Santiago Solari NO tiene la culpa

LiuM

No es culpa Solari, es mérito de Mou

Pues claro que es culpa de Solari, si su libreta táctica son las instrucciones de un huevo Kinder y no fue capaz ni de poner defensa de 3 ni de tocar absolutamente nada, más que sacar a Valverde en el 87, un genio vamos

3
MustangZaba

#23 La verdad es que yo no lo puedo entender

¿Abandonar el estadio y dejarlo vacío tres veces en una semana cuando el equipo más te necesita? Yo no lo puedo entender

¿Que varios habituales del Madrid se hayan ido del foro cuando las cosas van mal, como ha hecho, por decir uno, Carcinoma? Yo no lo puedo entender

A ver si alguien me lo explica, porque yo no lo puedo entender

5
M

Solari es un entrenador mediocre que no vale para ningún club de primera ni segunda división.
Seguramente termine como comentarista esporádico

ArcheR

Parte de culpa ha tenido en el hecho de demostrar al mundo entero que no tiene ni puta idea de entrenar. Pero también es verdad que cogió a un equipo hecho mierda, una plantilla con nivel general de pena, sin Cristiano y sin el soporte arbitral de años pasados, y eso obviamente no es su culpa.

Básicamente Zidane tuvo la suerte de tener esos dos factores de su lado, igual que en su día otro inútil como Luis Enrique en el Barcelona tuvo la suerte de tener al triplete Messi-Suárez-Neymar en absoluto estado de gracia que metieron ciento no se cuántos goles entre los tres en una temporada.

1 respuesta
M

#34 estarás troleando verdad?sueltas semejante mierda y te quedas tan tranquilo.

Neodux

¿es culpa de Solari que el tonto de Ramos fuerce la tarjeta amarilla?

No creo que fuera determinante para la eliminatoria pero SI, evidentemente, esto se piensa y se valora antes del partido, Solari sabía que lo haría se daban las circunstancias. Y de no ser así pues peor situación aún, que el entrenador no forme parte de decisiones tan importantes sería bastante grave.

¿es culpa de Solari tener los cojones y la personalidad de dejar en el banquillo a gente como Isco, Marcelo o Asensio?

Si, es de Solari tener a media plantilla fundida y a la otra mitad desenchufada.
Una cosa es dar banquillazo de aviso y otra borrar media plantilla toda la temporada. Es una cuestión del entrenador también el mantener la motivación del equipo.

¿es culpa de Solari que el espantapájaros de Courtois esté mucho peor que Keylor Navas?

Es culpa de Solari, claramente, tener a un portero que ha ganado 3 champions con actuaciones memorables y poner a un recién llegado. Igualmente tampoco es una cuestión tan determinante, ambos son un acierto.

¿es culpa de Solari tener los cojones y la personalidad de apostar por Vinicius o Reguilón cuando ambos estaban defenestrados por Lopetegui?

Claro que es su culpa, esto hay que agradecérselo, pero el mismo tambien ha defenestrado a otros jugadores y esto ha sido clave para lo que ha ocurrido.

¿es culpa de Solari que Florentino vendiera a Ronaldo para fichar a Mariano?

No, pero no justifica que con esta plantilla, balón de oro incluido, el Barsa te saque 85 puntos y caigas en octavos de champions

¿es culpa de Solari que Brahim Díaz no valga ni para ser suplente en el Lugo?

Todos malos menos Solari o qué?

es culpa de Solari que se viera obligado a apagar los incendios que provocó Lopetegui?

Nadie le ha apuntado con una pistola, sabía perfectamente de la situación del club antes de aceptar el puesto.

¿era culpa de Hierro en el Mundial también encontrarse con el panorama que se encuentra?

Desde luego que no, aquí la culpa fue del jodido sinvergüenza de Rubiales y sus ansias de protagonismo

¿es culpa de Solari que el que dicen que es el mejor jugador del mundo, el vigente Balón de Oro, no valga ni para ser suplente en el Osasuna?

