Runkeeper en Android

klero

Buenas noches MV! mañana quiero salir a correr y probar el programa este, pero las dudas me asaltan...

A\ como funciona?he buscado guias y solo me dicen que es maravilloso el programa pero no explican como (ojo, yo he desactivado el gps, a lo mejor es por eso por lo que no logro que funcione )

B\ si es por el gps...activandolo funcionaria? y si es asi, me consumiria mis super 100mb de alta velocidad en el movil android para salir a correr una horilla?

Depende de lo que tarden vuestras respuestas asi saldre a correr con la fresca o por la tarde con posibilidad de insolacion, espero que os sintais culpables, si salgo por la tarde.

Salu2

I

Mírate esto: http://www.endomondo.com/

Es por lo único que echo de menos un Smartphone.

1 respuesta
CaLaTa

El endomondo necesitas GPS pero no tarifa de datos. Tu enciendes el gps y va marcando tu ruta, pero no tiene porque subirla a internet. Luego cuando llegues a casa te conectas al wifi y la subes.

1 respuesta
klero

gracias #2 y #3 esq yo de moviles...mas bien poco, y no sabia si el gps consumia tarifa de datos.

#3 pero eso es endomondo, pero yo con el runkeeper tampoco consumo tarifa de datos poniendo el gps para que ande el programa,no?

CaLaTa

Usa el endomondo que es mejor y dejate de runkeeper

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • klero