El Schalke hará un partido homenaje a Raúl el 27 de Jul

VENTURIN

Estamos hablando del Raul que le dijo a Calderon que no era necesario fichar a Villa cuando 6 meses despues se tuvo que fichar a Huntelaar por la lesion de VN??

Ese Raul que nada mas irse del equipo el Madrid magicamente deja de caer en octavos de champions y dieciseisavos de copa frente a terceras y encima la seleccion pasa de caer en cuartos y jugar repescas a ganarlo todo frente a cualquiera??

Ese Raul que llevaba temporadas sin marcarle al Barça ni a ningun rival europeo de octavos??

El que era amiguisimo de Lama, Inda y cia y montaron una campania brutal contra el seleccionador para que lo llevaran a la Eurocopa 2008??

Si, todos recordamos al Raul que siendo el delantero con peores numeros era el que mas minutos tenia y las filtraciones como que Schuster abandonase un vestuario en el descanso.

Ojo que yo ya lo tengo perdonado y recuerdo mil cosas buenas de su gran epoca, y ojala entrene al equipo como un Guardiola blanco pero las cosas como son, a este y a Casillas se les subio el brazalete a la cabeza

2 1 respuesta
jonhy_walker

#61

  • Fuentes del primer párrafo or didnt hapn
  • Alineación del alcorconazo:

GK 13 Poland Jerzy Dudek
DF 2 Spain Álvaro Arbeloa
DF 18 Spain Raúl Albiol Booked 61'
DF 21 Germany Christoph Metzelder
DF 15 Netherlands Royston Drenthe
MF 6 Mali Mahamadou Diarra Booked 77'
MF 14 Spain Guti Booked 43' Substituted off 45'
MF 23 Netherlands Rafael van der Vaart
MF 24 Spain Esteban Granero Substituted off 61'
FW 7 Spain Raúl Substituted off 71'
FW 11 France Karim Benzema
Substitutions:
GK 26 Spain Antonio Adán
DF 19 Argentina Ezequiel Garay
MF 5 Argentina Fernando Gago Substituted in 45'
DF 12 Brazil Marcelo Substituted in 61'
FW 17 Netherlands Ruud van Nistelrooy Substituted in 71'
Manager:
Chile Manuel Pellegrini

Jugaron 14, con un entrenador cagón y sin ideas en ese partido, un tal Karim Benzema jugando los 90 minutos, pero la culpa es de Raúl, claro que sí campeón.

Ese mismo año caen en octavos de champions contra el OLYMPIQUE DE LYON con un tal Cristiano Ronaldo de titular, que no se si te suena y Raúl no jugó creo que ni un sólo minuto. Eh, pero la culpa es de Raúl.

Números:
Temporada 2009-2010: Partidos de titular 13, goles 7
Temporada 2008-2009: Partidos de titular 44, goles 21
Temporada 2007-2008: Partidos de titular 44, goles 23

A lo mejor si no marcaba era porque no jugaba. Y si vamos a medir la calidad de un jugador por marcarle goles al barsa creo que Cristiano tardó 2 temporadas en marcarle. No me hagas mucho caso, pero 1 año entero se tiró fijo.

-Lo del amiguismo te remito al primer punto, fuente o no vale majete. Evidentemente con Lama se llevaba bien, las supuestas campañas funcionaron además, titular indiscutible de la selección.

-Lo de que la seleccion sin él lo ganó todo es tirar de un ventajismo demasiado obvio como para tomarte en serio. Me parece bien que no le llevara Aragonés, no estaba mejor que otros y punto. Pero si hubiera ido no hubiera pasado nada, de hecho nunca ha tenido enfrentamientos públicos con nadie, ni siquiera con Aragonés. Ha sido siempre un caballero.

-Las filtraciones de Raúl, fuente. Y no, no tenía los peores números lol

-

2 2 respuestas
VENTURIN

#62 Si quieres tambien puedo pedirte fuentes de que Casillas sea un topo, estas cosas son vox populi pero no hay pruebas 100% veridicas (y no, que tu novia periodista repita cual loro lo que dicen el resto de medios no es una prueba). Evidentemento no va a salir Lama diciendo que X info se la ha dado Casillas o Raul pero las formas de que la prensa se enterase de X cosas estan ahi. Obviamente no vas a encontrar fotos de ninguno de los 2 en callejones oscuros entregando archivos a un periodista, ni confesiones en plan "si, X jugador me pasaba cosas" pero se sabe que hay menudeo,esta en el aire

Si, es casualidad que en apenas meses se pase del 3-0 de Irlanda a ganar una Euro, solo con quitar a Raul y 4 mas de las convocatorias tras una fuerte discusion con el seleccionador.

