El Schalke hará un partido homenaje a Raúl el 27 de Jul

jonhy_walker

El Schalke 04 homenajeará al delantero español Raúl González el próximo 27 de julio en un amistoso contra su actual equipo, el Al Sadd de Qatar. El encuentro se disputará en el Veltins Arena de Gelsenkirchen y el lema elegido por la entidad alemana para ese partido es "¡Gracias Raúl!", tal y como recoge, así escrito en castellano, la web del club.

Raúl militó dos temporadas en el Schalke, con el que ganó una Copa y una Supercopa de Alemania. En ese tiempo disputó 66 partidos de la Bundesliga, en los que anotó 28 goles; 23 de competiciones europeas (9 goles) y siete en competiciones de Copa (3 goles).

El '7' llegó al Schalke procedente del Real Madrid y desde el pasado verano milita en el Al Sadd de Qatar, con el que está a punto de conquistar la Liga de ese país.

El recuerdo que dejó Raúl en el Schalke y su hinchada permanece indeleble y el club ha decidido rendirle este homenaje como agradecimiento por todo lo que aportó el delantero español. El día de su marcha, la afición del Schalke, una de las más apasionadas de Alemania, despidió a Raúl con una enorme pancarta en la que se podía leer en castellano: "Muchas gracias. El rey del fútbol".

"Los aficionados tendrá la oportunidad de rendir homenaje a su jugador favorito con un prolongado Rauuul", se puede leer en la web del Schalke.

La venta de entradas comenzará este martes 9 de abril, con precios que van de los 7,50 a los 25 euros. Los niños y personas discapacitadas podrán ver el partido por 5 euros. Las localidades se podrán adquirir en las oficinas del Schalke, por teléfono (+49 01805-150810) y en la web tickets-aufschalke.de.

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2013/04/08/internacional/1365429146_750258.html

Debate: ¿A que espera el madrid tras 17 años para hacérselo? ¿Tanto odio le tiene Florentino al español? Creo que el Madrid queda bastante mal con ésta noticia. ¿Acabará Casillas igual?

1
xXxHarlockxX

Y que el Madrid no haga nada, tiene cojones xD

34 1 respuesta
acerty

Es increible lo de este hombre, por alli donde pasa deja huella, una leyenda del futbol que yo creo que se merece hasta una Copa con su propio nombre.

Grande Raúl.
Y conste, soy del Barça.

Sobre lo del Madrid toda la razon, con esto esta quedando mal.

2
B

No es que no quieran, pero echar a un patapalo que no ha conseguido nada en su vida es muy laborioso. Aun estan cansados, darle un respiro. El hijo del viento tendra su homenaje el

1 1 respuesta
Romarich

Soy madridista y se me cae la cara de vergüenza viendo como somos incapaces de valorar y honrar lo que hemos tenido.

13 1 respuesta
jonhy_walker

#4 Cierto, no ha conseguido nada en el Madrid:

6 Ligas Primera División
3 Supercopa

3 Liga de Campeones
2 Copa Toyota
Supercopa de Europa

¿Tiene más champions que Mou no?

12 2 respuestas
B

#6 Vaya...y decian que Raul era lento.

N

A quien le importan las champions cuando tiene dos copas Toyota.

Crack.

1 respuesta
Kiwii-chan

cuando se retire pues seguramente el Madrid le homenajee pero para que vamos a homenajear a un jugador en activo.

4
ChaRuu

Vamos a ver el madrid le hara un homenaje cuando raul se retire, si aun esta en activo es tonteria hacerselo.. todos los madridistas le tenemos mucho que agradecer a raul y es mas que probable que en un futuro acabe entrenando al madrid, es igual que cuando se lo quiso hacer la seleccion.

Lo logico es hacerselo cuando se retire, unos meses o un año despues.. que aun pueda jugar.

