Según 'El Larguero', habrá público las últimas jornadas

SupermaN_CK

Según 'El Larguero', el regreso de los aficionados se espera para las últimas cuatro jornadas o dos últimas, en el peor de los casos. También en el baloncesto.

Según el programa dirigido y presentado por Manu Carreño, la intención del Gobierno es que haya seguidores locales en las gradas (no habría seguidores visitantes) en las últimas cuatro jornadas de Liga, con un Barcelona-Atlético en el Camp Nou y un Real Madrid-Sevilla en Valdebebas, o en las dos últimas, en el peor de los casos, que se jugarían en fin de semana. La idea es que esta medida se extienda también en las gradas de las canchas de la Liga ACB.

Esta buena noticia alegra especialmente a los clubes de Segunda División, que tienen más jornadas por jugarse y un playoff de ascenso a Primera que coincide con la Eurocopa.

'El Larguero' ha contado que, en el caso de volver el público, los clubes permitirían un 25% del aforo con entradas nominales, hora de entrada exacta, tiempo de entre 30 y 45 segundos para pasar por los tornos, zonas perimetrales, la prohibición de levantarse, comer, fumar y sin gradas de animación.

Diario AS

Fuente

RuLi_pucela

la prohibición de levantarse, comer, fumar y sin gradas de animación.

Y ya puestos que tampoco griten ni hablen, que solo hagan bonito en la toma de la televisión.

Para 2 o 4 partidos que quedan que se dejan de mierdas y esperen a la próxima temporada.
Aún hay ciudades con los interiores de la hostelería cerrados... y el Gobierno con estas gilipolleces.

6
Mystee

Será depende las comunidades, porque me descojono que algunas CCAA estén con una media de contagios altísima y les vayan a dejar

Esto es como cuando iba a haber público en la final de la Copa del Rey

I

¿Qué necesidad hay a estas alturas? Además va a dar ventaja a los que tengan que jugar de locales, no le veo sentido, ya que esperen a la siguiente temporada a ver cómo está la cosa.

1 2 respuestas
The-Guest

En la EURO tienen pensado meter público, así que hay que practicar protocolos para que vengan los guiris y disfruten unas semanas lo que los españoles no hemos podido hacer durante todo el año porque era muy peligroso.

https://www.goal.com/es/noticias/cuantos-aficionados-pueden-asistir-a-los-partidos-de-la-eurocopa-/q31wujsjdmhf1fjlw6u1j45iu

ekeix

Si dejan meter 5K personas en todos los estadios, lo más beneficiados serían los estadios más pequeños. O sea, que el Madrid en su campo de alevines se vería muy reforzado porque sería prácticamente llenarlo, y meter público en las jornadas que se va a decidir todo sería clave en estadios así.

¿Casualidad?

Yo soy el primero que quiere público, pero ahora mismo unos estadios se verían mucho más beneficiados que otros por el tamaño y es una clara ventaja. Tal y como está la liga por arriba yo no tocaría nada, que se acabe tal y como empezó, sin gente.

1 respuesta
B

#6 Es un 25% de aforo, de donde has sacado los 5k?

1 respuesta
ekeix

#7

1 respuesta
I

#8 Puede ser 25%, hasta 5.000 en estadios grandes.

No tiene sentido meter 5.000 en un estadio de 6.000 por seguridad y no meter 10.000 en el Camp Nou por ejemplo.

Raylan

#4 ¿sentido? Cuadrar números a 30 de junio.

Más sinsentido me parecía meter gente en los estadios en el futbol no profesional en otoño y no hacerlo en entornos más controlados como el futbol de elite. Aunque, bueno, el sentido venía ser el mismo que ahora: los ingresos y las perdidas. Por que los de elite ingresan por TVs y los de segunda B no.

LiuM

Para impulsar el turismo.... Cuando aquí estamos jodidos sin movernos y llevamos meses viendo como turistas vienen y andan de fiesta por todo el territorio. Mejor impulsaban la salud, que mueren decenas y decenas de personas al día durante más de un año y está gente sigue con gilipolleces, cambiando vidas por dinero.

Que vergüenza de país.

3
alepe

Para meter 5000 personas en el Camp Nou, no metas nada.

Menuda chapuza.

personaje

Según el larguero? Esto se comentó hace meses, q la intención era meter poco público para las últimas jornadas y q sería a partir de mayo.

Sinso

#4 Necesidad electoral.

tute07011988

Pues la necesidad de hacer creer que esto está a nada de ser vencido y otro incentivo más para que la gente este verano gaste la panoja que no tiene.

MustangZaba

Justo el fin de semana del Barcelona - Atlético y el Madrid - Sevilla

Atado y bien atado

Mystee

Pueden ir cerrando xd

12 días después
RuLi_pucela

Los partidos que se podrán ver con hasta 5.000 espectadores, ahora mismo, son: Valencia-Eibar y el Villarreal-Sevilla. En Segunda el Castellón-Ponferradina y el Lugo-Morandés. En la próxima jornada el Elche-Athletic, Levante- Cadiz y el Celta-Betis, tal y como enumeró el ministro Uribes.

Me parece gravísimo y digno de un País de pandereta. Como si no hubiera covid aún... todo quedando 3 miseras jornadas de mierda y encima adulterando la Liga por los loles.

LiuM

Una vez más dinero > salud > responsabilidad

1
MustangZaba

Un virus muy curioso el coronavirus. El 8 de marzo no existía y el 13 es mortalmente peligroso y nadie puede salir a la calle. Al parecer es peligroso a las 22.17 y totalmente seguro a las 16.13, de ahí el toque de queda

Es totalmente inofensivo en partidos de Segunda B y Tercera, por eso en el campo de Badajoz tenemos 8.000 personas en los campos cada partido, pero como es mortal en Primera y Segunda, pues en el Metropolitano, en el Villamarín o en el Toralín no puede entrar ni un solo espectador

No dejas de aprender cosas nuevas de este curioso virus

AeNeK

En baleares también.

tute07011988

Yo no pienso ir, pero que me digan qué criterio van a utilizar para el Elche-Athletic a la hora de meter 5.000 personas. Buenos enchufes.

pardier

va a ser epico, se van a quitar todos la mascarilla y van a hacer la ola. yo no me lo pienso perder

radius

Me parece perfecto

JMBaDBoY

Vaya vergüenza

w4nx1

Una puta vergüenza hacerlo tan tarde y tan mal.

O todos o ninguno, lo demás es adulterar la competición cuando se decide todo.

RubenLionel

Para 2 jornadas que quedan yo es que ni me planteaba que hubiera público, que como te surja un rebrote por esta tontería...

1
OviedoSergio

Ojalá prohíban fumar de una vez, no concibo que en un país supuestamente cilivizado y supuestamente con unos valores basados en el respeto aún se permita fumar.

Que aprovechen para modificar y obligar el cumplimiento de no fumar.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • MustangZaba
  • LiuM
  • RuLi_pucela
  • Mystee
  • isf90
  • ekeix