Rusia excluida 4 años de competiciones internacionales por la AMA

C

Hipócritas los del Comite Olímpico, y chapuzas los rusos xD

B

#8 Ucrania no cuenta?

Contractor

Este hilo realmente no debería de estar en deportes, sino en la categoría de "drogas" XD

B

Dónde estoy? :psyduck:

  • Doritos desorientado

edit: socorro!! un foro de deportes!! argg ejercicio!... :psyduck: hasta luego!!

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16

#11s3niK:

Que organicen unas olimpiadas soviets donde todos puedan ir drogados y borrachos.

No es lo que das a entender en estos comentarios. Eso ya existe y se llaman olimpiadas normales, que algunos países (más bien el de siempre) han llegado a pedir relajar los controles para participar.

Este veto huele más a movimiento político que a castigo contra el dopaje, no pasa nada por decirlo.

1 respuesta
ClaudeS

privet

#23 arabia saudi

1
s3niK

#35
Te equivocas, eso no existe por que lo que yo propongo es que se informe a todo el mundo que van full druks and drink, y no. A día de hoy van todos drogados o la mayoría pero "supuestamente" nadie lo sabe. xD! Eso le quita emocion al tema.

Denix

Esto es como cuando USA pasa solo los controles de la USADA y los demás combinados tienen que pasar por la WADA o el COI(que no son tan friendlys).
Es todo pura hipocresía.

Craso

#5 En USA no hay dopaje.

2 respuestas
sacnoth

#40 Hay que tener huevos para decir eso. Espera, quizás con uno valga.

2 respuestas
xemi

#40 Claro que no, en la tierra de los valientes se alimentan a base de libertad y democracia, por eso salen tan fornidos.
#41 Era ironia (imagino al menos xD)

C

A ver, todo deportista de élite como los Olímpicos van con tres farmacias encima, otra cosa es que la mayoría tengan planificadores serios detras que saben que pasar los controles es "facil" estando atento.

Esto es o política o los rusos hab hecho tal chapuza en esto que no se podia pasar

Craso

#41 ¿Sabes qué es la ironía?

1 respuesta
sacnoth

#44 Sí, pero no podía dejar la oportunidad de hacer el chistecito fácil

B

#11 No me has entendido pero ni un poquito.

1 respuesta
Grimmer8

#24 Es respetable que te gusten los hombres.

1 respuesta
s3niK

#46 tu a mí tampoco, suele pasar eso mucho por mv...

1 respuesta
B

#48 Yo te he entendido perfectamente, por eso sé que no me has entendido. Venga, intenta leer de nuevo mi comentario y me dices, que hasta otros users se han dado cuenta.

1 respuesta
s3niK

#49
Tú entiendes lo que quieres, como yo, pero bueno, tu eres más listo, yo soy más tonto, tú tienes razón, yo no, tú me entiendes, yo no.. y así hasta el infinito y más allá.
Algo muy típico en MV no le demos más vueltas, todos sois muy listos y yo soy medio monger, lo tengo asumido no te preocupes ;)

1
GrimMcSlam

Con los rusos muchos huevos pero con los americanos....

klawi

Ya podian continuar con Japon, Jamaica, Kenia y principalmente Gran Bretaña que han encontrado la pocima desde hace una decada en todos los deportes.

c0b4c

el s3nik este no es muy listo, no?

B

#47 solo los de 30cm+

G

#34 Los que habitan este subforo lo que menos hacen es ejercicio

Usuarios habituales