GaLiaNBeaST

A este paso le hacen un homenaje antes en can barça que en Madrid xD

1
lxn_

#5 Y lo que tenéis*

Meleagant

Irse a jugar a Qatar es estar retirado de facto, o estar huyendo de la justicia española.

4
P

#2 Hombre, del Real Madrid se llevó 14 millones limpios en los dos años posteriores a su marcha, que mejor homenaje que ese.

1 respuesta
I

#8 ya sé que estás siendo sarcástico pero para el que no lo sepa: Copa Toyota = Intercontinental (la competición que había antes del Mundialito de clubes)

1 respuesta
JMBaDBoY

Me dicen que se ha visto a GrimMcSlam por Gelsenkirchen intentando comprar una entrada a la desesperada en la reventa.

3
N

#15 Gracias por explicarme algo que cualquiera sabe.

1 respuesta
jonhy_walker

#14 lo veo lo veo....

Te veo en el sofá de tu casa gritando hasta que se te salieran los pulmones cada golito de Raúl, y llorando como un bebé de teta cuando ganó cada una de las copas de Europa. Pero en internehs todos somos más duros que las piedras, y masticamos tornillos para desayunar.

Sigo pensando que el Madrid ha esperado demasiado, este hombre está retirado cobrando una pasta, pero activo no se le puede llamar a la liga donde está.

1 respuesta
I

#17 relee mi mensaje y no te pongas tontito

P

#18 Claro que lo celebré, igual que los de Geremi, Anelka o Karembeu. Pero hay algo que he aprendido en este mundo, mitificar a los jugadores de fútbol es un error, tanto para los clubs como para ellos mismos.

Y no, no creo que este dañino personaje merezca ningún homenaje en nuestro campo después de tener secuestrado a un club durante 7 años. De hecho cuanto más lejos del Bernabéu esté mejor.

Gracias Mourinho por largarlo.

1 respuesta
MINIcule

Este es el señorio que tanto estoy harto de escuchar a manos de Tomás Roncero y compañía y tambien lo del barça que dicen que no habla de los árbitros, claro hasta que salimos perjudicados notejode!!!

hahah me parto viendole hablar :D

jonhy_walker

#20 ¿A los jugadores no se les debe mitificar pero a los entrenadores si? ¿Es Mou el nuevo meacolonia? Y si tuvo secuestrado algo, que eso habría que demostrarlo, algo de culpa tendrán los que le dejaban, amos digo yo.

w4nx1

Solo para aumentar el ridículo estaría bien que el Barça hiciera en unos meses otro homenaje a Raúl xDDD

K

qué tontería es esa, guanchi?

B

#6 3 champions? mmm las mismas que pinto no?

La verdad es que la despedida del madrid a este señor, dejo mucho que desear.

B

Mira que le pille rabia en la epoca de Captain Baul, pero que el Madrid no le haga homenajes aun, y te venga un club con homenajes a el que solo estuvo 2 temporadas...

Fit1

Yo le haré mi particular homenaje pero a Don Luis Aragonés, por tener 2 cascarones y no llamarle cuando no se le debía llamar, aunque tuviera a media España y toda la prensa deportiva en su contra.

Que no quita que para cualquier persona con 2 dedos de frente se le pregunte por Raúl y te diga que ha sido un crack, peeeero, lo dicho.

1
BuLLeT_AZ

Normal, el Madrid no debería homenajear a mercenarios de esta calaña. Amor al club dicen, xDDDDD

1
GrimMcSlam

Raúl es Dios y si no ha tenido homenaje es seguramente porque no ha querido.

Raúl será el próximo presidente del Real Madrid pasando por entrenador.

10 2 respuestas
drakezisback

Raúl es un grande siempre le veía por el centro comercial de mi zona con una sonrisaca, eso si su mujer una zorrapia inmensa pero el un grande, el mas grande.

Usuarios habituales

  • mongandante
  • jonhy_walker
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • PeteDunham
  • PalesTina
  • KanE_77