PD: Contra el Liverpool no jugo tampoco, ok fuimos sin delantero y por eso el 4-1

PD2: De lo del no-fichaje de Villa
http://www.mercafutbol.com/veto-raul-fichaje-david-villa-por-real-madrid-80495/

#64 y del Liverpool que me dices, Ruud lesionado, Huntelaar sin ficha europea, pues Raul si jugo esa eliminatoria y mira por donde 4-1 por jugar sin delantero.

Lo dicho, sus 2 ultimas temporadas sin hacerle ni cosquillas al Barça.

Tema seleccion: fuimos superiores a Italia, Gattuso no jugo por sancion y por primera vez se vio a Espania tutear a una grande en partido importante (nada de amistosos) ni mas ni menos que la campeona del mundo. Es lo que pasa cuando no juegas con 10

1 respuesta
mongandante

Que no le marcaba al Barça ni a rivales de Champions en 1/8??

Recuerdo gol en la Liga de Capello al Barça, otro en la Liga de Schuster tras el pasillo, 2 goles a la Roma, 2 al Bayern... si quieres le marca al Lyon jugando 7min en toda la eliminatoria. Pero eh, que fue culpa suya también, todos sabemos que una plantilla con Raúl no puede pasar nunca de 1/8... OH WAIT

"Ese Raul que nada mas irse del equipo el Madrid magicamente deja de caer en octavos de champions"
Resulta que al equipo que fue hizo la misma Champions que el Madrid, semifinales. Él marcó en 1/8 y dos en 1/4. Y contra el Lyon juega una mierda en el descuento pero también es culpa suya, cuéntanos más

Si piensas que lo de la selección fue por Raúl es que directamente eres subnormal. Por cierto que estuvimos a punto de hacer lo de siempre, una buena primera liguilla y en 1/4 para casa tras un partido cutre contra una Italia sin Pirlo ni Gattuso. A partir de ahí es donde se quitan ese bloqueo de 1/4 y empiezan a ganar
Pero claro sin Raúl Casillas se para los penaltis, si llega a estar seguro que no paraba ni uno

Otra vez VENTURIN coronándose

Contra el Liverpool jugaron estrellas como Robben, Sneijder o el Pipa que ni la olieron. Pero la culpa también fue de Raúl con 33 años

#65 ah perdón, me olvidaba que siempre hablas sin tener ni puta idea. Que también quieres que marque al Barça sentado en el banquillo o algo. En la Liga de Pellegrini ni juega el partido del Camp Nou y en el del Bernabeu entra de suplente al final cuando va 0-2

2 1 respuesta
gloin666

#62 Conoloa jugo en el Alcorconazo? Sorprendente. No puede ser culpa suya aquello, sino de Raul, que no es un buen defensor, a diferencia del otro.

jonhy_walker

#63 O sea que porque era vox populi que era un hijop. que filtraba a la prensa, que con él no se ganaba, sobra el tema del homenaje. Está claro por qué las marujas dominan éste pais. Siempre será más importante un RUMOR que el palmarés de éste tío durante casi 17 años en el equipo. Anda tira...

1 respuesta
VENTURIN

#66 Los mismos rumores por los que se dice que Casillas es el peor capitan de la historia y un topo y blabla, de ninguno de los 2 hay pruebas porque es imposible, pero es obvio que algo hay porque no nos chupamos el dedo.

Por mi el homenaje esta bien dado, y que conste que ya no le tengo ni la mitad de mania que le llegue a cojer (de hecho me gustaria verlo entrenando), pero tengamos memoria porque Pales ha dicho una verdad como un templo, a ambos se les subio el brazalete a la cabeza y la cuadrilla Raul-Guti-Salgado dejaba bastante que desear en sus ultimas temporadas (extensible encima a la seleccion).

GrimMcSlam

Lávate la boca jovenzuelo.

Davor

Curioso ver como la gente ya no se mete con Raúl, y hasta lo ensalzan cuando en este foro solo había dos que lo defendimos: Grim y yo. Por suerte como dice Grim queda la hemeroteca del foro...

Salu2,

1
P

Los que tenemos un poquito de memoria no olvidamos.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#70 Yo tengo una memoria magnífica. No dudo de la tuya, pero pienso que es, más bien, selectiva.

