Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

BuLLeT_AZ

No ha hecho un negocio limpio el amigo Xd

6 2 respuestas
B

#1501 Menuda rata de dos patas Piqué

En unos años sacan que lo fichó Guardiola porque tenía a un familiar en un zulo xD.

Doromil

#1501 haciendo pinitos para presidir el barca

3
RuLi_pucela

Y su mujer defraudando dinero en Hacienda también. Luego tiene las narices de hablar de Bartomeu el fulano xD

A ver si con algo de suerte le dan bien penalmente al mafioso este.

MustangZaba

Qué decepción ha sido este tío. Empezó muy bien con el nuevo formato de la Copa y despidiendo al traidor de Lopetegui, pero todo lo que ha hecho después de eso ha sido totalmente deleznable

Encima ha añadido una división más dividiendo la 2°B en dos grupos, y este es el que dijo que miraba por los equipos pequeños... Lo dicho, tremenda decepción

26 de mayo y sigue sin dimitir

2 respuestas
rekele940

encima calvo :psyduck:

Jetxot

Piqué esta postulando seriamente para presidente del Barça. Chanchullero, delincuente, forofo e indepe.

Libertarian

#1505 Si vamos, ejemplo de buen obrar echar a tu seleccionador a 3 días de empezar el mundial porque te da una rabieta de novia despechada porque se te va después del mundial.

5 1 respuesta
B

Esto es un puto escándalo y está quedando en nada. Gracias a los ejemplos de este nuestro gobierno más democrático de la democracia nos parece hasta normal que no dimita.

Verás tú qué divertido va a ser haber tragado tanto porque eran de los nuestros.

1 respuesta
MustangZaba

#1508 Un mes antes de empezar el mundial renovó por la selección española y a quince días de empezar dicho mundial nos dimos cuenta de que llevaba una semana negociando con el Madrid a espaldas de todo el mundo

Si eso para ti es tener compromiso con la selección española, yo ya lo vi todo

2 respuestas
Libertarian

#1510 Pero si tenía una cláusula de rescisión.

Dase

#1510 Aragonés anunció su fichaje por el Fenerbahce antes de las semifinales de la Euro 2008. Aragones no tenía compromiso con la selección?

Al menos ve de cara y di que es porque Lopetegui fichaba por el Madrid, nada más.

11
MustangZaba

22 de mayo
https://www.sefutbol.com/oficial-julen-lopetegui-renueva-su-cargo-como-seleccionador-ano-2020

31 de mayo
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/05/31/5b0fc903268e3ea5618b4579.html

12 de junio
https://as.com/futbol/2018/06/12/primera/1528815305_192557.html

El compromiso del ''señor'' Lopetegui con la selección española duró diez días, lo que tardó Zidane en dimitir, que haya que estar explicando esto en 2022 me parece sorprendente

1 respuesta
B
#1505MustangZaba:

Encima ha añadido una división más dividiendo la 2°B en dos grupos, y este es el que dijo que miraba por los equipos pequeños... Lo dicho, tremenda decepción

Realmente lo de 2B es de lo poco que está bien hecho, 80 equipos eran una salvajada y había una disparidad absurda entre equipos del mismo grupo, en plan equipos totalmente profesionales contra panaderos... Y hacer un solo grupo, que hubiera molado bastante porque siempre coinciden al menos 8-10 equipos bastante potentes en 2B, no es viable por tema de desplazamientos etc.

El problema es que la transición fue un desastre y una lotería pura y dura, se quedaron en 2RFEF equipos que no tenían que haber mantenido la categoría, bajaron otros que no tenían que haber bajado, subieron a 1RFEF algunos que no tendrían que estar ahí...

#1509Erprotehido:

Gracias a los ejemplos de este nuestro gobierno más democrático

Por favor eh, que llevamos lustros de escándalo tras escándalo sin que dimita ni dios en ninguna institución, no aproveches para vender motos.

1 respuesta
B

Aragones acababa contrato ese mes

Lopetegui tenia ese año y alguno mas

Se cargo un mundial el Real Madrid por no aguantar ¿10 dias sin entrenador? No es hate es que no tienen señorío

1 respuesta
Loki_Cat12

Rubí despidió a Lopetegui por que no se llevó nada calentito al bolsillo, tampoco hay que darle más vueltas.

