Schuster critica al viejo

V3dd3r

Bernd Schuster, entrenador del Getafe, aseguró que su jugador Mariano Pernía "ha hecho una gran temporada para ir al Mundial" de Alemania con la selección española, pero que "ha primado" llevar a un futbolista, en alusión a Asier del Horno, que "lo único que ha hecho este año es dar una patada a Messi en la Champions".

Luis Aragonés, técnico de la selección nacional absoluta, ofreció hoy la lista de veintisiete futbolistas que asistirán a la jornada de convivencia del próximo lunes, previa a la concentración para preparar el Mundial, en la que no estaba el lateral zurdo hispano-argentino Mariano Pernía, que ha conseguido para su equipo diez tantos en lo que va de campaña.

Schuster cree que la tardanza en obtener la nacionalización española, que consiguió el jugador de origen argentino la semana pasada, no ha sido un problema, y que Aragonés ha preferido llevar a un jugador que lo único que ha hecho esta temporada "es dar una patada" al argentino del Barcelona Lionel Messi cuando los catalanes se enfrentaron al Chelsea inglés en Liga de Campeones.

"Lo que importaba es que le iban a dar los papeles. Para mí no es el problema. Si prefieres a un jugador que lo único que ha hecho este año es dar una hostia a Messi... Si prima sobre un jugador que ha hecho una sensacional temporada y ha metido diez goles...", comentó el teutón. Y añadió: "Si una patada en una Champions contra Messi es más importante... Es lo único que ha hecho este año. Es una lástima". Pero Schuster respeta la decisión del seleccionador, pese a que él ha defendido la inclusión de Pernía en el combinado nacional. Por otro lado, advirtió que las posibilidades para su futbolista de asistir al Mundial no han acabado.

"Yo hubiera llevado a Pernía"
"En el caso de Pernía, yo le hubiera llevado. Pero está claro que hay que respetar el otro lado, que es el entrenador, el que tiene que decidir y llevar un equipo competitivo, para un gran Mundial. Poco podemos hacer, pero por el momento es una lástima, aunque hay que esperar hasta el último momento, porque pueden pasar muchas cosas", dijo.

"Hay que estar siempre con la caña puesta y abierto a cualquier cosa, hasta que cite definitivamente el equipo que va a ir al Mundial", adjuntó. Schuster defendió la profesionalidad del lateral y aseguró que su futuro en el Atlético de Madrid, en el que jugará a partir de la próxima temporada, también debe ser una ilusión.

"La ilusión siempre la ha tenido y la va a tener. Es un gran profesional y sabe que la vida sigue. Lo ha hecho todo, una gran temporada. Ha hecho lo suficiente para poder estar ahí, pero luego deciden otros. El domingo tenemos otro partido aquí, tiene un buen futuro con el Atlético... hay que sacar algo positivo, no puedes tirarte al suelo por esto", afirmó.

Fuente: www.marca.com

Pues me parece de puta madre que un entrenador defienda a "su" jugador, ya que todos hemos visto que ha llevado una temporada magnifica y q mejor que su mister le defienda. Un 10 para Schuster si señor, ademas con una buena argumentacion sobre todo comparando la temporada de Pernia y la de Del Horno. Ya era hora que le dijieran al viejo que no tiene ni puta idea.

S

antes ke a esos 2 me llevo a david

sobre el tema decir ke schuster le da mucho al palike y eso le puede traer problemas el sabra pero ha dicho verdades como templos

FiRpO

creo que tiene toda la razon del mundo, aunque pernia no sea nada del otro mundo ha hecho mejor temporada que del horno de lejos.

ZaGo

Toda la razón, siempre estamos con que hay que llevar a los que esten el forma... pues ya se nota.

Pernía Selección!!!

rekiem

Un tio que lleva 9 goles siendo lateral izquierdo y que no lo llane y llama a capdevila y del horno manda cojones.

GrimMcSlam

Creo q con esas declaraciones, Schuster le ha quitado incluso más opciones a Pernía para ir al Mundial :S

el_figura

Ahora el viejo se estara riendo de Shuster en su casa mientras se toca los huevos, es lo que tiene no ser un peso gordo en españa.

DaMMiT

que subnormal

SuTaGaR

Pernía solo mete goles, no sabe defender... Menudo bocazas el Schuster. Me caía bien... ya no

V3dd3r

#9 Del Horno defender lo que es defender tampoco

Dievolt

#9 Y Antonio Lopez y Del Horno si saben defender ??? jajajajajaja casi !!, weno Del Horno si defiende hasta que le pilla el arbitro en el minuto 10 y le expulsa por las patadas al pecho que mete el mangarranas.

