¿Se va Messi? ¿A dónde?

MustangZaba

#30

Si no es una ruina, esperemos que le renueven otros cuatro años más. Pero no por 555 esta vez, que sean 700, que es que es muy bueno

Aquí cuando el Barcelona gana es "que Messi es muy bueno" y cuando el Barcelona pierde "es que Messi está solo". Lo dicho. A seguir defendiéndole, que flaco favor le está haciendo la gente con eso, primero a Messi y luego al Barcelona

Lo dicho. Messi, por favor, quédate, y por muchos muchos años

Massalfa

Si fuera el me iría con Antonella, pero hace 15 años...
Imagino que nadie le pagará lo que quiere, pero si pudiera elegir me iría al PSG a divertirme con mis colegas o al city a terminar mi carrera en lo más alto, imagino que preferirá la comodidad de Barcelona, aunque el proyecto no valga ni para tomar por culo.

Retourned

Creo que se va al PSG, pero como madridista prefiero que se quede en el Barça, le da caché a la Liga y además está maldito y el Barça en champions no hace nada con él.

Don_Nadal

El Barcelona se tiene que quitárselo de encima, igual que nosotros hicimos con Cristiano, que ahora la Juve se lo quiere quitar de encima como sea, y lo más seguro deje el equipo en EL, menuda fracaso más grande ha sido su paso por la Juve.

Ahora mismo Messi ni es top5 y Cristiano ni top10. El mejor de lejos es Mbappé y este se viene al Madrid :blush:.

wHiTefOx

Aquí se ve quien es barcelonista y quien dice serlo. En el Barça se respetan a las leyendas del club, porque primero son personas que llevan aquí tropecinenos años y esta es su casa A nadie se le echa de su casa de forma rastrera salvo en el club blanco que no hace falta nada más que ver el historial de poca vergüenza tratando a la gente que lo ha dado todo por el club.

1 respuesta
Raylan

El año para irse fue el anterior. Al City.

Lo que le pagarán en el Barca, aún con una rebaja sustancial, no se van a dar en ningun sitio competitivo. Además, que a nivel de marca, Messi es en el Barca vende más

Sigue siendo decisivo, pero jugar a un ritmo alto, como ocurre en Europa o Inglaterra, resiente mucho su juego y eso lo han podido comprobar los propios compradores este casi año y medio.

No creo que el City se moleste en plantear una oferta como la anterior. Más, si son campeones de Europa.

Lo único que le puede apartar del Barca sería una oferta monstruosa del PSG, para lo cual, se deberían fuckear de mala manera el FPF.

1 respuesta
Akiramaster

#11 se va a rosario es esa respuesta

Ilirio

#36 Si llevan desde que se implanto el FPF fallándoselo y mas que lo van a hacer a partir de ahora. Dicho esto no creo que salga de Barcelona se rebajara mucho el sueldo y se quedara es lo mejor para todas las partes, quizás le ofrezcan un contrato rollo 3 años de jugador cobrando x y 10 de embajador del club y listo. Asi lo que no cobraría como jugador lo cobraría como embajador.

danyWTF

Bueno, he leído que Messi ha sido un fracaso en Europa. Creo que he tenido suficiente internet por hoy.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Le van a traer a Xavi (aunque esto puede ser bueno para el futuro del barsa) y al jubileta del Kun, así podrá mirar con toda tranquilidad cómo se comen otra eliminación en champions desde el campo

Si se va, lo hará con Guartrolen

B

Lamentablemente para el Barcelona messi se queda, para los madridistas en un alivio, con un salario tan alto y la deuda tan grande que tienen les costara fichar mas.

1
B

Se va al PSG o se queda, poco mas...

Y como de gorda la tienen metido adentro. Esas 5 ligas y 5 copas de diferencia + mucho mejor futbol y dominante + todas las palizas que os han dado contra el Madrid es imposible de olvidar (y no mas diferencia de champions por milagro y potra infinita xD) (por algo messi/guardiola team casi siempre top1 en todos los rankings historicos y el madrid de zidane ni top10 casi nunca)

Y aqui hablando de Messi ruina, joder, ya veo al Madrid, CR7, Mbappe, etc ganando todas las champions y ligas cada año tambien (eso dan a entender o se les olvida de tanto hate). Pero es que encima lo hacen mucho peor que Messi ya que ambos estan a punto de no ganar ni su ligas tan flojas sin rivales.

