[Salseo] Piqué habría sido infiel a Shakira con otra mujer

Loki_Cat12

Shakira le da unas cuantas vueltas a la novia de Piqué. No salió ganando con el cambio.

Chico_Zombye

#240 Se supone que es esta, aunque a mi me parece otra persona totalmente distinta xD

Depende, en instagram y en la alfombra roja todos y todas son guapísimos xD.

1 respuesta
klarens

#240 no te jodo tranquilo, que me la suda bastante con quien esté, como si fuera una tia de 200kilos.

Si para vosotros lo unico que importa en una relacion es el fisico... bufff

DalinarKholi

No os vais a follar a Shakira... Alguno ha tenido una relación de más de 10 años y sabe lo que es eso?

Igual para ti, no ha cambiado a mejor, pero para el, es impagable... Que sois unos pesados todos comparándolas. Os roza cualquiera de las dos y os estarías tocando como monos.

1
radius

#242 Son fake esas fotos, son de otra tía
https://www.instagram.com/p/CX64F3pliRt/

3 1 respuesta
Scavenger19

Habláis de Shakira como si fuese un pibonazo exclusivo, cuando sales a la calle y hay tías físicamente mejores que ella a patadas. Lo único que no son famosas.

radius

Shakira está sobrevaloradisima las cosas como son y ya va camino de 50. Aun así la chica nueva tampoco parece nada espectacular, si ha roto una relación por ella es que hay algo más que físico. Pique seguro que puede trincarse tías mucho mejores si quiere.

3 1 respuesta
perez_chuck

#247 Vamos, que la tiene que chupar que flipas con esos pelos xdddddd

Nirfel

#245 ¿Como pueden varios medios tragarse un fake como ese? No lo entiendo.

legi0nx

23 años xD. No falla el Plan Renove.

1 respuesta
Dabeeef

A mi me la suda lo que haga Piqué, lo que me importa es que haya cambiado a su mujer (independientemente de la edad o físico) dejando de lado a sus 2 hijos por una que tampoco le aporta gran cosa. Ni a nivel empresarial, familiar y/o físico.

1
BreadFace

El bueno de Piqué haciendo un Di Caprio

1
1mP

Se os olvida un detalle: Por mucha Shakira que sea, de puertas para adentro no se sabe como es. A lo mejor esta aporta otras cosas que Shakira no y que Piqué buscaba. Como por ejemplo, que tenga el coño terso como la crin de un caballo.

5
Overwatch

#250 No es tonto, hace como todos los famosos, si pueden dejan a su novia y se van con otra que tenga 18 años o poco más.

Usuarios habituales