Segunda división - Temporada 2022-23

fraJiscow

#270 laligasportstv en opera con VPN en Europa. Fasil

2 3 respuestas
Artalian

Grande mi Racing. Una pena la ida de olla de Pombo porque estábamos haciendo un buen partido. Cojonazos defendiendo

1 1 respuesta
larkkkattack

#272 brutal partido la verdad, una imagen, sobre todo defensiva, de la hostia. Unos 60m con uno menos. Una pena el cabezazo al larguero y la cagada de Pombo.

Mantilla solidísimo y el capitán unas máquinas. También me gustó lo que aportó Mateus

1 respuesta
Artalian

#273 la verdad que mantilla está dando un plus en defensa increíble. Ha sabido aprovechar la oportunidad que le ha brindado Romo marcándose dos auténticos partidazos. Matheus no será un delantero vistoso y con mucho gol, pero es un peleón. Se deja el 200% siempre.

1
-D-

#269 La verdad es que el inicio de temporada del Alavés está siendo muy bueno. Sin embargo, por poner un pero, hemos encajado goles en 5 de los 6 partidos y sin ser sólidos atrás es muy difícil subir. Además la plantilla es corta, un par de lesiones en un mal momento nos pueden dejar sin ascenso. Aún así yo confío al 100% en el equipo y en el entrenador.

1
Mubris
4
DonDemencia

Un abrazo a los malaguistas, vaya penalti nos acaban de pitar a favor.

2
Pugambuga

A tope ese teteeeeee!

Paotero

Es increíble lo de los árbitros en esta liga y aun caerá sanción al que ha criticado la decisión en el post partido.

Encima es que luego reconocen sin querer que se han equivocado cuando no ponen estas cosas en los resúmenes, como ha pasado con el resumen del Real Zaragoza - Sporting, porque Tebas no quiere imágenes que dañen la liga

el-lobo

Yo creo que el tiempo de la verborrea de Pablo Guede ha terminado, a la calle, es un tío que se la ha metido doblada al Málaga por no tener no tenía ni cuerpo técnico,y sabe lo mismo de fútbol que Torrente de seducción.

PHOBOS

Se abre la veda. El primero, que no el último:

1
Scottie

Estoy de acuerdo con el cese. Sólo espero que no sea Pepe Mel el que venga.

1 respuesta
el-lobo

Aparte de Guede,también pueden irse al carajo Manolo Gaspar y los paquetes que han puestos de directivo el administrador judicial.

1 respuesta
fraJiscow

#283 llevan ahí toda la vida

#282 pues es el que viene

1 1 respuesta
el-lobo

#284 Lo malo que meten a Ruiz Guerra, otro año de permanencia...

1 respuesta
fraJiscow

#285 meter a ese hdp no es más que demostrar que en su cortijo mandan ellos

PHOBOS

Tenemos debate!

En mi opinión:

  • Nunca pitaría mano salvo en este caso porque está demasiado cerca de la portería. Es evidente que hace todo lo posible por apartar el brazo pero no le da tiempo. Pero es cierto que para estas cosas se suele decir lo de defender con las manos atrás.

De todas formas, es lo de siempre. Cambian 35 veces de criterio al año y al final tienen la libertad de pitar lo que les de la gana xD

2 respuestas
B

Lo que nos va hacer sufrir este año el RSG dios mío...

DonDemencia

#287 Para mí mano, una ocasión clara de gol y una mano en el área pequeña, no hace falta mucho más. ¿Es una putada? Sí, pero también es penalti. Pero es como dices, cada año cambia el reglamento y cada árbitro hace lo que le sale del nabo.

B

#287 para mí penalti claro, estaba yo en la sur y Zarfino estaba hablando con otro compañero ( no recuerdo quién) y lo reconocía señalando donde le había impactado el balón, pero luego el árbitro dijo que no xD

Artalian

Es un penalti como una catedral, aunque haya sido involuntario. Esto es lo que me toca los cojones del VAR, cada árbitro hace lo que le sale del nabo

Mubris

El árbitro cuando está mirándolo en la pantalla hace el gesto de retirar el brazo, como dando a entender que ha intentado quitarlo pero no le ha dado tiempo. Parece que ese detalle fue clave en la decisión.

Si soy yo el Ibiza estaría de muy mala hostia, eso sí.

fraJiscow

Da igual qué criterio haya para cualquier decisión, son tan malos que tomaran la equivocada

-D-

Alguna noticia de cuándo se va a poder ver la segunda en Prime Video? En teoría dijeron que a partir de septiembre y la siguiente jornada ya será en octubre...

2 respuestas
Mubris

#294 Tiene mala pinta. Amazon en realidad nunca dijo nada, esa información venía de LaLiga y las dos únicas veces que se ha pronunciado Amazon ante todas las preguntas ha sido en los foros para simplemente decir que no se encontraba entre sus actuales contenidos.

En teoría y según LaLiga compraron los derechos pero no han dicho absolutamente nada desde entonces. Nadie sabe qué planes tienen.

2
Scottie

#294 todos sabemos lo mismo: Nada.

El único avance es este: https://www.xataka.com/basics/futbol-espanol-amazon-prime-video-que-partidos-laliga-smartbank-se-emiten-como-a-partir-cuando-cual-precio

1
Scottie

Perdón por el doble post, llevo dos jornadas haciendo lo del #271 y es canela pura. Sin cortes y en HD.

PHOBOS

El peor Oviedo desde que volvimos a segunda. Es un castigo verlos jugar, de verdad.

1 respuesta
OviedoSergio

#298 El otro día en el tartiere para dormir la siesta, pero este es el colmo, mi suegro roncando, mi suegra y mujer haciendo cosas en casa, yo mirando el móvil, menudo aburrimiento de equipo, Jesús bendito

shturmovik77

Hoy me pierdo el partido contra el Racing, supongo que habrá ambientazo con la gente que habrá venido de Santander, estaban agotadas las entradas. A ver si por lo menos seguimos ganando en casa, porque lo que es fuera...

Tema cerrado

Usuarios habituales