Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

PeskaGG

El señorío

Loki_Cat12

Esto es peor que los negocios de Geri con Rubi

Perurena

Lo que se diría por aquí si esto lo llega a hacer Piqué.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Pique pidio un grupo facil para el Andorra y dijeron que era algo normal, asi que supongo que esto es igual.

ElGranMou

Ramos y pique son dos subnormales y eso lo sabe todo el mundo.

Dase

#1593 No si ya lo hizo Piqué.

Que se dijo por aquí?

Es que algunos os pensáis que Rubiales o los futbolistas no hablan con absolutamente nadie fuera de sus clubs y entornos, me da la risa qué quieres que te diga.

Arthoid

Espero comprensión del culé medio, no vaya a ser que haya doble rasero.

10
B

El diseñador grafico no sabe que decir xdxd

hehejo

#1589

1
Babeta

He buscado el partido al que hace referencia el tonto de Camas, y es este

Se refiere a la plancha de Suárez y rodillazo que se lleva el portero en la mandíbula.

Por cierto, curiosamente Dembelé se lesionó en ese partido xD

SamaWoodo

Y Rubiales sigue en el puesto xddddd

El tonto de Camas es otro llorón, pero vamos, no creo que haya sorprendido a nadie.

ElGranMou

Pero esta liga no la ganamos nosotros no?

1 respuesta
Babeta

#1601 No, fue la liga post CR. Nosotros ganamos la 19/20

danoness

se nota la complicidad que tenía con Pique y la poca sintonía con Ramos. Normal por otra parte ya que los negocios los hacía con Geri.

1
el-lobo

Los mensajitos de Ramos para meter mano en el arbitraje y en la selección le ha dejado también en el mismo lugar que pique.

Al final tal para cual, y un presidentes de la federación es que no tendría que dar a lugar estas conversaciones, el que tenga una queja al comité, no WhatsApp de mierda, que pestazo a corrupción, y siempre metidos los mismos.

GrimMcSlam
1 2 respuestas
B

#1605

Lo ha vuelto a hacer

ElGranMou

#1605 Después de todo lo que sigue saliendo, aún sigue en el cargo flipas.

BioGnomic

Pero es que se rompió las piernas hombre

ElGranMou

Aquí lo tienen modo podcast por si os interesa.

B

Joder, a Ramos no le ha caido ni la mitad que a Pique...

Supongo que el de los audios habra dado ordenes

1 respuesta
GrimMcSlam

#1610 por pedir apoyo para el balón de oro y quejarse del VAR como hace Piqué cada dos jornadas de una forma u otra??

Piqué negoció conjuntamente con Rubiales una competición en la que participaba...

Lo mismo es.

1 respuesta
B

#1611 Alterar la votación de algo por contactos de tu federación?

Pues hombre Grimm... lo vas a negar pero no queda bien

2 respuestas
GrimMcSlam

#1612 repito, me vas a comparar una cosa con la otra??

Y mira que yo a Piqué no le echo la culpa de nada, el que debería ir al pozo es Rubiales por prestarse a ello.

4 1 respuesta
B

#1613 En tus mundos todo lo del real madrid esta bien y lo de los demás es un drama

Classic Grimm

1 respuesta
ElGranMou

Este chaval se piensa que es imparcial y ya todos lo conocemos.

5
Libertarian

Para mi lo más grave fue lo de Piqué pidiéndole un grupo fácil para el Andorra. Es decir, si se filtrase un audio/mensajes de Florentino pidíendole a Ceferino un grupo fácil en la Champions se montaría la de la marimorena. Esto es igual.

B

Si el tema es decir "Oye que lo de pique es peor" Osea que si pongamos que el gran jose la caga pero el del al lado la caga mas lo suyo ya cuenta menos

Alguien no ha salido de primaria todavía...

GrimMcSlam

#1614 hijo mío, en mi mundo no, que estás comparando tonterías como lo del balón de oro con Piqué llevándose pasta de la organización de una competición en la que participa y donde hay condicionantes económicos dependiendo de los equipos que jueguen.

1 respuesta
B

#1618 Que si grimm que si

Que ya me ha quedado claro que la bufanda no te la quitas ni para ir al baño, no hace falta que lo repitas mas

2 respuestas
GrimMcSlam

#1619 pareces un crío argumentando así

17 1 respuesta

Usuarios habituales