Segunda B y Tercera División 2018-19

tsukiyomi

Y, tras victorias ante el Ebro (0-1)y Cornellá (0-2) y unas derrotillas ante el Teruel (0-2) y Atlético Levante (0-1), líderes

Parece a propósito, ganar fuera para luego palmar en casa

Sirius_spa

Perfecto...somos carne de memes

Geor

Parece que empezamos a coger impulso. 2 victorias (Real Unión y Tudelano) y un empate (Bilbal athletic B) en los 3 últimos partidos.

Jugadores de mucho caché en el banquillo y lesiones importantes. Esperemos que todo vaya a mejor

el-lobo

Grande Tamayoo

tsukiyomi

0-0 ante el Mestalla

El Valencia se negó a vender entradas a los aficionados nacidos en Alicante

https://www.marca.com/futbol/valencia/2018/10/14/5bc3559d22601d16718b4664.html

Valors los del Valencia

1 respuesta
Geor

#65 es legal eso?

1 respuesta
tsukiyomi

#66 a ver, legal es, siempre que haya alguna historia de el club reservarse el derecho de admisión al campo

Pero es un feo increíble, alegan seguridad, pero vamos, ni que fuera esto los barras bravas argentinos

Además, que nacer en Alicante no implica necesariamente que seas del Hércules

1 respuesta
Geor

#67 la admisión al campo dudo que se pueda discriminar por el lugar de nacimiento. Igual sí se puede, pero al menos en los bares no puedes reservarte el derecho de admisión por dónde hayan nacido los clientes

1 1 respuesta
tsukiyomi

#68 pues no sé, pero el Hércules ya ha dicho de emprender acciones

1
ratedx

Vamos mi ourense 4º con un partido menos con 10 goles a favor y 1 en contra.

JMBaDBoY

Parece que las aguas están revueltas en el Salamanca, Movilla que era el ST dimitió por la inestabilidad que no permitía fichar a un nuevo entrenador e hizo una carta de despedida bastante dura, y al final por la presión de los aficionados el presidente, Carlos Martín, dimitió.

https://as.com/futbol/2018/10/14/mas_futbol/1539491712_925801.html

1 respuesta
Karch

#71 https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1210038/manuel-lovato-carga-contra-movilla-cope-gestion-deportiva-sido-fracaso

tsukiyomi

1-0 ante el Badalona

Líderes

ISAILOVIC

0-1 en casa vs Pontevedra y José Manuel Mateo a la calle

Que sufrimiento de equipo

Geor

Cervero está jugando algo?

Nosotros no andamos mucho mejor

1 respuesta
ISAILOVIC

#75 sí, tardó en entrar alguna jornada pero es titular. De momento un gol que salvó los muebles en Bouzas

1
JMBaDBoY

https://iusport.com/art/72714/marcelino-mate-se-rebela-contra-rubiales-por-el-asunto-del-real-burgos

Parece que el Real Burgos debe volver a 3a división.

El presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino Maté, remitió una carta a la RFEF en la que advierte a la directiva de la misma con acciones legales si no atienden su petición de que el Real Burgos sea reintegrado en Tercera División.

Hace escasos días informamos en IUSPORT de que el Juzgado número 5 de Valladolid había dictado un nuevo auto en el que inadmite, por fuera de plazo, el recurso presentado por la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCYLF) en el caso del Real Burgos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#77 ¡¡Real Burgos!!

El cachondeo de la territorial y de la RFEF, a ver ahora como cuadran al Real Burgos a finales de octubre

Sirius_spa

Menudo puto circo tenemos montado.
He leido que quieren reiniciar la liga, pero manteniendo los resultados de los partidos jugados hasta ahora...no se muy bien como puñetas lo van a hacer

tsukiyomi

Victoria importante 0-1 ante el Lleida

Yay

1 respuesta
valhalex

Volvió la Cultu de estos años! 3-1 contra un Inter de Madrid - Boadilla que metió el de la honra en el 92

Unionistas logró empatar contra Celta B aunque con la sensación de poder hacer más

1
StKK

#80 Cabrones dejar de joder al Lleida :sob:

14 días después
tsukiyomi

2 empates seguidos, 0-0 ante el Olot fuera de casa y 1-1 ante el Castellón en casa

Meh, se aprieta la cosa por arriba

JMBaDBoY

El Unionistas ha ganado 1-0 a la Ponferradina que estaban invictos hasta hoy, bastante mérito.

1
Geor

2-0 al colista y ya nos acercamos a los puestos de PlayOff.

valhalex

Ponfe - Cultu este domingo.. Punto de inflexión

1 respuesta
ratedx

Grandisimia victoria de mi UDO ante el lider , pasamos nuestro propio mes importante siguiendo invictoos contra 4 de los 5 primeros clasificados y si ganamos en nuestro derbi contra el "otro" ourense nos colocamos a 1 punto del lider. por ahora solo 4goles encajados

Ragest

#86 yo ya tengo las entradas

Todo se reduce en ganar o proyecto nuevo con otro entrenador a los mandos

ToKoR

Otra derrota del burgos , cuesta abajo sin frenos, como baje a tercera pffff

2 respuestas
ISAILOVIC

#89 ¡¡Abonos más baratos!! Son todo ventajas

A pesar de seguir siendo socio casi que doy gracias a que lo estoy viviendo desde la lejanía, pero este año pinta muy oscuro. A 5 puntos de la permanencia..la distancia con el playoff de ascenso ni la tengo en cuenta porque ya está imposible salvo milagro

Muchas gracias a Gonzalo Antón y sus secuaces por estos dos años impagables

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi
  • valhalex
  • Geor
  • Ragest
  • ratedx