Santi Mina, jugador del Celta de Vigo, condenado a 4 años de Prisión por

D

#58 Volvemos a lo mismo, una persona con ansiedad, tristeza cronificada y nervios no tiene porque dejar de hacer vida normal, y aunque sus habitos puedan verse alterados, no tiene que estar demostrando todo el tiempo que tiene secuelas. Para este tipo de cosas se hacen informes forenses con expertos. Lo otro a parte de no tener ningun rigor cientifico y basarse en prejuicios, ponen a la victima la posicion de tener que demostrar constantemente que se comporta como su agresor espera que se comporte un victima.

2 respuestas
B

#61

#61depequeno1:

una persona con ansiedad, tristeza cronificada y nervios no tiene porque dejar de hacer vida normal

eso te lo sacas de la chistera?

o ahora ya no eres vulcanologo, ahora eres psicologo.

1
bagman

#49 ¿en que quizás no debería haber empezado?
Si te estan dando una paliza y pides que paren, ¿el dolor desaparece?

1 respuesta
B

#63 le digo que paren antes de empezar bro xd

X

A ver, si Mina está en esta situación en un juicio sobre un suceso sin (creo) testigos, es porque las pruebas son bastante concluyentes y concuerdan perfectamente con el relato de la chica. Si no, se aplicaría la presunción de inocencia sin más.

Así que dejad de decir gilipolleces.

kAm1

#61 Eso lo dirá un experto, no tú.

Ya te han explicado el porqué de las preguntas. Cierra al salir.

2
M

MV. Jueces

Y por qué todos los que intentan desacreditar a la chica los ves postear en algunos hilos de política con los mismos ideales. Que casualidad.

1
Juanlu1992

Pocos son

1
Scavenger19

#29 ¿Y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho?

1 respuesta
Geor

#69 Que si no andas intentado meterle la polla en la boca y tres dedos en el coño a una pava que está follando con un amigo tuyo que no te tienes que preocupar por grabar nada

1 respuesta
B

#14 Que no han encontrado índices de delito y no se presentó acusación por parte de la fiscalía. Luego la acusación particular si pidió pena pero el juez dijo que no había nada. La fiscalía actúa cuando se producen delitos, independientemente de que la victima denuncie. Luego aparte puede haber una acusación particular (de la victima y su abogado). Todas fueron desestimadas.

1
Scavenger19

#70 ah, que tú te crees que es necesario violar, agredir o abusar sexualmente para que te caiga el muerto. Ojalá no tengas mala suerte en la vida.

1 1 respuesta
Geor

#72 Gracias por los buenos deseos. Algún caso de esos que comentas me puedes compartir?

1 respuesta
STILES

yo abro otro debate: si el pollo este no es jugador de la LFP y es el Jonathan que juega el torneo de fulbol7 los domingos, y cambias el escenario por la disco del polígono pasándose tres pueblos con la chica.. Johnny toca el talego o no?, ahí lo dejo

2 respuestas
Scavenger19

.

2 respuestas
Geor
#75Scavenger19:

ni idea

#75Scavenger19:

Si quieres vivir en la ignorancia

Macho, ni tres mensajes aguantas sin potarte encima eh

18
ManKorR

#74 A lo mejor no habría ni juicio.

B

#75 Es mas sencillo que todo eso, haz las cosas con consentimiento y no te pasara nada.... aparte de que el polvo será mas placentero...los dos lo disfrutareis

2 respuestas
RuLi_pucela

#74 La cosa es si lo echarían o lo apartarían de su trabajo... Porque parece que eso solo pasa con la gente famosa por postureo.

2 respuestas
B

#79 Es lo que tiene que su cara salga en posters, se vendan camisetas con su nombre...que haya marcas detras patrocinando al celta...es facil verlo

Zaide

#44 lo de demostrar que la víctima hace vida normal no es para negar el posible delito sino para desmontar las posibles secuelas. La defensa de la víctima siempre siempre va a exponer que la víctima prácticamente no puede ni salir de casa del trauma, ¿por qué? Porque así la víctima recibe más indemnización. Sígueme para más datos legales.

Scavenger19

.

1 respuesta
B

#82 Pues bueno...algun dia una pava te dira de todo por grabar algo intimo sin su consentimiento y cuando le digas para lo que es encima te dira que te falta un tornillo y con razon

Diria que hasta hacerlo es delito...no se que confirme algún abogado

1 respuesta
Scavenger19

.

1 respuesta
B

#84 No estas grabando una conversacion, estas grabando una relacion sexual y de ahi viene mi duda, que ya de por si suena creepy el hecho solo de que lo plantes pero bueno

1 respuesta
B

#78 Neymar lo hizo y de no ser porque tenía las fotos de las conversaciones le iba a caer una rica denuncia.

adrisan

La noticia es que tela jajajajaja, cómo redactan en lasexta.

Goldar había conocido a una mujer en una discoteca y se había ido con ella a la furgoneta donde pernoctaban para mantener relaciones sexuales. Allí fueron sorprendidos por Mina, que "vistiendo únicamente calzoncillos", accedió al vehículo.

El condenado, en ese momento, y con "ánimo libidinoso y para satisfacer su apetito sexual" se dirigió a la víctima. "Mira chica, tu me gustas mucho y creo que deberíamos hacer algo", le dijo a la joven, que se giró hacia David Goldar para preguntarle si lo habían planeado.

En ese momento Mina "de forma sorpresiva, aprovechando la superioridad que le proporcionaba el espacio angosto" y tapando la única salida mientras ella estaba "en shock", le "introdujo su pene desnudo y erecto en su boca sin preguntar".

La víctima le empujó consiguiendo sacar el miembro de su boca pero Mina la echó hacia atrás en la cama y le introdujo "los dedos de la mano derecha en la vagina". Tras ello "al observar Mina que debía acudir a la fuerza para continuar con la relación sexual" cesó su actuación, se disculpó y la víctima se marchó "en gran estado de ansiedad".

... en principio es imposible que te metan un pene en la boca a la fuerza, que cerrándola ya no entra nada. Eso no quita que menudo personaje.

3 respuestas
isvidal

#87 me parece una sobradisima que para esto te metan 4 años de prision

Abro paraguas

2 respuestas
adrisan

#88 Te meten más años de prisión por meter la polla en boca ajena que defraudar millones o matar a alguien casi jajajaja. Creo que con la multa considerable y orden de alejamiento bastaba.

Scavenger19

.

Usuarios habituales