2
robertho

si fuera listo se iría al PSG u City a intentar rascar algo porque como estamos en el barça vamos a ganar una mierda a corto plazo este Messi o no

Retourned

#39 Que va, ha sido un gran éxito, piensa que lleva 1 Champions en 10 años.

1 respuesta
alepe

Este tipo de threads siempre sirven para ratificar una vez más el terrible trauma que Messi ha despertado entre los madridistas.

Y como se disfruta, la verdad.

1 1 respuesta
Bayerlien

#45 ¿?¿? Si no se habla de el porque la tienen adentrisimo los madridistas y si ponen un post cuando ya puede ser la unica noticia del barcelona interesante hasta la temporada que viene tambien la tienen adentrisimo xDDD

Tio haztelo mirar, es la unica noticia "importante" que puede tener el barça porque fichar va a fichar poco en teoria....

Yo creo que ira al PSG con su colega Neymar.

2 respuestas
alepe

#46 El thread en si no, las respuestas.

1 respuesta
mecmec

#47 ufff sí, como Messi les ha hecho tantísimo daño este año con la peor plantilla en años del Madrid, deben estar muy escocidos xD. Si la mayoría están deseando que se quede para comernos toda su decadencia.

1 respuesta
Jawistoff

El problema no es Messi, el problema es la panda de cojos que tiene por compañeros.

Borbon

#48 sigues haciéndote pasar por culé, casi nos lo creemos

Woh

#46 haznos caso, los madridistas aún tienen pesadillas con Lionel. Tremendo trauma, pobres.

B

#35 El premio a mejor chiste del día es para...

#35wHiTefOx:

En el Barça se respetan a las leyendas del club, porque primero son personas que llevan aquí tropecinenos años y esta es su casa

Tu si que sabes crack! Faro de sabiduría futbolera!

Solo hay que ver como han "respetado" y lo "contentísimos" que se han ido del club gente como Shuster, Maradona, Ronaldinho, Ronaldo, Eto'o, Neymar... para para para, que lo difícil en el Barça es encontrar a una estrella que se haya ido de buenas maneras y sin cagarse en el club y sus directivos de turno.

Lee y aprende un poco antes de hacer el ridículo:

Los cracks del Barça siempre salen mal: Schuster, Maradona, Romario, Dinho, Neymar...

1 respuesta
ratedx

al final del dia va a su casa supongo.

GrimMcSlam

Yo quiero ver ya al FCB sin Messi, no me escondo.

1 comentario moderado
s4rge

#44 Ahora el historial de un jugador se mira desde una fecha concreta, me meo xD

Pues vaya fracasado fue Pelé que ganó su última libertadores en el 63 y de ahí hasta que se retiró 13 años después no la volvió a oler.

1 respuesta
Retourned

#56 Para mi Messi es una locura de jugador, soy del Madrid y seguramente sea el mejor que he visto, pero que es un pechofrío no se lo quita nadie. Tu piensa que se ha pasado toda su plenitud sin ganar la competición más importante de clubes que hay.

1 respuesta
s4rge

#57 Su plenitud la tuvo entre los 18 y los 25 años, que batió todos los récords. Ya con 22 tenía 4 balones de oro, una puta locura, después el club se auto destruyó y se ha pasado 6 años ganando Ligas, Copas y botas de oro.

Ya quisiera el 99% de los jugadores haber hecho los últimos 6 años de Messi aún sin ganar la Champions, que lo reducís todo a eso últimamente.

1 respuesta
Retourned

#58 Si está claro y lo que dices no es mentira, pero el Barça tampoco son unos cojos, han tenido muchos años una plantilla valorada casi en 1Billón, como equipos como Madrid, City o Liverpool. Que Messi lleve una carrera de locos no quiere decir que, teniendo la calidad que tiene, tuviera que tener más Champions y no 1 en 10 años, y él lo sabe (lo ha dicho xD)

1 respuesta
s4rge

#59 Bueno, si Messi hubiera tenido los huevos de decirle a sus amiguitos que no valen para el Barça quizás las habría ganado, pero la plantilla que se ha confeccionado ha tenido su visto bueno. Al final es un deporte de equipo, y por muy bueno que seas eso no garantiza nada.

Usuarios habituales

  • varuk
  • s4rge
  • Retourned
  • wHiTefOx
  • mecmec
  • alepe
  • MustangZaba