Segunda división - Temporada 2022-23

PHOBOS

Definición gráfica del Real Oviedo 2022-23

2
werty

#271 Joe macho, estoy en la parte donde ya me sale si elegir 2.99, 69.99 o "continuar sin suscripción", pero por más que pulse ahi, no hace nada...

1 respuesta
shturmovik77

Se ha liado para variar en las gradas de Ipurua entre afición visitante y Ertzaintza. Y no es la primera vez estos últimos años.

No se que pasa pero entre la gente de seguridad y del Eibar y la Ertzaintza se ponen las botas...cuando luego por las calles entre las aficiones de ambos equipos no pasa nunca nada de nada, es más...

2 1 respuesta
Artalian

#303 se han puesto a inflar a porrazos a los seguidores del Racing por estar en las escaleras, las imágenes parecen desmedidas.

En cuanto el partido, lo mismo que nos ha pasado en los 4 primeros partidos de temporada. Romo sale a jugar encerrado a tras, nos meten dos y mete a la gente buena en la segunda para ver si soluciona su cagada. Así es imposible mantenerse. O cambia ya y deja de ser un cagón o nos vamos a la B. Enhorabuena al Eibar.

2 respuestas
fraJiscow

#302 tienes que registrarte y luego entrar con VPN activada

1 respuesta
werty

#305 ah, me registro sin vpn entonces

larkkkattack

#304 Iñigo titular por Dios. La verdad es que queda claro que hay plantilla con los 2 últimos partidos y buena actitud del equipo.

Se ha visto lo que puede hacer en ataque con la gente adecuada, ahora que lo vea el sr. Romo.

shturmovik77

#304 Lo de la Ertzaintza y la seguridad del club no se entiende, al final por esta gente va a dejar de venir a Eibar todo dios, cuando como digo, lo normal es que aquí haya buen rollo entre aficiones.

Respecto al partido, al final por lo que me han contado apretasteis y casi empatais. Suerte el resto de temporada!

B

Joder que partidos más de mierda hacemos dios mío

1 respuesta
fraJiscow

#309 comentario que sirve para cualquiera de los 22 equipos de la B

3
larkkkattack

ahhh si alguien sabe cómo ver el Racing-Málaga, DM pleasee

SniPy

Una pena la lesión de gassama

1 1 respuesta
larkkkattack

#312 joder, pues sí, algo escuché por la radio. Grave?

1 respuesta
Artalian

#313 parece una lesión muscular, esperemos que sea poco tiempo.

Lo que tendrían que hacer es meter en la nevera al árbitro. El peor que he visto en mucho tiempo, amarillas al Racing que eran, hace el Málaga tres iguales y nada.

Y para colmo el portero del Málaga coge el balón con las manos fuera del área cortando un ataque del Racing, le clava los tacos en el cuádriceps a matheus haciéndole herida. Y le saca solo amarilla, ni revisar var ni hostias. Esperpéntico.

2 respuestas
larkkkattack

#314 La verdad es que el árbitro horrible. El Málaga un fútbol aburridísimo y de otros 2 palos, no sé cuantos llevamos en la liga xD

Pero bueno, no es excusa, este había que ganarle sí o sí.

Al menos ya ha llegado a la conclusión de que Íñigo Vicente titular...

2
fraJiscow

#314 lo de Manolo Reina era roja, pero el árbitro no ha barrido para nadie. Ha sido un auténtico inútil en ambos lados. Dicho esto, estoy hasta la polla del fútbol, el Málaga hace que deje de gustarme

1 1 respuesta
el-lobo

#316 El problema del Málaga es el autobombo del verano que ya se ven en primera desde que presentaron las camisetas y esta categoría mil veces más dura que en primera, salen todos los equipos a morderte.

No puedes pasar de la permanencia en el último partido al ascenso directo, debe asentarse el Málaga en la categoría y mantener un bloque más un entrenador y ya desde ahí ir progresando.

2 respuestas
shturmovik77

Lo de lo partidos fuera de casa este año es digno de estudio, parecemos 2 equipos diferentes

RuLi_pucela

#317 Comentario ventajista, en #100 no vaticinabas esto eh xd

1 respuesta
shturmovik77

Pues nada, el buen teatro y roja. Se veía venir, llevaban los del Zaragoza a lipotimia cada 5 minutos, asco de equipos

2 respuestas
PHOBOS

#320 Le mata como es el gesto. Porque es el típico gesto de arqueo de brazo entero que en repetición parece asesinato.

Para mi amarilla y ya está.

EspY

#320 Irá el Eibar a hablar de lipotimias hoy, que si no han añadido más de 10 minutos en cada parte ha sido por no aparecer en los títulares de la prensa xDD, el 4 ha salido con un papel en Hollywood. El árbitro eso si, se ha lucido, madre mía.

1 1 respuesta
fraJiscow

#317 el problema del Málaga se llama Mongolo Gaspar, que ya nos la ha colado 4 años

2 1 respuesta
el-lobo

#319 Si tú tiene la bola de cristal que con esta plantilla se este haciendo semejante temporada, eres un genio Ruli. Y eso que en algunos puesto está descompensada. No cambio ni una coma de lo que dije, es más, se va a pasar muy putas económicamente tras este esfuerzo con dinero del Ayuntamiento y de la diputación que con la que viene, dudo mucho que vuelvan a poner un euro.

Pablo Guede era la apuesta que todos queríamos, al principio no iba nada mal, pero el tipo se fue el solo a la calle por tratar al fútbol como si fuera el único que entiende sobre ello.

#323 No veo que Manolo Gaspar sin ser de mi gusto tenga este año la culpa. Le hizo una plantilla a medida del técnico, el problema es ese, no se sabe que técnico es peor si José Alberto,Natxo,Guede o ahora un Pepe Mel venido de vuelta.

1 respuesta
shturmovik77

#322 Hemos empezado a perder tiempo después de la expulsión evidentemente, todos sabemos jugar a ser unos ratas cuando queremos, pero hacerlo desde el minuto 1 pues eso...

Para papel el de Vada, madre mía

1 respuesta
fraJiscow

#324 hombre, que no haya ni laterales ni extremos es culpa suya y ahora lo estamos pagando

1 respuesta
EspY

#325 La culpa de todo la tuvo el concierto que dio el señor del Pito. Primero no considero que sea roja la primera del Eibar, así como no me parece falta el gol de Bermejo (donde por cierto, hace más teatro que Vada, al menos a Vada le da más con el gesto, lo otro... consecuencia de lo que se dedicó el Eibar a partir de la expulsión).

Por lo demás esperpento total en la Romareda, un equipo inoperante contra 9 que no hizo su primer tiro a puerta hasta el minuto 80 con un puto entrenador que no es capaz de mandar al 2 contra 1 en bandas para centrar. Un árbitro al que se le rieron en la puta cara como quisieron, el 4 creo que estuvo por lo menos 3 veces lesionado, un tio cambiando el balón en un saque de banda a modo vacile... 5 minutos de reloj cada vez que iba al VAR, permitiendo medio tanganas, 8 minutos de añadido en cada parte que en la segunda parte los 4 primeros minutos no se jugaron y al final no se cuanto añadiría.

A esto súmale que el partido era el puto lunes a las 21 y que a la salida ya era casi el último bus de tanto tiempo añadido, típico partido que te dan ganas de quemar el abono reclamar en las oficinas del club y poner una denuncia en la liga de fútbol.

3
el-lobo

#326 Guede no quería extremos. Si vino Hervías fue más por Manolo al igual que Ndiaye se mea en todos los centrocampista que tenemos. En fin, no le quitó la culpa pero el equipo está por debajo de lo que puede ofrecer.

PHOBOS

Parece ser que Laligasmartbank TV arrancará en amazon en noviembre... A ver si es la definitiva.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2022/10/06/laliga-confirma-amazon-televisara-sporting-noviembre/00031665046399900495841.htm

5 1 respuesta
Mubris

#329 LaLiga ya había dicho que en septiembre. Mientras no salga de la boca de Amazon le doy cero valor.

Tema cerrado

Usuarios habituales