Segunda división - Temporada 2022-23

Cecos94

#29 bienvenido! que nos puedes decir de mOntoro a parte de que tiene tendencia a lesiones musculares? que parece que suena fuerte

1 respuesta
Robertiyo14

#31 Pues que es muy bueno. Aquí era clave en la creación y se notaba mucho cuando no estaba (que por desgracia fue más de lo que debería)

1
ISAILOVIC

#30 espero que estés contento y que sea otro rage tuyo, porque pinta a titular xd

1 respuesta
shturmovik77

#33 El chaval es muy limitado, pero es majete y se deja los huevos en el campo, así que a la gente en Ipurua le cae bien por esto. Pero es que aquí aplaudimos hasta los saques de banda xD

No veía tanta alegría en el grupo de WhatsApp de la cuadrilla desde que subimos hace 9 años

w4nx1

Mikel Rico y David Ferreiro tenían tanto cariño a Huesca que se han ido los dos al Huesca de Murcia aka Cartagena. En las dos últimas temporadas habrán fichado a 8 o 9 ex xD

Insua también se va gratis, al Sporting.

Siguen liberando fichas a diestro y siniestro y no suena nada para llegar, da la sensación de que no hay dinero ni para fotocopias en color.

Meanwhile en Málaga ofrecen más de 700k a Rubén Castro y pinta a que hará pareja con Fran Sol, cuidao xD

Edit: Mosquera cesado también, buena limpia está haciendo Ángel nada más llegar.

1 respuesta
fraJiscow

#35 Creo que también está hecho Gallar. En mi opinión, Ruben Castro es un buen fichaje para cualquier equipo pero soltar 700k por un tío de su edad no me convence. En fin, espero que salga bien esta vez la delantera porque vaya polla nos comimos este año

shturmovik77

Aquí de momento:

Bajas: Fran Sol, Llorente, Toño, Esteban Burgos, Etxeita, Chema y Leschuk. Sinceramente me gustaría que intentasen traer a Chema de vuelta, no lo ha hecho nada mal. El resto cero pena

Altas: Ríos Reina de momento, que mejora bastante la banda izquierda.

El resto parece que han apostado por mantener bloque titular, con renovación de Sergio Álvarez, para mi clave. Seguramente haya alguna baja más (Glauder, Sielva, Quique?, Aketxe?) y faltan mínimo, 3 centrales, otro lateral izquierdo, 2 o 3 delanteros... aunque no suena nadie xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#37 he oído algo de Atienza y Burgos CF

1 respuesta
shturmovik77

#38 Ojalá, si quieres te lo llevo yo personalmente xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#39 si me lo pones así casi que no xddd

1
w4nx1

Sandro vuelve a Huesca rebosando alegría xddd

Si no va a dar un cambio drástico que lo larguen prontito.

2 respuestas
Scottie

#41 Con el buenísimo año que dió en el Málaga, y desde entonces no ha dado un año bueno...

1 respuesta
EspY

#41 #42 Solo hay que ver su forma de jugar, totalmente individualista o al menos los últimos años, quiere ser él el que se tire todo etc, resulta incluso raro que sea criado en la masía, es muy buen jugador pero me parece que no le ha sentado nada bien el fracaso en el Everton. Otra cosa que le pasa es que todavía tiene 26 años y sabe que por condiciones y demás no le van a faltar novias y pues eso, se tiene que bajar un poquito los humos yo creo...

1
Cecos94

Lo del Oviedo suena demasiado bien para ser verdad, suenan Pomares, Montiel, Enrich y Montero. Si le sumas la posible renovación de BorjaS quedaría un equipo bastante majo.

1
cEsCC

En el Racing de momento altas: Aldasoro, Juergen, Ezkieta, Alfon y Ruben Gonzalez. Nos queda medio equipo por hacer. Y un objetivo claro de conseguir la permanencia y consolidar el equipo en segunda de nuevo.

1
w4nx1

#1439 #1440 En el Huesca en Primera no lo hizo desastroso, metió 5 goles en 20 partidos y de los que valieron puntos pero se esperaba que llegara un goleador en ese mercado y Sandro solo ha tenido como temporada de goles precisamente esa de Málaga.

