Saldo Tarjetas Rojas en La Liga desde la era Villar

Press_Banca

Comentemos amistosamente.

1
Yhoulz

La evolución del Barcelona parece la gráfica del coronavirus en España.

Ibrahimovic9

Escalofriante y eso que Floren paga a los árbitros

GrimMcSlam

Es estadísticamente increíble.

Beckem88

Pese a que siempre me ha parecido absurdo que los dos equipos más beneficiados por los árbitros de la historia del fútbol español lloren por los árbitros, también he de decir que en este caso, coincidiendo con que la gráfica comienza en el año anterior que Ramos fiche por el Madrid.... no me extraña nada con semejante cerdo.

B

Es lo que tiene haber pasado por la era Rijkaard y Guardiola, que el rival sólo te podía quitar el balón a patadas. Me gustaría ver la comparación entre esas dos épocas y cuando entra L.Enrique hasta hoy que es cuando empieza el declive del juego de posición. Mientras tanto, seguid llorando.

1 respuesta
Press_Banca

#6 pues vuelve a revisar la gráfica, crack

quickkk

Pero ejjjque Franco..

PeskaGG

Con asesinos como Pepe, Ramos y Casemiro, si, que raro

2
Sinso

Si a Mascherano y Suarez les hubieran sacado el 50% de las merecidas no habría ni polémica.

11 2 respuestas
XarevoK

#10 0 Expulsiones esos dos, nada más que añadir.

1 respuesta
The_elovator

Bueno, y mirad saldos de penaltis a barsa Madrid a ver que pasa...

2 respuestas
SupermaN_CK

#11 Yo no recordaba expulsiones de Mascherano pero según transfermarket tiene 3 expulsiones en 334 partidos con el Barcelona. Debe ser el jugador al que más penaltis y tarjetas han perdonado de la historia de la liga (junto a X. Alonso y Suárez).

2 respuestas
ekeix

#10 Ahora resultará que Suarez y Mascherano son igual de guarros que Ramos, Casemiro y los luchadores de la UFC que ha tenido el Madrid todos estos años.

Suarez es un bocas y a veces se ha pasado de la raya, no hay dudas. ¿Pero calificarlo de jugador guarro? En todo caso duro y pesado. Guarro yo considero a Pepe o Ramos que van a hacer daño con la mono-neurona que tienen en la cabeza. Lo que pasa que a Suarez lo veis decir burradas al árbitro y os echáis las manos a la cabeza poniéndolo a la altura de otros asesinos.

A Masche le habrán perdonado alguna que otra roja también, pero guarro también? pls xd

Al final sacan más rojas al equipo más marrullero

2 respuestas
Loki_Cat12

Ramos y Casemiro asesinos XD, que yo sepa ninguno han dado bocados a compañeros de profesion como el desquiciado de Suarez.

8 4 respuestas
B

Alguien me puede explicar porque Villar creo una mafia arbitral para favorecer al Barça y perjudicar al Madrid si gano las elecciones por 20 votos de diferencia, si hubiera ganado por un voto lo podría llegar a entender, parece mucho riesgo por un solo voto

SupermaN_CK

#15 Yo pensaba que sólo lo hizo con Chiellini pero he visto que también dio bocados en Inglaterra y Holanda, está claro que alguna tara tiene con eso.

ekeix

Si, porque Suarez se dedica a morder a todos sus rivales en todos los partidos. Si es que de donde no hay no se puede sacar xd

XarevoK

#13 Vale si, Mascherano alguna tenía y Suarez 0, pero vamos, las que les han perdonado son incontables y luego van los otros quejandose de que a Ramos le permiten todo y es el jugador con mas expulsiones de la historia de la liga xD

The_elovator

#15 Uno es el jugador mas expulsado de la liga...jugando en el Madrid, lo cual tiene mérito, y el otro no sale expulsado porque ya sabemos que.

Scavenger19

La realidad, los numeros no engañan y ahi estan para quien los quiera ver. El resto no son mas que fobias y forofismos.

#12 Aqui estan todos

1
Scavenger19

.

bleed11

Muchas tardes de gloria ha dado el saldo arbitral en este subforo, cuantas ligas perdidas se han justificado graciás a él

miwel

pero si lo raro es q el madrid no tenga un +450 casemiro deberia ser expulsado cada partido

1
Z

#13 Pero si a Ramos le perdonan la roja en cada partido. No sabe saltar si no es metiéndole el codo al rival en la puta cara, no sé qué habláis, macho.

radius

Los datos no engañan

1
B

Novedad xd

6 1 respuesta
B

No entiendo cómo Ramos y Casemiro juegan con sus selecciones si son asesinos.

Va a ser que España y Brasil son las selecciones más ladronas del mundo entonces.

1 respuesta
Usopp
1 respuesta
B

#29 Se puede hacer un video así de cada club español, pero nadie más que los culés es tan acomplejado como para hacerlo.

Felicidades.

1 respuesta

Usuarios habituales