Rumores de Fichajes 2009/2010

Kenny

#3360 A Xavi le veias la intencion de jugar exactamente igual a la que tiene hoy el dia que debuto. Jugando rapido, jugando de una banda a otra... y de ahi que se le dijera que solo sabia dar pases horizontales.

Con el tiempo, se ha ideo completando, al ir adquiriendo los galones se ha ido atreviendo con mas cosas, asistencias, tiros desde lejos... Y la experiencia en un jugador como el, se nota, cada vez tiene mas rapidez a la hora de elegir decisiones y siempre acertadas. Y aunque el fisico le abandone, no es necesario en su juego, cosa que no creo que Iniesta pueda decir en unos cuantos años cuando no tenga esa frescura para la arrancada.

A dia de hoy, no veo a ninguno con esa mentalidad. De mantener el balon, de asegurar todos los pases, que juegue rapido en dos toques a ser posible, de buscar el cambio de banda continuamente...

Lo que esta saliendo hoy, son jugadores muy tecnicos, muy verticales, con ganas de buscar porteria lo mas rapido posible, intentando pases que no te aseguran el balon...

Xavi e Iniesta son muy parecidos pero a la vez muy distintos, no se como explicarlo bien xD

Y hombre, no estoy hablando de relevos porque mucha gente tiene aun toda la carrera por delante, y a muchos aun les queda disfrutar de la plenitud ( Xavi ) e incluso les falta para llegar a ella. Solo Puyol esta empezando a decir adios.

Pero si digo, que la cantera, esta sacando jugadores de corte similar, "relevos generacionales" aunque no son necesarios y probablemente no les lleguen ni a la suela. Pero eso solo el tiempo dira. No pretendo comparar a Assulin con Messi ni a Thiago con Iniesta.

MaLaBeSTia

Kenny,Cesc...xDDD vuelveee a casa vuelveeee.Volvera xD

Kenny,Iniesta puede hacer de Xavi casi Igual :)

MaLaBeSTia

Si se lesionara Xavi y estuviera Henry,Guardiola pondria a Iniesta a repartir juego,clarisimo.

que digo,aunque no estuviera Henry,no hay nadie del patron de Xavi,salvo Iniesta

ErNeStIn

#3352 intentare buscar informacion.. tengo un contacto de buena mano que cuando acabe la temporada me pasara informacion de si villa se va o se queda.. este mismo contacto el año pasado me aseguraba que villa NO se movia del valencia por mucha fortuna que pagaran(tiene contactos cercanos a villa) y nosotros le deciamos que si, que tal.. y aqui se quedo.. a ver que me cuenta cuando acabe xD

JMBaDBoY

Bueno chicos, lo prometido es deuda y como ya se dijo al abrir el thread, a mitades de Mayo nos mudaríamos al thread oficial que abrimos cada verano para comentar todos los traspasos y rumores y que tiene tanta solera :D

THREAD de Mercado de fichajes 2009/2010

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=356519

Esperamos veros allí y que comentéis tanto o más que el año pasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam