[Salseo] Piqué habría sido infiel a Shakira con otra mujer

B

"Al parecer, el defensa se habría mudado a un piso de soltero en la calle Muntaner de Barcelona. Al menos así lo atestiguan varios vecinos de la zona y que podría confirmar que la crisis de pareja entre Piqué y Shakira es cierta. Laura Fa, periodista, se encargó de desvelar la información: "La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar".

"Piqué estaría "desatado" según Laura Fa y acumula varias salidas a locales de ocio nocturno, como las discotecas Bling Bling y Patrón, a las que acude a los reservados junto con su compañero en el conjunto culé, el centrocampista Riqui Puig. "Se le ha visto acompañado de otras mujeres", expresó la periodista."

kakarikez

con la madre de gavi dicen

3
zErOx

con la madre de xavi dicen

2
DaniRC1993

con la madre de masi dicen

SLiM

con la madre de Pedri dicen

ludo90

Con la madre de alepe dicen

51
Valdi23

Con la madre de odul dicen

DalinarKholi

Con quien es fijo es con tu madre

jesusml

con mi madre dicen

12
dambala

Con la madre de jose me esta volviendo locoooooo me esta volviendo loco
Y no la voy a dejar, porque lo siento y siento todo
Qué culpa tengo yo si esa puerta no la he abierto
Ha sido su madre que quería que entrara dentro

24
Roads

Jajajajaja me encanta la parte del titular de : GAVI NO SE HA DADO CUENTA.

1
vappatixihm

Porque esto es africa

1
Runt

Pues ya hay que ser retrasado.

En fin, dios da pan a quien no tiene dientes.

1 3 respuestas
B
#13Runt:

En fin, dios da pan a quien no tiene dientes.

Henry Cavill ese se la va a hacer ahora easy

iMcOma

Piqué si se toma en serio el relevo generacional. Al menos en su casa.

3
Batur

La última de canción de Shakira, ¿dardo directo? Todo pinta a que si.

5
MustangZaba
#1turianova:

a las que acude a los reservados junto con su compañero en el conjunto culé, el centrocampista Riqui Puig

y luego la gente se extraña de cómo semejante tuercebotas sigue en el Barcelona, pues porque es amigo de Piqué, simple y llanamente

B

A ver , venga, tiene instagram la madre del tal gavi este o algo ? Que se ponen los cuernos entre ellos está mas que claro en este tipo de parejas.

Calzoncillo

Millonario, joven, popular, pudiéndote follar a quién te da la gana... te vas a quedar con la shakira de los cojones.

7 1 respuesta
Batur

Y ayer se hizo viral el clip de hace unos días donde Henry Cavill cae rendido ante la diosa colombiana y claro, todo dios pidiendo el shippeo.

2
btoman

Si solo hubiese sido infiel con esta xd

14
M

Pues vaya downgrade si es cierto.

1 respuesta
sephirox

Shakira está muy buena, pero Piqué, que tiene acceso al 99% de mujeres del mundo, lleva ya más de una década cepillándosela. Luego, no me extrañaría que decidiese cambiar.

Yo no lo haría, pero la lógica dicta tal cosa xd.

13
B

#22 Hombre, yo solo he visto un par de fotos pero tiene morbazo la tía con la que SUPUESTAMENTE le está poniendo los tubos.

1 respuesta
Lancexxx

Con la madre de Benzema dicen

2
kingsora

#24 y las fotos?

1 1 respuesta
B

Siempre se habla de la caverna, pero quienes están dinamitando a Piqué y con quienes se ha metido es gente gente de Barcelona.

1 respuesta
btoman

La culpa es de Florentino.

Cerrad esto ya.

1 respuesta
Kernel0Panic

Detrás de cada tía buena, hay un tipo cansado de follársela.

59 2 respuestas
GrimMcSlam

#28 es una noticia inventada por los medios de Florentino para descentrar al FCB.

Usuarios habituales