Rumores de Fichajes 2009/2010

Hardy

Me ha hecho gracia la portada del mundo paralelo del Marca XDD. Todos los jugadores van corriendo a postrarse frente a su dios Florentino, mientras rezan por ser los elegidos XDD

pd: Lo peor es que habrá gente que compre el periódico de hoy pensando encontrar información contrastada o algo xpp

DiSKuN

Anda, Onieva se presenta candidato. Ese tio si q es un cáncer y un ladron xD

Loker

Es mejor que haya mas de 1 candidato así se podra ver los distintos proyectos deportivos, aunque al final gane Florentino

oOL4sTOo

Ya estamos con las mierdas/portadas de Marca creando rumores de la nada, pffff

ChaRuu

eso de q vamos a vender el clan holandes no se lo cree ni el redactor que lo haya escrito.. el madrid no se va a desprender ni de huntelaar ni de sneijder, de eso estoy casi al 100% seguro, vdv drenthe e incluso robben todavia.. pero creo que a robben solo se le venderia si se fichase a un extremo de las caracteristicas de cristiano ronaldo ( algo que a dia de hoy veo improbable ) asi que otro que se quedaria, y a van nistelrooy nose yo si le venderan.. cosa que tambien dudo

B

¿A Robben para que lo vas a vender, venga o deje de venir otro extremo? o.o

Si lo que mejor le vendria al Madrid ahora mismo es fichar otro extremo de su nivel o mas y tener a uno en cada banda... tendriamos que tener minimo 3 extremos de garantias en el equipo y ahora mismo solo tenemos a Robben, y bueno, Marcelo que deberia acabar jugando de lateral...

Vender a Robben me pareceria una tonteria.

VDV quizas si, no ha terminado de cuajar, y habiendo 3 MP + parejo, contando que uno es Guti al cual dudo que se le de puerta, le daria salida y sus minutos para parejo. Hay muchos equipos que estarian encantados de tenerle y como siga siendo suplente acabara perdiendo su puesto del todo en la seleccion Holandesa.

A Drenthe intentaria cederlo, aqui no cuenta con minutos y creo que es aprovechable.

Sneijder es recuperable esperemos, es mas, quien sabe si despues de que se vaya VDV con el que segun dicen hace demasiadas buenas migas, no mejora.

Huntelaar con un centrocampista creativo en condiciones se inchara a marcar goles.

VNR... pues ya se vera, yo creo que lo vamos a tener otro año, pero si viene una oferta decente me lo pensaria. Todo sera como venga de la lesion.

Vamos, que de los holandeses solo vendia a VDV y cedia a Drenthe. Los demas, algunos para rellenar plantilla otros como Sneijder a esperas de que vuelvan a jugar bien, me los quedaria.

mollo85

Para mi la linea que necesita mas refuerzo en el madrid es la del centro del campo, esque no tiene,NO TIENE!! y si no tiene el madrid no va a crear juego por ningun sitio,no se puede tener un doble pivote defensivo(lass y gago)y ponerle delante a medias puntas como son sneijder o vandervaart o a los dos como se les esta poniendo, eso no es centro del campo ni es nada, del centro del campo que hay ahora mismo solo me quedaba con lass como pivote defensivo, y a guti como jugador de equipo para rotar a lo largo de la temporada,que el tio no hace mucho pero de vez en cuando te mete un pase y te la lia, sneijder solo rinde cuando se le pone cerca de la porteria, por su gran disparo y explosividad, el enano le echa huevos cuando quiere.
El resto de lineas necesitan algunos retoques, lo bueno es que hay tios que te aseguran una buena defensa, como pepe y ramos(mejor juntos de centrales) o un buen promedio de goles por temporada, higuain, raúl dosificandolo(aunque esta ya para el arrastre el colega y le siguen dando mas minutos que a nadie). No le veo dificil solución a esto, un par de tios para el centro, a poder ser creativos y ofensivos porque defensivos ya tenemos para echarle a los xinos, un delantero, a poder ser villa, y un lateral de garantias, maicon a poder ser. Esto para el primer año no lo veo nada dificil.

Pero todo lo que decimos no va a servir de nada porque si se presenta florentino se va a traer a una superestrella para conquistar a todos e intentará amortizar la millonada que se gaste vendiendo camisetas y vendiendo al madrid como si fuese un producto de marketing unica y exclusivamente

MILLER

Guti con Capello no tuvo continuidad por el esquema de capello y al final fue fundamental repartiendo asistencias a pares en cada partido, con shuster simplemente fue el mejor jugador del madrid ese año ,fue el maximo asistente de la liga y marco sus goles asi en frio me acuerdo de la baselina al atletic, goles de tiraco por la escuadra a valladolidx2 recre, el de la copa del rey, ese en año en general el centro del campo fue el mejor de la liga con diferencia dado que cada uno cumplio su rol muy bien, diarra tuvo el subidon de nivel que todos flipamos, sneijder fue el centrocampista mas goleador de la liga y guti maximo asistente.

Este año no ha tenido continuidad por lesiones y el madrid lo ha notado, asi que vamos a dejar de ningunear al chaval a valorarle como lo que es , un crack, con mal genio irregular en muchas etapas de su vida, pero en los ultimos años ha callado bocas.

y pensando en el futuro si viene cesc, cesc y guti tocandola en el centro del campo haciendo paredes y repartiendo asistencias con lass detras.. guti mejoraria a cesc por que no tendria que hacerlo todo el.