El año pasado renovó hasta 2024 y se fue cedido al Getafe, supongo que teniendo en cuenta la posibilidad de ascender y volver entonces al equipo, pero le veo 0 ganas de jugar en 2ª y si lo hace por falta de ofertas en 1ª lo veo queriendo ir a Las Palmas por ejemplo antes que quedarse.

En Huesca se hablaba de que querían convencerlo para ser pieza clave del proyecto y blablabla pero con lo que cobra y con la motivación que va a tener yo intentaba venderlo ya mismo a ver si se saca algo de dinero. Por eso decía que hacía falta un cambio drástico (en sus ganas) para quererlo en el Huesca.

1
Paotero

Resumen de la Historia:
-Se anuncia el fichaje del portero
-Tw Zaragoza se pone a rebuscar en su twitter por los jajas
-Sacan un tweet insultando al Zaragoza de hace 9 años cuando tendría 16 años:

-El Zaragoza saca comunicado diciendo que va a ver que hace
-Los mismos que han sacado el tweet hacen campaña para que no lo echen
-Lo echan

En mi opinión es exagerado no ficharlo por eso, de hace tanto tiempo y tan joven además de que el tweet es en un partido que jugábamos contra el Athletic (Supongo que su equipo siendo de Baraka). Por mi hubiese sido disculpa publica en su presentación y arreando.

También culpa suya por no tener cuidado con estas cosas. Que 4 tontos le han sacado el tweet pero igual que lo han encontrado ellos podría haberse molestado él en borrar cualquier mención al Zaragoza antes de fichar.

w4nx1

MemesHuesca parando un fichaje del Zaragoza, ya lo he visto todo.

1 respuesta
Paotero

#48 En verdad la captura la ha sacado otra cuenta pero después de la liada ha borrado el tweet xd

1 respuesta
w4nx1

#49 Ah eso no lo he visto, yo es que he visto el de Memes y a gente que le respondía diciéndole que era un montaje, que no le hicieran caso al fato y tal xD

Scottie

Ya se podría ir montando el siguiente hilo, no? Ya hay bastante actividad relacionada con la siguiente temporada...

Rubén Castro y Fran Sol

2
PHOBOS

Post de la nueva temporada:
https://www.mediavida.com/foro/deportes/segunda-division-temporada-2022-23-688764

4
ISAILOVIC

Edit

Scottie

Ayer nos presentaron la camiseta, y a parte del ridículo de los presentadores cantando "Malagueño el que no bote eh eh", la verdad es que el cambio de marca ha venido bien. Ya no vamos con los colores de la real sociedad.

2 respuestas
el-lobo

#54 La camiseta parece bastante chula, pero el tejido de hummel da la apariencia de ser un poco chusta no?

1 respuesta
PHOBOS

#54 Diseño guapísimo y tono de azul muy acertado. Da la sensación de tener textura de pijama no? A ver cómo aguanta los lavados. Pero fácilmente una de las más chulas desde hace mucho del Málaga no?

1 respuesta
Scottie

#55 #56 Ni idea de calidades aún, pero lo de la textura lo mismo es porque el sombreadillo ese que veis, es el mapa de la ciudad.

#56PHOBOS:

Pero fácilmente una de las más chulas desde hace mucho del Málaga no?

Indudablemente si, la del año pasado era correcta en formas y un color azul demasiado oscuro para lo que éramos. Y de la de hace dos temporadas prefiero ni recordarla...

PHOBOS

Uy, no me daba cuenta de que estamos hablando en el post de la temporada pasada.

Algún mod que pueda trasladar estos mensajes al nuevo post y cerrar este?

fraJiscow

Los tejidos son frescos, algunas partes de las costuras parecen un poco chustas pero al menos la camiseta es fresca. A final de temporada os diré si ha aguantado bien o no, pero que aquí venimos de camisetas Nike que se le cae el escudo así que bueno

B

El tejido de la de hummel del Oviedo (2015/16) era bastante malejo, papel de fumar. Eso aparte de otras cagadas que hizo hummel españa ese año. Cambiamos a Adidas y la verdad que mucho mejor, aunque yo tengo una camiseta de hace 2 años que está literalmente para tirar por culpa de la serigrafía mal fijada.

En diseño me gusta bastante lo que hace hummel en general, sobre todo comparado con los habituales atentados terroristas de Nike a las camisetas de rayas. Esta que ponéis es de las más guapas que he visto al Málaga.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales