Santi Mina, jugador del Celta de Vigo, condenado a 4 años de Prisión por

kAm1

#29 Sencillisimo sí. Hasta que una que aparentemente quiere, se arrepiente al día siguiente.

B

Que le den mucho por culo, ahí se pudra.

#25 Yendo de putas puedes estar tranquilo, no te van a denunciar.

Sinso

#29 A Neymar se la salvó.

B

Huele a mierda leyendo lo que ocurrió.
Estaba claro

M

Edito mejor porque no me acordaba que el machismo es fuerte en la gente que no ha tenido mucho contacto con mujeres

1 1 respuesta
B

#35 miedo me da que tu amiga se levante al día siguiente con ganas de denunciar

1
Crom1

Algún sitio donde leer el relato completo de las dos partes? Solo veo fragmentos.

Es que estoy aquí debatiendo con la novia por los años de condena. Para mí hay situaciones que con una multa sería suficiente y hay situaciones que los metería 50 años en la carcel.

Este caso me gustaría saber los relatos completos.

bagman

#20 seguro que la mujer lo provocó. Llevaría minifalda o algo.

RubenLionel

#24 Me ha costado encontrarlo, y eran preguntas que hizo la defensa de Mina al detective que contrataron para investigar a la víctima.

Dejo el hilo de twitter

2 respuestas
M

#39 ¡Gracias! En un rato le echo un ojo.

ManKorR

Hasta dentro de 1 año no habrá sentencia firme si prosperan las alegaciones. Si todo va mal, estará como máximo 1 año en la cárcel, pero vamos, que seguro que con las alegaciones, no pasará ni 1 día, ya que hay varias lagunas en los tribunales.

Soltrac

Vamos, que leyendo a los jueces de MV, la culpa claramente es de la tía.

1
alepe

Ruben Castro aleee :musical_note:

1
D

#39 Mortal lo de contratar a un detective para que vaya a decir que la victima llevaba vida normal y ropa ajustada. Igual que hicieron los de la manada, intentan defenderse y lo unico que consiguen es demostrar que son los mas machistas del mundo.

1 2 respuestas
Usopp

Asco es poco, madre mía...

1 respuesta
M
#44depequeno1:

intentan defenderse y lo unico que consiguen es demostrar que son los mas machistas del mund

Aquí te aconsejan que pongas una grabadora cuando te acuestas con alguien "por si acaso" y encima lo defienden xD

Pero nah, el machismo no existe.

Soltrac

#25 Nah hombre, lo que tienes que hacer es que si tu colega está follando, no entres en pelotas y le metas la polla a una tía en la boca y 3 dedos por el coño. Así es más fácil.

17
B

#19 “prestó su consentimiento en todo momento” ya que cuando “le pidió que parase, él paró como ella misma confirmó”

hmm, apostamos algo a que la chiquilla tenia novio? y el novio se enteró de lo sucedido?

1 respuesta
B

#48 es que eso es lo que no tiene sentido para mi.

Ella dice que pare y el para no se de donde se puede sacar el abuso

1 respuesta
GlitterSpark

Ahi se pudra en la carcel

1 respuesta
Kandelario

#13 A mi mas k la pasta me parecen pocos los metros de alejamiento.

ManKorR

#50 si es que entra, la sentencia no es firme

1 respuesta
GlitterSpark

#52 ni me sorprende 🤣

josepginer

Ojalá la metiese tanto dentro del campo como fuera.

D

#45 El articulo 25 del Estatuto de la victima dice lo siguiente:

c) Medidas para evitar que se formulen preguntas relativas a la vida privada de la víctima que no tengan relevancia con el hecho delictivo enjuiciado, salvo que el Juez o Tribunal consideren excepcionalmente que deben ser contestadas para valorar adecuadamente los hechos o la credibilidad de la declaración de la víctima.

No entiendo como se permiten ese tipo de preguntas en un juicio. Si la jueza consideraba que ir a la playa, el cine, o su forma de vestir tenia relevancia en el hecho delictivo, quiza no deberia de estar tratando este tipo de casos.

1 respuesta
IvAnChU

#55 me da que estan preguntandole al detective si hace vida normal, hacerle preguntas sobre eso es relevante en el caso, por si hace vida normal.

Nose, to esto te lo digo leyendo 4 comentarios sin saber ni que voy a comer hoy -.-

1 respuesta
D

#56 Es que una victima de abusos no tiene porque dejar de hacer vida normal despues de los hechos, eso no demuestra nada y no tiene ninguna relevancia en el juicio.

2 respuestas
ManKorR

#57 va relacionado con el tema de la depresión y tristeza cronificada

1 respuesta
IvAnChU

#57 claro, como te dicen esta relacionado totalmente con el caso XD es "normal" que le hicieran esas preguntas por mucha victima que sea

una pregunta personal random que no tendria nada que ver expuesto por el articulo que as puesto antes seria:

Que lleva cenando la victima toda esta semana? arroz con pollo? no tiene nada que ver con el caso xD

tute07011988

Me flipa cómo, a raíz de ciertas agresiones sexuales con mucha repercusión en los medios, interesa a muchos conocer el caso desde la A la Z y luego para otros temas judiciales qué rápido tenemos una opinión definitiva.

5

Usuarios habituales