Robben: NO SE VENDE, es el mejor jugador del madrid, y como extremo izquierda es el mejor del planeta, y la campaña de cuatro y tal metiendole mierda por chupon y tal me comen la polla, que no chupa messi ? o ronaldo o cualquiera, es lo que hay los buenos chupan balon por eso son buenos, no hay que repetir el mismo fallo que con robinho.

y algo sobre robben, su rendimiento se puede mejorar muchisimo si jugara en la izquierda y no en la derecha, por que jugando en la derecha juega a lo mismo que messi como no puedo centrar con mi pierna buena , pues me quiero colar en la porteria con el balon, en cambio si jugara en la izquierda cada vez que tuviera hueco pondria el balon a la oya, y robben engordaria muchisimo su numero de asistencias.

Scavenger19

q grande la portada de marca!

V

dios..acabo de leer la portada de marca en un estanco y apoco le lanzo una piedra al escaparate pff pero que cosa mas ridicula dios..no os da verguenza? :S

Scavenger19

Tu q crees? XD

P

Yo tambien quiero que me fiche Florentino...en fin....xD

MILLER

------------------------------Higuain---------------------------------

-----------Kaka----------------------------------Ronaldo-----------

----------------------Cesc--------------------------------------------

-------------------------------------------Alonso---------------------

-------------------------------Lass------------------------------------

-Marcelo-----------------------------------------------------Maicon-

----------------------Pepe---------------S.Ramos-------------------

------------------------------Casillas---------------------------------

Banquillazo:
Raul:segundas partes necesitas gol churrero y te arregla el partido
Negredo:no solo los enchufa todos si no que tiene calidad pa jugar y asistir
Robben:suplente de lujo para ronaldo o kaka o por si juegas 442 con kaka med mp
Sneijder:opciones para el centro del campo

Guti:depende del partido para hacer destrozos junto a cesc o suplentazo
Garay
Metzelder

vendiendo a vdv,gago,nistelrooy,huntelaar,drenthe,saviola,heinze,diarra + el presupuesto del madrid + la magia de florentino , esto seria el sueño pal año que viene pero vamos no creo que lo haga ni de coña xDD pero vamos seria pasar de puta mierda ha, basicamente el mejor del mundo junto con el barsa.

SpAdIkA

El marca siempre tocando los cojones. Yo no se ke clase de periodistas se creen, anunciando 8 fichajes del madrid cada dia...ske por estadistica alguno acertaran vamos...Menudos gilipollas!
Ya tiene ke ofrecer dinero el madrid por Villa para ke se vaya...pk el Valencia se lo vende a cuakquier ekipo mas barato antes ke se pire para Madrid.
Lo mismo pasa con Silva.
Esto es lo mismo que con Mendieta...casi se lo lleva el madrid.
Si se van alguno de los dos, ke como entremos en champions no creo...me decanto por el Barcelona.

Z

#2053 soñar es gratis javier xDD

lo suyo es que el presidente que saliera elegido no se atreva a salir elegido por sus promesas de fichajes. Un presidente no ficha a los jugadores, de eso deberian encargarse el entrenador + equipo tecnico, que fichen a monchi, dejen a juande ramos y a fichar jugadores que merezcan la pena...

RuLi_pucela

yo a por el que iba de cabeza antes que ninguno es Silva, juega y hace jugar, que pedazo de jugador

KuLaG

#2056 opino lo mismo, deberia ser prioridad ficharlo.

DiSKuN

#2053 tu trabajas en marca?

B

Primer fail de Marca, Deschamps al Marsella.

http://www.marca.com/2009/05/05/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1241509016.html

vz16

#2053 en el banquillo te falta algún portero reserva no? o con ese equipo vais a ir tan sobrados que no os hará falta defender?

ISAILOVIC

#2053 Despertad de una vez y pensar un poco con la cabeza

#2059 Los de Marca son tan retrasados mentales que publican dos noticias contradictorias en el mismo dia. Asi les va, que cada dia da mas asco leerles

JosE_Arcadio

#2059 jjajaaj el mismo día que lo publican en portada en su propia web dan la noticia de ke va a otro equipo xD

V

Ahora el ManU esta acojonado porque florentino se presenta AJAJAJAAJAJ

Lo primero si CR7 va al MAdrid es gracias a Calderon, seran hijos de puta..pero xk le chupan la polla a este tio tantisimo..QUE RABIA JODER!

pd: Dudo que CR7 fiche por el madrid

PiRoMaN0

Estos de marca ya cansan con tantas mentiras y tantos bulos, hasta que no vea a los jugadores estos con la camiseta puesta no me creeré que vendrán al Madrid.

DarthVader

No se a vosotros, pero a mí también me ha llamado florentino Perez preguntándome por la clausula....

GrimMcSlam

Primero tenian q ir a por Cesc y luego yo quiero q fichen a tios q se dejen los cojones en el campo. Tipo Tévez, Villa y demás... y un crack de los buenos q nos de ese plus, cmo puede ser CR.

Unos retoques en los laterales y listo. No creo q el Madrid necesite nada más.

Salu2^^

mollo85

#2066 Si, necesita que dosifiquen a raúl, no esta para jugar la cantidad de minutos que juega, y lleva ya unas cuantas temporadas asi.

B

#2063, la gente es asi de absurda. Todos alabando a Florentino y deseando que vuelva, chupandole la polla to dios y haciendole campaña gratuita, parece que nadie se acuerda de que fue el primero en tirarse del barco.

JosE_Arcadio

mourinho tmbn suena bastante en la prensa, a los merengues os gusta?

vaya clásicos, sería una fiesta

Q

Hombre a mi me gustaría un hombre de otro perfil para ver un fútbol más vistoso, pero solo imaginarme a Mou celebrando un gol en el Camp Nou me entran calores.

Además, para que negarlo, es uno de los mejores entrenadores del mundo sino el mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam