Sadar nominado a mejor estadio del mundo inaugurado en 2021

ratedx

Bienvenido a los premios de estadios online más importantes del mundo. Por duodécima vez seleccionamos el mejor estadio inaugurado en el último año. Es un honor tenerte con nosotros. Las reglas del concurso son muy sencillas.

Para votar, selecciona tus "cinco mejores" estadios de la lista de 23 candidatos, dando 5 estrellas al mejor estadio, 4 estrellas al segundo y análogamente con 3, 2 y 1 estrella. Recuerda que debes seleccionar cinco estadios, de lo contrario tu voto no será contabilizado. Cuando todos los puntos estén repartidos, pulsa el botón "Votar" debajo de la lista. Y ya está, tu aportación será aceptada.

Ten en cuenta que sólo se puede enviar un voto desde cada dispositivo. Para saber más sobre cada estadio antes de votar, haz clic en su nombre o foto para visitar su presentación en StadiumDB.com. Tómate tu tiempo para conocerlos, ¡la votación dura hasta la medianoche del 14 de marzo!

TL;DR: Selecciona los cinco mejores estadios, dale una nota de estrella a cada uno y haz clic en el botón "¡Vota!" debajo de la lista de candidatos.

http://stadiumdb.com/competitions/stadium_of_the_year_2021

BuLLeT_AZ

Todos a una...

3
ratedx

no conocia esa pagina y para los que nos gustan los estadios es droga pura xd

1 comentario moderado
sTaTiK

a ver por mucho que nos joda en qatar el presupuesto hace la diferencia xD

Usuarios habituales

  • sTaTiK
  • mongui
  • ratedx
  • BuLLeT_AZ