Segunda B 2020-21

Apedreador

Hostia, Salva Ballesta "Tiro na Testa" está entrenando, qué sorpresas te da la vida.

Bueno, a ver si los mataos estos le ganan al Bilbau.

JMBaDBoY


ISAILOVIC

Ha debido haber algún error, dejo aquí las sedes y horarios definitivos

1 respuesta
JMBaDBoY

#93

Pusieron solo 7 eliminatorias al principio

Sirius_spa

Que chungo lo vamos a tener contra el Badajoz

1 respuesta
Serpu

#95 Bueno, que gane el mejor! Al final es a un partido y poco importa lo que hayas hecho en todo este tiempo, un mal día y te vas para casa.
Lo que me parece vergonzoso es elhorario que han puesto... A vosotros prácticamente os imposibilita la asistencia... Porque el que quiera venir y no hacer noche llega por la mañana a casa.... y rezando que no haya prórroga.

2 respuestas
ISAILOVIC

#96 los horarios que han puesto el domingo a las 22 son para llorar.

Yo este fin de semana no puedo ir, pero he reservado hotel para una posible final, y si la ponen el domingo a las 22 tengo imposible ir porque el lunes me es imposible pedirme el día, y a nada se me hace volver a Burgos a las 5 de la mañana

1 respuesta
Sirius_spa

#96 #97 El Ibiza-Castilla lo han cambiado a las 12
Como cambien sólo este partido, y no el Zamora-Bajadoz es de traca.

1 respuesta
ISAILOVIC

#98 modificado, jugáis a las 20.15

Y aún así me parece tarde

2 respuestas
Sirius_spa

#99 lo suyo hubiese sido a las 18:30, pero bueno algo es algo.

1 respuesta
Serpu

#99 Si, sigue siendo tarde, pero bueno, algo es algo...
#100 Eres uno de los 1000 valientes que os animais a la fiesta?
A nosotros aún no nos han puesto las entradas a la venta... en teoría mañana a las 10h se ponen, no le veo sentido alguno pudiendolas poner antes y no crear aglomeraciones absurdas para la compra de las mismas...

Que ganitas de PlayOffs ya...

1 respuesta
Sirius_spa

#101 que va...no vivo en Zamora y me tengo que recorrer media España para irme hasta allí.
Pillaré footers o algo para verlo

Sirius_spa

Acabo de ver que Footters no deja comprar 1 partido sólo...te toca tragar con el paquete de los Play Off entero por 15€, y tampoco dejan a Extremadura TV ponerlo por su canal fuera de la TDT (Los que lo tenemos movistar por ejemplo, no lo vemos)

Juanlo01

No hay ninguna forma de verlo sin tener que pagar los 15 pavos? UF

L

¿Al final Hercules y Deportivo se quedan otro año en Segunda B? Los partidos de este finde son a partido unico, supongo.

Suerte a todos los equipos

1 respuesta
ISAILOVIC

El peor partido de todo el año que sacamos adelante con un penalty estúpido del portero del Calahorra

Si esto no es indicativo de ascender yo ya no sé, y si puedo ahí estaré para verlo

ratedx

#105 juegan en la nueva segunda b o primera rfef

Andy

tremendos los potrillos :horse:

ISAILOVIC

El Castilla ni pegando el robazo al Ibiza

Uno menos

2 respuestas
ratedx

#109 hostia xd

El fuera de juego en campo propio que quedaba solo duro?

1 respuesta
ISAILOVIC

#110 ¿el de la repetición de mierda donde se veía que ya tenía pie en campo contrario y que el balón se le había ido?

Me refería al gol anulado al Ibiza en el 115 por un fuera de juego inventado

2 respuestas
Xoid

#111 inventado? Comprate unos ojos.

1
SupermaN_CK

#111 Imagino que no habrás visto el partido entero, si no no sueltas semejantes baits. El robo al Castilla TODO el partido lo ha visto hasta Stevie Wonder.

1 respuesta
S

#109 Pero si el robazo ha sido del Ibiza macho, sube el nivel del trolleo. Vaya permisividad del árbitro con las faltas del Ibiza a los chavales. Y ya ni comento un posible penalti que tenía toda la pinta.

Lo de robazo no se de donde lo sacarás o habrás visto otro partido, o peor aún, que te ciege el antimadridismo crónico con los NIÑOS del Madrid. Ánimo que nunca es tarde para curarse eso.

#113 Nah, si un propio mod es el primero en baitear con tan escasa calidad, luego lloramos...

1 respuesta
Carcinoma

Quejándose de las condiciones del campo en un playoff de 2ªB.

Si esto no es ADN Barça, entonces no sé qué es.

I

Pues como los otros llorando hasta en el hilo de 2B xD

JMBaDBoY

Realmente una fase de ascenso así merece estadios a la altura

Loki_Cat12

No han jugado en descampados, pero el caso es llorar.

ISAILOVIC

#114 ánimo, no ver un gol legal en la jugada del gol anulado xdddd

Pero sí, robazo al Madrid, y al Castilla, como siempre. Contra todos y contra todo.

El del Barcelona B quejándose del campo y el del Castilla quejándose de un formato que no le favorece porque patata, en el fondo son iguales

1
S

Vaya robazo la roja al Celta B, los leoncitos veo que también roban xdddddd

En fin, GG, esta mierda de los arbitros está corrupta desde abajo ya. Y encima son muy, muy, muy malos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • kakarikez
  • Sirius_spa
  • ToKoR
  • EricDraven91