Segunda división - Temporada 2022-23

Thiran

A ver que hace este, no me mola nada que echasen al Pitu

1
shturmovik77

#536 Ayer al final paso básicamente lo que dijiste. Y en la ida fue similar.

No se el resto de partidos vuestros, pero contra nosotros por lo menos habéis merecido bastante más que los 0 puntos que habéis sacado. A ver si Lago Junior se enchufa y os saca de ahí, ánimo!

1 respuesta
fraJiscow

#542 pues básicamente no generamos mucho y tampoco nos generan en exceso porque la mayoría esperan el fallo que siempre acaba llegando y palmamos. No se explica que haya jugadores que hagan las cosas que hacen siendo jugadores "profesionales"

1
larkkkattack

Vaga golasso el cabrón, qué bien le ha venido al Racing el nuevo entrador

1 respuesta
Artalian

#544 La verdad, estuve en el estadio y todos flipamos en colores con los dos goles. Vaya cambio de mentalidad y de forma de jugar del equipo. Tengo cada vez más claro que querían a Romo fuera los propios jugadores

1
shturmovik77

Pues fue un pedazo acierto traer a Zidane al final... Hoy se ha sufrido para variar pero no vamos a quejarnos, muy ordenados atrás y Stoichkov que nos ha dado los últimos 9 puntos

larkkkattack

Alguien sabe donde ver el Racing hoy?

Txentx0

Hace tiempo que no lo pregunto.

Que tal Jesús areso en el Brugos @isailovic

1 respuesta
ISAILOVIC

#548

Txentx0

El año que viene de vuelta que estamos sin LDs

Cuidado y dadle minutos

1 respuesta
ISAILOVIC

#550 sigo teniendo dudas de que pueda tener un hueco en Primera (de titular). Aquí se está turnando los minutos al 50% con Borja González y ninguno de los dos se está asentando en el puesto, aunque a mi me gusta más Areso

Txentx0

Es que ahora no tenemos ningún ld. Pero el canterano que está jugando titular va como un avión.

Yo si no va a contar mucho lo volvía a ceder

Scottie

Tusmuertos me cago Manolo Gaspar, vas a echar a Mel y a traerte a Pellicer como quinto entrenador en tus dos años de cagadas.

Sucia rata, vete ya del club.

3 2 respuestas
T

#553 se ha sido muy injusto con Mel. Se le trae tarde, con una plantilla hecha un desastre, y ha tenido muchos partidos quw la suerte no ha acompañado. A ver que hace Pellicer, confiamos.

el-lobo

#553 Pepe Mel ha sido el único rayo de luz de todo esto, se busca en Pellicer el último parachoques que salve una situación dramática.

La culpa ya no la tiene Manolo Gaspar desde hace meses e incluso hace un año.

Toda la responsabilidad es del administrador judicial y de la directiva puesta a dedo que parece que lo que quieren es que baje el club para llevarse lo poco que queda al bolsillo.

shturmovik77

El único partido que merecemos ganar de todo el mes y no ganaremos xD

RuLi_pucela

Weissman al Granada :(

Cedido y con opción de compra obligatoria por 4M si ascienden.

Y Narváez al Leganés.

shturmovik77

Hoy firmo el empate en Mendi desde ya, va a estar jodido

B

El Sporting este año se resume en intentar salvar la categoría y poco más, equipo muy muy flojo incluso peor que el año pasado y ya es decir...

1 respuesta
Kaffein

#559 y vendemos a nuestros jugadores de la casa o con años de servicio cumpliendo para traer a gente random... buenos negocios

1
shturmovik77

Pues estaba bien el partido hasta que Sergio Álvarez la lía. Increíble que estando en segunda no sepas ni controlar un balón...

Edit* Pues nada, 2 cagadas de Chema y 2 goles del trompetas

Zero_G

Hola Bebe

Anomalia

Grande Sylla!!
Pero vamos, primeros 25 minutos en los que hemos sido un pelele en manos del Zaragoza.
Miedo me da.

DonDemencia

Anoche nos anularon un gol por fuera de juego de un jugador que no irrumpía en la jugada, y que no pudieron acudir al VAR porque no tenían cámara para trazar la línea xDDDDD Pues na

shturmovik77

Vaya jornada, ya podemos ganar mañana...

1 respuesta
kakarikez

#565 no tiene pinta

shturmovik77

Se nos apareció la virgen contra Ibiza, Málaga y Ponfe y no merecimos ganar ni uno, y ahora contra Leganés, Alavés y Cartagena merecíamos bastante más, pero es así la vida

Con el Terrorista en el banquillo y Bautista como único delantero que es más malo que mi abuela, si llegamos entre los 6 primeros ya podemos estar contentos

Artalian

Aupa Racing!!! A seguir así, jugando como hoy se puede conseguir el objetivo de la salvación

shturmovik77

Vaya roja... que arbitrajes

shturmovik77

Si ya no pinta bien la cosa, Imanol rotura en el tendón de aquiles, baja todo el año. Ríos Reina, Tejero y Correa lesionados.

Sin los 4 laterales ahora mismo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales