Santi Mina, jugador del Celta de Vigo, condenado a 4 años de Prisión por

Cosamala

#119 Cuando estes follando, te meto la polla en la boca y los dedos por el culo, a ver que tal ;)

2 respuestas
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#120 #121 Mi opinión sería la misma, no soy un hipócrita. Si por eso pensáis que mereceríais pasar 4 años de cárcel (podría haber sido 8), pues muy bien.

2 respuestas
Usopp

#122 ¿Desde cuándo ser infiel es delito? XD

Joder, algunos añoráis que vuelva la época de Franco...

#123 Sí, la mismita vaya, jaja

1 respuesta
legi0nx

#117 Pues nada, cuando estés tú follando duro con alguien que entre un tío sorpresivamente y te de por culo.

1
el-lobo

#124 Aqui muchos piden la lapidacion por ser infiel y la violacion para otro día.

Es la sociedad que hay y resultado os lo muestra.

B

#122 ¿Multa por poner cuernos? xd

Yo flipo con la situación, vamos, no hay por donde coger lo de Santi Mina, tiene suerte de irse con solo 4 años.

Li0nheart

Yo aqui veo que es que encima no ha sido ni espontaneo.
Lo tenian premeditado que mientras la tia este cachondisima perdida entre el otro " a ver si cuela" y poder hacer un trio.
Vamos que tenian hasta el teatrillo montado.
Y encima ante la negatividad evidente de la tia el otro se va y vuelve a entrar desesperado metiendole la polla por la boca y tocando coño.

Yo lo veo bastante grave la verdad.

Luego si quereis analizamos la moralidad de tener pareja y ponerse a follarse a un desconocido como si no hubiera un mañana.

2
2 comentarios moderados
B

#130 A ver si algún día tienes una hija y mientras esta follando en una habitación entra otro tío , aparece un tercero y le mete la polla sin permiso en la boca y le empuja a la cama para tocarle el coño, a ver si 4 años te parecen muchos cacho CRACK.

1 respuesta
TitoPhil

Otra Irene de la vida.

ChinChi7

Menudo cuckold que es el novio/abogado...

Ninja-Killer

#131 ¿Vuelvo a repetir por tercera vez que SI que me parece mucho, CRACK? Si lo de que no sabes leer va a ser cierto al final.

Lo dices cómo si se tratara de una chica de 18 años que estaba con su novio, supongo que con la intención de reforzar tus 'argumentos'

1 respuesta
STILES

y nadie dice de montárselo estos dos pollos en una caravana???

1 comentario moderado
tute07011988

Nuevo giro de los burbujitas, ahora la infidelidad debería ser delito.

Luego os creeréis superiores a las feministas mongolas estas, pero sois lo mismo. Enajenados por el odio hacia parte de la poblacion.

1 1 respuesta
Prava

#85 que yo sepa el problema nace con la divulgacion, no con la grabacion en si.

B
#134Ninja-Killer:

Lo dices cómo si se tratara de una chica de 18 años que estaba con su novio, supongo que con la intención de reforzar tus 'argumentos'

Esto mejora por momentos.

Es decir, que como la mujer estaba manteniendo relaciones sexuales voluntarias con otra persona que no era su pareja habitual o novio , la pena por lo tanto debe de ser menos.

Lo dicho, una tara bien gorda.

1 1 respuesta
isvidal

Como os gusta desviar, que haga lo que quiera con su vida y su novio

Sigo pensando que 4 a;os por meter la polla en la boca y sacarla y pirarte en ese contexto me parece desproporcionado

1 respuesta
Ninja-Killer

#139 ¿No puedes responder sin insultar o qué? ¿Tan escandaloso te parece que me parezcan mucho 4 años después de leerme lo que ha puesto #107 ?

Y lo que te he dicho de que si se tratara de una chica bla bla bla, es por el ejemplo que me has puesto de que si se lo hicieran a mi hija pensaría lo mismo. No sé si me explico

1 respuesta
2 comentarios moderados
adrisan

#143 una tía de más de 30 años pone cuernos en una caravana a tener sexo duro con un random, ambos en estado de embriaguez como poco, entra un colega a ver si suena la flauta de trío donde la tía solo dice que ese tío no le gusta, pero tiene la boca abierta y tampoco reniega a los dedos.

Has leído tú bien la noticia? Si fuera de 20 años vale, pero que tiene 30, que es suficientemente madura para mandar a tomar por culo al Santi ipsofacto. Pero sigue pensando que es un ángel de luz indefensa y que le entró la polla por descuido.

En según qué casos, un primer no a veces se convierte en sí, o a ver si te piensas tú que por ejemplo el sexo anal es a la primera de cambio y con un sí retundo cuando lo propones y la chica no lo ha hecho nunca jajajaja. Algunos ya no sé si sois mojigatos o qué.

3 respuestas
Ninja-Killer

#144 No vale la pena contestarle. Que nosotros tenemos taras mentales, pero él es el paradigma del equilibrio y razonamiento mental.

Usopp
#144adrisan:

una tía de más de 30 años pone cuernos en una caravana a tener sexo duro con un random,

Con quién ella decida y si el quiere

#144adrisan:

ambos en estado de embriaguez como poco

No inventes

#144adrisan:

, entra un colega a ver si suena la flauta de trío donde la tía solo dice que ese tío no le gusta, pero tiene la boca abierta y tampoco reniega a los dedos.

No inventes, está totalmente explicado, la primera vez le dijo claramente que no y se va, y aprovecha la segunda para hacerlo sin permiso. Que incluso lo aparta yél va a meterle los dedos, tras lo cual ella se va...

#144adrisan:

Si fuera de 20 años vale, pero que tiene 30, que es suficientemente madura para mandar a tomar por culo al Santi ipsofacto

Lo que hizo, y la edad es indiferente pues tanto con 20 o 30 se tiene plena capacidad de obrar, vaya gilipollez

#144adrisan:

Pero sigue pensando que es un ángel de luz indefensa y que le entró la polla por descuido.

No, es una persona con Derechos y que no tienen que coartar su libertad sexual ni abusarla.

#144adrisan:

En según qué casos, un primer no a veces se convierte en sí, o a ver si te piensas tú que por ejemplo el sexo anal es a la primera de cambio y con un sí retundo cuando lo propones y la chica no lo ha hecho nunca jajajaja. Algunos ya no sé si sois mojigatos o qué.

¿Estás bien? Deja de desvariar

4 1 respuesta
personaje

#142 ¿Sabes lo q es un violación? Ve al articulo 179 del CP y luego escribe de nuevo.

1 respuesta
B

#146 Déjalo, es imposible.

Se les va la flapa y mucho. Por suerte la inmensa mayoría de la gente no son como ellos.

1 respuesta
adrisan

#147 sí, pero hay violaciones y violaciones, no vengas con milongas que una polla en boca 5s de fiesta y teniendo sexo duro con un random en una caravana, es lo mismo que otras tantas violaciones en medios como la de la chavala de 16 u otras.

Que yo he visto a tías hacer eso por droguita, solo que aquí vio el negocio. Y ya está, no le deis más vueltas caballeros justicieros jajajaja.

Uno a prisión, que le está bien aunque creo que no sabéis lo que son 4 años, y otra a seguir corneando en caravanas con randoms de fiesta y 50.000€ en el banco.

Todo suena a chiste; desde de los afectados, la noticia, mis posts y los vuestros.

Ninja-Killer

#148 Que no me metas en el saco, ya está bien, pesao. Que no estoy diciendo lo mismo que el otro user.

Usuarios habituales