Jajajajajajajajajaja
Esta ni la iba a responder, lo de Brahim pasa pero esto...
De nuevo, si, de Solari, de pintus, del cuerpo tecnico, de fly emirates o de quien sea, pero cuando los mejores jugadores no dan el rendimiento es evidente que el problema es la gestión.

es culpa de Solari que Jesús Vallejo esté más tiempo lesionado que jugando?

Solari lo ha hecho de pena porque no tenía a Vallejo disponible, buen análisis amigo

Ronaldo fuera: -50 goles
Mariano 2, Vinicius 4, Lucas 5, Asensio 5, Bale 13, Benzema 20
¿también esto es culpa de Solari?

La marcha de Cr7 no es culpa de Solari, pero hay equipo para mucho más, muchísimo, mínimo como para no cerrar la temporada a 5 de marzo.

1 respuesta
B

Leo que es culpa de Solari no tener enchufada a la plantilla cuando se ve claramente que ha intentado espolear a varias estrellas quitándoles la titularidad y esas putas divas han reforzado su pasotismo. Enormes profesionales por mis huevos pero eh, es culpa de Solari no conectar con sus barbies.

Recuerdo que venimos de Lopetegui, que hizo justo lo contrario, meterse la polla con su par de huevos de las estrellis en la boca y que jugaran todo, SIN RESULTADO.

Si se ha intentado una cosa y también su opuesta para tener a los jugadores "enchufados", y no ha funcionado ninguna, A LO MEJOR es que efectivamente es culpa de los putos jugadores. Digo yo.

eressea

Se recalca mucho lo de estar eliminados de copa y en liga a no se cuantos puntos del barcelona, pero... no se. Exactamente igual que el año pasado con Zidane y CR7, ¿no?

Es decir, si el año pasado no hubiese entrado algún gol concreto en champions, que habria sido una cuestión de pura suerte, y se hubiera quedado el equipo eliminado, Zidane sería exactamente igual de malo que Solari, entiendo.

1 1 respuesta
LiuM

#38 la diferencia es que este año con VAR no pudieron tirar de comodín salva temporadas

CaraLimon

El VAR tiene el 90%.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#40 Toda la razón, El gol que nos robó el Ajax influyó pero aún así merecemos estar fuera

1
CaraLimon

Como mola esto de que cite alquien que ignoras xd

boyo

primer año con var, y el madrid triplete en blanco, ¿casualidad?

btoman

En que quedamos, el VAR lo compra el RM o ahora que hay VAR no ganamos?

Como tenemos el doble rasero? Hoy que toca?

3 2 respuestas
LiuM

#44 No es que al haber VAR no ganéis. No ganáis porque sois una banda. El VAR simplemente evita que os regalen las victorias, que es diferente.

6 2 respuestas
Aldarion_21

#45 pero si hace nada llorabais de que se robaba con el VAR... 🤔

1
btoman

#45 a ver campeón, aclárate de una vez, que tú y tus amiguitos soltabais que el Madrid ganaba robando y que con la entrada del VAR se acababa el chollo, luego pasasteis a decir que Florentino había comprado el VAR y que robabamos con el y ahora vuelta a empezar, el Madrid no gana si hay VAR.

Si vais a tirar un bait almenos poneros de acuerdo, que no es tan difícil macho, tu que tienes práctica no creo que te sea tan complicado.

LiuM

Hay que diferenciar el VAR de la Champions con el VAR de Aliexpress de la liga.

De todos modos yo creo que todo el mundo ve un avance su implementación, menos Florentino que presiona con sus medios y sus llamadas, reconocido por Roures o Tebas no se quién fue. lo veria venir.

1 respuesta
personaje

Q rápido olvidan los culés los robos de todos los años. Ambos aficionados deberíais callar con el tema de los robos arbitrales cuando sois los más beneficiados.