A ver si unos días antes del Mundial Floren paga la cláusula de Luis Enrique para echarnos unas risas con el cabreo de Rubí.

3
overzeta

Geri como buen presidente del barça que acabara pisando la carcel

2
B

#1514 este es el gobierno más caradura que hemos tenido, de lejos. Entrar a rebatir esto es perder el tiempo. Puedes matizar si quieres.

1 1 respuesta
Dase
#1515lendersmark:

Se cargo un mundial el Real Madrid

Se lo cargó Rubiales, que destituyó al seleccionador para poner a un "entrenador" cuyo máximo logro es coger a un Oviedo con discutiblemente la mejor plantilla de segunda division y dejarlo 8º.

Florentino no destituyó al seleccionador, las milongas contadselas a quien os compre esa moto.

#1513 No evadas la pregunta hombre, que la evadas es lo que no es sorprendente.

Aragonés tenía o no tenía compromiso?

2 respuestas
B
#1519Dase:

Se lo cargó Rubiales

Se cargo un mundial el Real Madrid

Podemos tirarnos asi horas, tu piensas blanco, yo negro y ten claro que no me vas a convencer

1 respuesta
Dase

#1520 No hombre no, si dices chorradas hay que responderte, si no quieres que te respondan es mejor quedarse callado y no decir nada.

Puedes mostrarme un video/comunicado de florentino destituyendo a lopetegui como seleccionador español?

Pedías pruebas cuando soltaste la bazofia aquella de que la RFEF no trincaba pasta pública, espero que seas coherente y puedas aportar pruebas sobre eso de que el mundial se lo cargó el Madrid.

Mientras no las aportes, a Lopetegui lo cesó Rubiales.

Puedes ahora dejar de postear, va a ser lo mejor.

6 1 respuesta
B

#1521 O las dices tu

-No quiero ver ningun comunicado de florentino

-No quiero pruebas, tengo mi opinion

-No tengo que aportate nada

-Posteare lo que quiera

El despotismo por suerte ya no se lleva y no lo vas instaurar

1 respuesta
Dase

#1522 #72

Bueno hace dos post decias quw el Madrid se cargó el mundial y todavia estoy esperando que vayas a la pagina del Real Madrid para que me traigas el comunicado oficial exacto.

Esta feo mentir

1 respuesta
B

#1523 Si, se lo cargo en mi opinion, lo que tu pienses o dejes de pensar sinceramente me da igual, no busco tu aprobacion...cuando la quiera te lo preguntare

1 respuesta
Dase

#1524 Ah, pero es que tu opinión da igual, lo que yo te pido son hechos.

Y los hechos son que a Lopetegui se lo cargó Rubiales.

Que tu creas que se lo cargó el Madrid es tan ridículo como que yo piense que se lo cargó Guardiola, Pedro Sanchez o Tamara Falcó, tanto da.

Se lo cargó Rubiales, sea cual sea tu opinión y tus fobias hacia el Madrid.

Hasta más ver.

1 respuesta
B

#1525

#1525Dase:

Hasta más ver.

Buena tarde

B

#1518 qué poca memoria

1 respuesta
Rayven

#1527 Zapatero y los Gal tambien tuvieron lo suyo pero este les supera de largo

1 respuesta
MustangZaba

#1519 Aragonés tenía contrato vigente con la selección, es algo obvio, si tú no tienes contrato no te sientas en el banquillo a dirigir los partidos o los entrenamientos, es de cajón esto. El problema de Lopetegui es que firma un contrato con la selección española y a los quince días está negociando otro contrato con otro equipo a espaldas de la federación, que cuenta contigo. Es que es verdaderamente simple de entender

El capricho de Florentino y los nulos valores de Lopetegui se cargaron el mundial, no fue Rubiales

2 respuestas
B

#1529 Pones en aprieto a la selección post-mundial porque se queda sin entrenador, pero a efectos del mundial son entrenadores con contrato que se irían a un club.

No hay razón para quitar a alguien en esa situación. Era lo menos óptimo, pero Rubiales actuó como un energúmeno.

Usuarios habituales