla bla... que adentro la tienen, vaya mafias... lo dicho, contra todo y contra todos, y aún así, el Real Madrid es, y seguirá siendo el más grande

1 1 respuesta
ricardin71

Yo la tengo más grande , por si acaso que no se diga .

Usuarios habituales