1
Akucin

#44 Es como lo del gato

boyo

que más dará, todos lo recordaremos así, VAR=triplete en blanco del madrid

R4Yd3N

Para mi Solari ha hecho lo que tenia que hacer, sin mas, el equipo estaba muerto cuando echaron a Lopetegui y ha sacado a Vinicius y Reguilon y sentado a Marcelo, Isco e incluso a veces Bale (que se lo merecían)

Como entrenador es mediocre y no se le puede pedir mas,pero para mi ha hecho lo correcto. El único fallo poner al cortao por delante de Keylor.

S

Que fácil es llamar mediocre a un entrenador joven y sin experiencia mientras el que lo elige se sigue lavando las manos

GrimMcSlam

#48 entonces en qué quedamos? El Var de la CL es ese que anuló un gol por fuera de juego al Ajax y todos llorabais diciendo que estaba comprado por el RM....

MustangZaba

#36 No crees que Ramos fuera decisivo en la eliminatoria. OK

¿era culpa de Hierro en el Mundial también encontrarse con el panorama que se encuentra?

Desde luego que no, aquí la culpa fue del jodido sinvergüenza de Rubiales y sus ansias de protagonismo

Bueno, vamos a ver cómo te lo explico. Una mentira, por más que la repitáis mil veces, no se convierte en realidad. Aquí la realidad es que Lopetegui renueva con la selección española a mediados de mayo y días después de dimitir Zidane, ya había firmado con el Madrid a días de empezar el mundial. Si eso es lo que tú entiendes por compromiso, pues ya está todo dicho. Bien despedido está poe Rubiales, básicamente por reírse en la cara de 50 millones de españoles. Podéis echarle la culpa a Rubiales o a Laporta o a Messi o a Rajoy, si así os sentís mejor. Lo que queda claro es que nunca es culpa ni de Florentino ni del Real Madrid, eso queda claro

¿es culpa de Solari que el que dicen que es el mejor jugador del mundo, el vigente Balón de Oro, no valga ni para ser suplente en el Osasuna?

Jajajajajajajajajaja
Esta ni la iba a responder, lo de Brahim pasa pero esto...
De nuevo, si, de Solari, de pintus, del cuerpo tecnico, de fly emirates o de quien sea, pero cuando los mejores jugadores no dan el rendimiento es evidente que el problema es la gestión

¿Ves? Lo que te digo yo. Justamente el año que se va Ronaldo, ahora resulta que Modric se merece el Balón de Oro. Ya darle el premio fue un engaño, ahora, que se ve cuál su nivel, ahora es culpa de Pintus, o de Solari, o de Simeone, si queréis

Lo dicho. Sin comentarios

A

No tiene culpa no..... Y lo de mariano que? Sobre todo hoy. Al carrer ya y que venga mou. Y cr7 yo creo k volverá seguramente
Y soy del barsa eh

24 días después
MustangZaba

Solari dejó el Madrid a 12 puntos del Barcelona y la realidad dicta que hoy, bajo las órdenes del dios Zidane, está a 13

He abierto el AS hoy en el bar esperando leer algo del tema, pero no he hecho más que leer cosas de Kane, Mbappé, Neymar, Hazard y Rabiot

Vaya por Dios

1 respuesta
B

#57 Solari, ese tío que jugó con los mismos ¿13-14 tíos? Un porrón de partidos en nada y menos, sabiendo que la vuelta contra el AJAX estos iban a tener una semana de descanso y venían de hacer una ida en la que ya podrían haber mandado al Madrid fuera.

Y tienes los cojones de hablar de un punto más o menos cuando el Madrid no se juega absolutamente nada ya , en gran parte por culpa de Solari xD.

Solari no tiene culpa de todo, pero el mismo se puso los clavos en su ataúd

1 respuesta
Aldarion_21

Zidane viene para el año que viene, lo que pase hasta el final de año vale cero.

1 1 respuesta
B

#58 Precisamente por eso, porque ahora el Madrid no se juega nada, es por lo que ZZ está dándole bola a todos. En ese momento Solari no estaba para experimentos.

Solari no tiene culpa de nada, esta plantilla de mierda que sigue dando pena después de 3 entrenadores es la culpable de absolutamente TODO.

1

Usuarios habituales