Segunda B 2020-21

ToKoR

#30 lo peor fue empatar con el covadonga xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#31 se fue el partido de mala manera, con esos 2 puntos el primer puesto estaba más que cerrado

11 días después
ISAILOVIC

Pues ya +7 al Pucela B y +8 a la Cultu tras la victoria de ayer. Al Langreo ya +9 y virtualmente asegurado el entrar a la siguiente fase y estar en la Pro el año que viene

1 respuesta
ratedx
Slade_Wilson

#33 Si no fuésemos el Burgos, ya hasta soñaría con la posibilidad de ascenso a 2ª, pero raro es que nos salgan bien siempre las cosas

1 respuesta
ISAILOVIC

#35 de momento el primer objetivo que era entrar en la Pro ya está cumplido al 99%. Luego creo que la posibilidad de entrar en el playoff de ascenso es bastante factible al arrastrar puntos de esta primera fase, y los equipos que en teoría nos van a tocar no son cocos ni mucho menos (Unionistas, Zamora, Celta B de momento)

Ya lo que es el ascenso lo veo más complicado

1
Sirius_spa

El Zamora lider de su mini grupo después de ganar el partido aplazado del Guijuelo.

Si me lo dicen en septiembre no me lo creo.
Espero que en los partidos que quedan no la jodamos tanto como para quedarnos fuera del PO de ascenso y tener asegurado al menos jugar el año que viene en la Pro

1 respuesta
EricDraven91

#37 O que acaben en descenso... que tiene toda la pinta quedando por jugar contra Zamora, Celta B y Pontevedra.

1 respuesta
Sirius_spa

#38 bueno...yo es que quiero que suban Zamora y Depor.

El Zamora lo tiene bien pars el PO...el Depor si se pone la pilas y gana algo puede meterse

ratedx

recordemos que el depor tiene que ganar 2 de 3 partidos que quedan xd

8 días después
ratedx

http://photocall.tv/iEg7/l1?ch=tvg_evento3 para quien le interese en tercera: UD Ourense vs Ourense CF (el engendro)

1 respuesta
Apedreador

#41 Qué onda la Sociedad Cultural Arosa en ruta a Segunda B? Ya dejan entrar a cualquiera.

MustangZaba

El Salmantino de camino al hoyo y Unionistas de camino al liderato

El karma tarda. Pero acaba llegando. Esperemos que hoy sea la última vez que veamos un partido entre estos dos equipos, que nunca debió suceder si una serie de personas no hubieran llevado a la desaparición a la Unión Deportiva Salamanca hace ocho años

1 respuesta
Sirius_spa

La última jornada del Subgrupo A del grupo 1 va a ser muy tensa.
Para 3 plazas y a falta de 1 jornada:
Zamora 30 pts
Unionistas 29
CeltaB 27
Depor 26
Ferrol 23 con 2 partidos menos que en principio los juegan antes de la última jornada

#43 Tiene que joder ese gol en el 91

1 respuesta
MustangZaba

#44 Llevo una rachita con los gafes últimamente que es paranormal

1 respuesta
Sirius_spa

#45 si te digo la verdad, el resultado le iba bien a Zamora y Depor.
Ojalá que acabasen Zamora, Depor y Unionistas los 3 primeros.

ISAILOVIC

Por un lado me jode que haya ganado la UDS, por otro lado cuantos menos puntos saque Unionistas mejor. Ahora a ver si Zamora y Deportivo nos regalan un empate, los castellanos solo sumen un punto más y los gallegos se queden fuera de la segunda fase

2 respuestas
PHOBOS

Infografía muy útil para los que estamos muy perdidos con las 2ªs fases.

zamora

#47 castellano serás tú majo

3 1 respuesta
Sirius_spa

#47 #49 Estaba esperando lo dijera xD

1
Sirius_spa

Grande el Coruxo!! El Zamora es oficialmente al menos de Pro!!!

Ahora falta que Depor gane al Zamora, unionistas al Racing y el Coruxo al Celta y se meten en la segunda ronda Zamora, Unionistas y Depor

iomegakek

A ver si me he enterado bien, la proxima temporada va a tener una división con 2 grupos y la siguiente con 5? (e imagino que la tercera será igual que ahora)

1 respuesta
ratedx

#52 para el año que viene queda asi:

la 1ª rfef sera liga profesional

los de 3ª RFEF pasaran de 20 equipos por grupo a 18 equipos

la duda que hay es que pasara con la copa del rey, por que al haber una division mas no se sabe si aumentaran los equipos participantes.

1 respuesta
iomegakek

#53 pues me mola el formato, no me esperaba que esa primera división RFEF fuera a ser profesional, es un buen paso adelante.

1 respuesta
ratedx

#54 fue una de sus piedras angulares en las elecciones de rubiales, profesionalizar la segundab, y reestructurarla, pero tal y como estaba montada era complicado sin que afectara a todas las divisiones inferiores, asi que se opto por la idea de algunos clubes de hacer una liga intermedia profesionalizada.

Cuando acabe la temporada publicare un post como quedarian las ligas y que equipos participarian en ellas

StKK

Primeros de subgrupo facil y clasificados, a ver si conseguimos salir del pozo rapido.

ISAILOVIC

Último partido y victoria en Oviedo. Colchón de puntos de sobra para meternos en la fase de ascenso

ratedx

https://photocall.tv/eW8v/l1?ch=tvg_evento1

CARRUSEL de los partidos gallegos

Sirius_spa

Pues nada...Al final Celta B 1º de grupo , Unionistas y Zamora.
Se queda fuera el Depor

Se me queda cara de tonto porque el Zamora no ha rascado puntos y el Depor encima no pasa

1 respuesta
EricDraven91

#59 Bueno, cara de tonto más bien se nos queda porque hayan hecho media temporada como el culo entre tanto empate y derrotas absurdas (ejem Celta B en Riazor, Ferrol o Coruxo). Que hayan hecho unos últimos partidos decentes no les exime de lo anterior.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • kakarikez
  • Sirius_spa
  • ToKoR
  • EricDraven91