DaMMiT

gente como 11# solo juzga por un partido, sabios ellos

Lync3

#12 seguramente esta gente solo ha visto el partido de chelsea vs barsa y claro ya les parece malo.

V3dd3r

En el bar de mi pueblo al que voy a ver el futbol solo ponen al Real Madrid, Barcelona y Athletic. El dueño de la taberna es del Athletic y quieren hacer hasta una peña del Athletic, ya que muchisima gente de aqui les encanta eso de que no haya extranjeros. He visto muchos partidos de Del Horno sobre todo estos dos ultimos años y lo unico destacable fueron dos partidos contra el Real Madrid, en ataque y un gol tambien que no recuerdo ahora a quien fue y ya esta, no ha echo absolutamente nada. Es muy lento defendiendo y usa mucho las patadas, quizas sea seguro por alto, pero por abajo es mu normalito... Por ese motivo, si Pernia tampoco defiende, por lo menos prefiero a Pernia que te puede marcar un gol o meter un buen centro.

Si queremos un lateral bueno defendiendo e incluso se suma al ataque solamente esta David del Sevilla y aunque pueda parecer de risa, pero Bravo defiende mas que A Lopez, Pernia y Del Horno, ahora eso si que no se le de el balon pa sacarla pq sino se lia la de dios :D

ArkanoiD

Igualmente el Aragones este nos va a dejar tirados en cuartos.

Dievolt

Y gente como #12 solo prefiere a Del Horno por ser de su misma comunidad autonoma....( Usando razonamiento de #12)

P.D: Para tu informacion he visto bastantes mas partidos de Del Horno que de Pernia gracias en gran parte a tener digital+ donde todas las semanas hechan como 2 partidos del Chelsea....pero tu juzgame por lo que quieras, porque cualquier razonamiento que de te va a dar igual. Pernia >>>>>>>> Del Horno

DaMMiT

ya claro pernia mejor que del horno por eso uno esta en el ... ¿getafe? y el otro en el chelsea, un equipo que no le importa pagar cualquier precio por un futbolista y justo le eligieron a el, que pasa que mourinho que de futbol creo que sabe mas que tu y yo no sabia quien era?

yimorz

#17

entonces R.Bravo > Pernia

DaMMiT

18# el madrid no ficho a raul bravo, vino de la cantera. hay una diferencia. mourinho pudo elegir donde le apeteciera porque pa eso esta el tito abramovich y no se porque creo que a pernia no le cojio, e.

Lync3

#18 si me dijeras que es titular R.Bravo... aunque no creas que R.Bravo tiene sus cosillas.

ArkanoiD

Que pasa que todo lo que ficha Mou es oro ? Hasta los directores de teatro portugueses se equivocan.

SuTaGaR

#21 Podria haber fichado a pernia o a R.Bravo si son tan buenos..

_KiNeD_

El schuster es desde sus principios de futbolista anti bilbaíno y Del Horno procede de nuestra cantera. Y a todo aquel que no lo crea que mire
http://www.youtube.com/watch?v=F1fcL_BqRfw&search=bilbao

Y mirad su antideportividad, warro de mierda.

Srhoud

Para mí, el lateral izquierdo más completo español que hay ahora mismo es Capdevilla, defiende más que Del Horno y Pernía, centra mejor que Del Horno, también sube, menos que los otros, pero sube, y también lleva peligro a balón parado, le pega fuerte al balón, y aparte también mete goles rematando él las jugadas a balón parado si no las tira.

sun

Para mi tiene toda la razon Schuster, para ir Del Horno y chupar banquillo, para eso llevas a Pernía que te soluciona un partido a balon parado, y eso de que no defiende... seguro que no le habeis visto jugar ni 2 partidos los que tanto hablais, sube y baja mas que muchos y no se caga como otros que suben 2 veces en los 90 minutos :/

Z

del horno esta muy sobrevalorado ante me llevo a David el del Sevilla que esta completando una gran campaña o al propio Pernía

KirK

el David mide que da risa pero es muy bueno

DaMMiT

25# te crees que a pernia le iban a dejar tirar alguna falta en la seleccion? ademas que del horno pone unos centros que te vuelves loco.

yimorz

#28

claro q le ivan a dejar tirar las faltas, acaso hay alguien en la seleccion q las tire bien?

sun

#28 eso si, seguro que las tira xavi antes que pernia y los centro de del horno desde donde los pone? desde el banquillo? :/

Usuarios habituales