Y que eres un hater, no nos engañemos xD

1 respuesta
P

#71 Los 7 últimos años de la rata los tengo bien frescos. No se ha visto jugador más antiestético en un campo de fútbol.

Al menos nos lo pasábamos bien con sus gifs.

1 respuesta
VENTURIN

#72

Recuerdo una estadistica que vi hace poco sobre la temporada 08/09:

Huntelaar: gol cada 98 minutos
Higuain: gol cada 106
Raul: gol cada 119.

Si quereis numeros totales Raul siendo toda la temporada titular metio 18 goles, Higuain 22 siendo los primeros meses suplente (antes de lesionarse VN) y Huntelaar en 6 meses de suplente y alguna titularidad llego a 13 goles. Adivinad quien de los 3 se va fuera y quien fue titular toda la temporada y ademas el comienzo de la siguiente

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2008_09/jornada_38/ranking.html

R4Yd3N

que bueno era Emana el del Betis, alguien sabe que paso con este jugador?

2 respuestas
ISAILOVIC

#74 los petrodolares calaron en su corazon

1 respuesta
Spank

#74 El cabrón nos vendió bien. Nos hizo un Oliveira.

1 respuesta
DeNz1L

#29 Yo lo que no entiendo es por qué debe ser entrenador, acaso sabeis que dará la talla? Es el Madrid un campo de experimentos?

Siempre me ha fascinado como los jugadores mantienen su caché como entrenadores, aunque se demuestre una y otra vez que la mayoría son unos inútiles despues. Maradona es un claro ejemplo.

A mi todo esto me da escalofrios, si con Míchel dieron tanto por saco y como entrenador es lamentable, no me imagino con Raulcito como gane dos partidos seguidos con el Castilla o algo así.

GrimMcSlam

Tiene madera. Raúl siempre ha sido un líder, y los líderes suelen ser buenos entrenadores.

1 respuesta
R4Yd3N

#75 #76 ya me parecia a mi raro, para mi era un jugador que podia jugar perfectamente en un grande.

ISAILOVIC

Raul de entrenador y Casillas de portero. Lo veo

3 meses después
jonhy_walker

Raúl marcó dos goles en el homenaje que le hizo el Schalke

Raúl González Blanco recibió el homenaje del Veltins Arena con una goleada al Al-Sadd por 9-0. "El Schalke es mi casa, siempre estará en mi corazón".

El Schalke 04 se volcó con el que fue durante dos temporadas la estrella del conjunto germano: Raúl González Blanco. Un total de 61.973 aficionados, entre ellos muchos con la camiseta del siete eterno, abarrotaron el Veltins Arena para asistir al encuentro entre Al-Sadd y Schalke, que terminó en goleada (9-0) a favor del cuadro teutón y que tuvo como principal motivo homenajear al ex-capitán del Real Madrid y la Selección. Raúl, que jugó medio tiempo en cada equipo, fue acompañado por sus cinco hijos, Héctor, Mateo, Jorge, Hugo y María, y se emocionó al volverse a poner la camiseta con la que llego a alzar la Copa Alemana dos años atrás.

"El Schalke es mi casa, siempre estará en mi corazón", dijo antes del choque. "También estuve en el Real Madrid, pero esta es mi otra casa y le estaré eternamente agradecido“.

Después de ser jaleado por la hinchada del Schalke y pasar por el pasillo que le formaron ambos equipos, el capitán del Al-Sadd desapareció en el terreno de juego debido a la pobre actuación que ofreció el campeón de Catar frente al cuarto clasificado de la Bundesliga. Farfán, que ofreció una gran actuación, apenas tardó tres minutos en anotar el primero de penalti. Szalai, por partida doble, y de nuevo Farfán pusieron el 4-0 en el marcador después de 45 minutos.

La segunda parte, con Raúl ya vistiendo la indumentaria del Schalke, le sirvió al conjunto de Gelsenkirchen para hundir por completo a los cataríes. Huntelaar, dos veces, Goretzka y por fin Raúl, que anotó sus goles número 41 y 42 para el Schalke, bombardearon la porteria de Naim y subieron el marcador final a 9-0.

Tras ser sustituido en el minuto 86 por Meyer, que será el primer jugador desde finales de abril de 2012 que vuelva a portar el número siete del Schalke, Raúl dio una vuelta al ruedo y se marchó, sabiendo que en el Veltins Arena siempre lo recordarán como su "señor".

