Segunda B y Tercera División 2017-18

ISAILOVIC

#120 o por lo menos que no adulteren la competición (en la medida de lo posible)

JMBaDBoY

¿Y qué pasa si el Fabril gana el ascenso y no puede subir? No van a dejar la plaza vacante xD

¿Sería para el finalista, no?

0nLy

Por qué somos tan puto amos?
Grande Calahorra!

Luego llegamos a playoffs y nos mete cualquier equipo 4-0, pero bueno, la ilusión de llevar 3 años seguidos aplastando en 3º no nos la quita nadie.

Ahora solo falta que pierda algún partido el barsa para que seamos el único equipo imbatido de España. :D

1 respuesta
JMBaDBoY

#123

Barça y Calahorra pueden acabar invictos pues.

1 respuesta
0nLy

#124 Es una locura la diferencia de nivel que hay entre nuestro grupo y los demás.
Ya digo que llevamos 3 años ganando super fácil la liga y después en playoff cualquier equipo campeón de otro grupo nos mete un baño descomunal.

1 respuesta
ISAILOVIC

#125 grupos uniprovinciales xd

La Tercera, otra cosa a la que meter mano

valhalex

Joder! Menos mal que no soy el unico que lo pensaba!

Crear una liga de filiales es básico para mi gusto. Yo comprendo que a los jugadores de un filial les motiva mas jugar una liga como Segunda B o Liga 123, pero es que al final son todo rollos. Por no mencionar que equipos como Fabril, Celta B, Barcelona B, etc, tienen mas facilidades, y presupuestos vinculados con su equipo A. Por ejemplo en Segunda, mientras los equipos de media tabla se conforman con una horquilla de 4 a 6 millones de limite salarial, Barcelona B y Sevilla Atletico estaban al nivel del Sporting u Osasuna.

Que hagan algo, algun tipo de trofeo oficial que de mas ganas de jugar, pero urge una liga de filiales. Además, se hará una liga que favorecerá a los filiales de equipos mas modestos y creo que ayudaría a crear cantera.

Equipos como Cultural B, Cadiz B, etc. Encontrarían muchas motivaciones si pudiesen competir contra los filiales de los equipos de Primera

1
valhalex

Sin ir mas lejos este año hay 13 filiales en Segunda B. El año pasado el Vitoria logró el ascenso por un gol, contra el Astorga. ¿Que van a hacer equipos como el Astorga contra filiales de equipazos?

kakarikez

yo la liga de filiales la veo absurda del todo. que intensidad va a tener? que van a aprender ahi los jugadores?

yo veria mucho mas logico simple y llanamente no permitir a los equipos filiales ascender de 2ºb y que ocupen sus puesto su siguiente rival. ni mas ni menos. Pero para los chavales es necesario jugar en un entorno competitivo y con gente que tenga pelos en los huevos

4 1 respuesta
X

#129 Siempre la misma mierda....

Si te doy la razón en todo lo que dices. Pero yo veo una solución mucho más a fácil que poner techo a los filiales (que me parece mejor de lo que hay ahora, desde luego, pero movidas como las del fabril las va a seguir habiendo).

Es tan jodidamente sencillo como que si Morata o Deuolofeu necesitan "foguegarse" los cedan a otros equipos de segunda!! Que problema hay en que Morata juegue en la Cultural, Rayo o Huesca (como Melero, que se está saliendo). Ah, que eso a los grandes no les convence, porque no les viene bien... y mientras capitales de provincia sin representación en el fútbol profesional y equipos como Barça B o Sevilla Atlético con una media de 2000 espectadores!!! Pa' flipar. Vivimos en un mundo de locos. Y el año que viene, de 80 equipos en Segunda B, 20 filiales, 1/4 parte....

1 respuesta
kakarikez

#130 si pones el limite de los filiales en 2ºb cuantos mas filiales haya en dicha categoria mas facil es subir

1 respuesta
ISAILOVIC

Noticias frescas, se ha aprobado la remodelación de la Segunda B y Tercera a partir de la 19/20, aún tiene que ser votado por la RFEF, pero todo apunta a que saldrá adelante

  • Segunda B (Serie 1): 1 grupo de 20 equipos (se meterían los 5 primeros de cada grupo)
  • Segunda B (Serie 2): 3 grupos de 20 equipos
  • Tercera (Serie 1): 6 grupos de 20 equipos
  • Tercera (Serie 2): 12 grupos de 20 equipos
2 respuestas
shturmovik77

#131 Y más difícil mantenerse

#132 A falta de más info, me parece muy random todo eso xD

1 respuesta
valhalex

Espera espera... Entonces habria que subir de segunda B a Segunda b?

ISAILOVIC

#133 demasiado random, y más teniendo en cuenta que la Segunda B es una categoría que genera 0 ingresos

El señor Maté oía reestructurar y lo primero que se ha pasado por la cabeza

ISAILOVIC
1 respuesta
B

Pues tiene que estar bonito que equipos Gallegos o de Cantabria se peguen el paseo en Autobús para ir a Murcia por ejemplo

B

Cómo mola esa Segunda B Serie 1

La bilis de equipos no filiales sería gloriosa.

Aitortxu

Ideas de maté xD

Si no asciende ningun filial a 2ª y bajan el sevilla y el barça, serían 8 filiales en ese grupo de 20 xD

La serie I puede ser mas competitiva, pero condena a los modestos

JMBaDBoY

Ya ha terminado la fase regular:

Campeones de los grupos y disputarán finales por el ascenso directo a 2ª: Rayo Majadahonda, Mirandés, Mallorca y Cartagena.

Disputan playoff: Deportivo Fabril, Fuenlabrada, Celta de Vigo B, Sporting Gijón B, Real Sociedad B, Athletic B, Villarreal B, Elche, Cornellà, Marbella, Murcia y Extremadura

1 respuesta
Aitortxu

#140 Segundos contra cuartos y los terceros entre ellos

Loki_Cat12

A ver si tiene suerte el Extremadura

Aitortxu

Mi porra

Mirandés
Mallorca
Bilbao Athletic
Murcia/Extremadura

Mepiro

Efese!!! Este año tiene que ser el del ascenso de Cartagena a segunda ...

Una duda si el fabril finalmente ganará las tres eliminatorias? Quien asciende?

1 respuesta
Aitortxu

#144 El que pierda la última eliminatoria con el

Un chollo, la verdad

B

Al Elche le puede tocar entonces el Fuenlabrada, Real Sociedad B o Murcia. Ok

JMBaDBoY

Hilo de la fase de ascenso:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/fase-ascenso-2-division-2b-20172018-609051

Sirius_spa

Pues nada...o sacamos 200.000€ o el Zamora desaparece :(

Atrasos a jugadores y empleados, y sobre todo la deuda con Puma, que nos tiene las cuentas embargadas hace que la cosa esté realmente dificil para seguie adelante.

valhalex

Pfff.. Espero que la cosa se arregle

Freyre

#136 Eso está muy bien salvo por los criterios que exijas. Al final el Móstoles de un año a otro (contando el pasado) pasaría de 2ªB serie 2 a 3ª Serie 2.

Puede ser interesante la reconstrucción, pero claro, una mala clasificación justo el año de reestructuración te puede matar un equipo económicamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • valhalex
  • ISAILOVIC
  • Sirius_spa
  • JMBaDBoY
  • Apedreador
  • tute07011988
  • tsukiyomi