Raúl González Blanco devolvió al Veltins Arena del Schalke 04 el cariño que le brindó el día de su homenaje, con un amistoso en el que el conjunto teutón goleó por 9-0 al Al-Sadd de Qatar. "Estos dos años han sido maravillosos. No tengo palabras. Vivir esto después de estar dos años fuera es algo muy especial para mí. Quiero darle las gracias a todo el mundo. Es un día muy emotivo, que jamás olvidaré", señaló el delantero.

"La familia es lo más importante para mí. Ojalá que mis hijos también puedan hacer algún día lo que más les gusta, que es jugar al fútbol", continuó. Antes del duelo, ya mostró su afecto por la grada del Schalke: "El Schalke es mi casa, siempre estará en mi corazón. También estuve en el Real Madrid, pero esta es mi otra casa y le estaré eternamente agradecido“.

El próximo homenaje a Raúl será el 22 de agosto en el Bernabéu: “Podré jugar y vestir la camiseta del Real Madrid. Será muy emotivo para mí. En años anteriores no se pudo hacer porque no había fechas en el calendario, pero este año, por desgracia, como no han ganado nada tienen más fechas libres y se puede hacer. Así que podremos jugar el Trofeo Bernabéu. Tengo mucha ilusión de estar en mi otra casa donde me hice como persona, estuve mucho tiempo y conseguí muchos trofeos”.

karkoitz

El homenaje estuvo bastante bien, la gente metidísima con Raul que le veneran más que a nadie y bastante emocionada la gente. Habia miles y miles de camisetas con el 7 de Rául por todo el estadio.

Aunque al final del partido se sobraron con una paella gigante enmedio del campo en el que Raul se puso a probarla y a decir una de las pocas palabras que sabe en alemán "Lecker, lecker" ("Rico, rico"). Además que no pintar nada la paella y que estaba solísimo con sus hijos, como para comer paella tras jugar 85 minutos xD.

personaje

por desgracia, como no han ganado nada tienen más fechas libres y se puede hacer.

Grande.

1
C

A veces creo que el Schalke sobreactúa un poco con Raúl.

A ver, es verdad. Fue un buen jugador y coincidió con una buena época en el Schalke, pero joder... ni es el típico jugador de la cantera que se ha dejado su juventud y su vejez por el Schalke ni na.. es una estrella vieja venida a menos que venía rebotada de un Madrid donde ya no pintaba nada y que ha estado un par de temporadillas de retiro plácido en una ciudad alemana donde le han chupado la polla a base de bien.

Se están pasando un poco quizá los alemanes con tanto bombo a Raúl, creo yo.

#78 ¿Carisma Raúl? Por Dios, si no sabe ni expresarse. Si no sabe ni construir 3 frases seguidas. Raúl no tiene madera de líder de ninguna forma. A Raúl lo han hecho líder a la fuerza, pero no vale para ello. Y se nota en sus balbuceos en cada rueda de prensa y cada entrevista.

1 respuesta
jonhy_walker

#84 Jo, cuanto odio. Que le demuestren más aprecio allí que aquí no es para ponerse taaan celoso.

Y que yo sepa los madridistas lo han calificado como el mejor capitán de los ultimos tiempos, y para eso hace falta carisma, amos digo yo.

1 respuesta
C

#85 Si si, que el resto de madridistas digan lo que quieran. Yo jamás lo he entendido.

Es cierto que su época coincidió con la mejor época del Madrid en 40 años. Copas de Europa, Ligas, Intercontinentales... y eso, en el subconsciente, puede llevar a engaño.

Fue un gran delantero, aunque su cifra de goles en Champions sea algo engañosa (la media de goles por partido es ridícula comparada con otros goleadores y salvo 2 excepciones era incapaz de brillar en partidos importantes) y en la Selección sus números han sido obliterados por delanteros con muchos menos partidos (y oportunidades) que él.

¿Pero como líder? No sé... un tío que no sabe ni expresarse, que se le ve medio bobalicón y al que no le recuerdo ABSOLUTAMENTE ninguna frase inteligente (sólo obviedades intercaladas con "bueno... bueno... bueno..." ) pues no sé. No me inspira demasiado como líder.

1 respuesta
mongandante

#86 la media es ridícula comparada con otros goleadores? pon grandes delanteros contemporáneos suyos y echa un vistazo. Creo recordar que solo VN tenía una media claramente superior, y Raúl no era delantero centro.
Del Piero, Henry, Totti, Sheva, etc tenían números similares o peores

Usuarios habituales

  • mongandante
  • jonhy_walker
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • PeteDunham
  • PalesTina
  • KanE_77