Segunda división - Temporada 2022-23

shturmovik77

Lo bueno de no tener laterales puros que suban, es que atrás estamos muy solidos, 4 partidos con la portería a cero. Lo que nos aporta Arbilla es tremendo. A ver si sigue la racha

1 respuesta
B

Vaya banda dios mío, se merecen que dejemos el estadio vacío de aquí a que ganen, joder que temporadita...

shturmovik77

Vaya roja al Albacete xD

ISAILOVIC

#601 nah, no seréis un espectáculo, pero sois un puto rodillo

Y joder, nos hemos enfrentado bastantes veces y no recuerdo una victoria contra vosotros xdd

1 respuesta
shturmovik77

#604 Creo que llevamos 9 ganados y uno perdido contra vosotros. Ayer si que estuvimos mejor en general, pero recuerdo la ida de la temporada pasada o incluso la de esta donde habéis merecido bastante más.

De todas formas mucho merito tenéis y la afición de 10

Seiyaryu

Penaltito y gol en el 96' para los de siempre, no se les vaya a escapar el ascenso pactado como a los de la UD Las Palmas. Menudo despropósito.

DonDemencia

Y no somos los más perjudicados. En la noticia pone la clasificación rehecha y no veas xDDDD

Seiyaryu

Camino del tercer club-Estado de LaLiga.

1 respuesta
el-lobo

#608 Eso es mentira, todo los años dicen lo mismo. El club está intervenido camino a 1ref y la justicia aún no ha determinado nada, por mucho que ponga los 9 millones pueden determinar la jueza que bluebay tiene parte importante del club. No se enteran todavía que el Málaga está en un proceso judicial e intervenido.

Al thani no tiene un duro, lo que pasa que los españoles estamos anclados en la etapa de Paco Martínez Soria, vemos a un árabe con traje y un maletín y ya es jeque.

Este tío no ha pagado nada en su vida. Mal momento sale esta noticia.

1 respuesta
fraJiscow

#609 esa noticia es real, cosa distinta es que al Thani venda, pero que quieren comprarle su parte esa gente es cierto. En cualquier caso ahora mismo creo que es el menor de los problemas

1 respuesta
el-lobo

#610 Por lo que han comentado, es que no hay ni negociaciones, además que en la noticia mienten, se olvidan que el club está intervenido y aunque deposite los 9 M en el juicio no tiene garantía que el club vuelva a los althani, estamos hablando de administración desleal, donde los hijos del althani se han llevado dinero del club etc...

Al que más le beneficia está noticia son los que manejan ahora el cortijo en llamas, porque no se habla nada de lo de mañana y del posible descenso.

Pero sería genial para el Málaga pase lo que pase, que un grupo inversor este interesado, porque está más cerca de lo no mencionable, que de sobrevivir.

RuLi_pucela

Al Málaga le crecen los enanos, un jugador que fichó en Octubre rescindido por conducta antiprofesional (Lumor) y otro que o llega tarde a entrenar o no aparece y le van a sancionar xd (Ndiaye)

1 respuesta
Scottie

#612 lo de NDiaye yo creo que tiene una ansiedad/depresión de caballo.

No es normal que con su edad y su estado físico tenga un síncope. Y en la siguiente se le "olvide" la hora de ir a entrenar...

1
shturmovik77

A los genios que se les ha ocurrido poner el Mirandés - Eibar el lunes a las 21:00 es para matarles. Voy a ir porque el martes puedo teletrabajar, pero de poder ir un montón a ir 4 gatos...

Seiyaryu

Orestes (Pasapalabra) va a hacer el saque de honor en el partido del Burgos CF y el Real Sporting en El Plantío este Domingo a las 14:00.

1 respuesta
Slade_Wilson

#615 Haciendo spoiler que se lleva el bote gordo de Pasapalabra, que le quieren invitar a que haga el pregón en los Sampedros

1 respuesta
Seiyaryu

#616 Pues va a ser que no.

2
-D-
1 respuesta
Pugambuga

Buen sobo de mi equipo hoy al "mejor" de la categoria

2
DonDemencia

Vaya safardina les hemos pegado, siguen arriba pero aquí no nos tosen.

3 1 respuesta
Pugambuga

#620 Viva el tete

B

Joder que sufrimiento de equipo, en la vida vi un Sporting peor que este que ganas de que termine esta temporada Dios...

shturmovik77

#618 Entiendo que el árbitro no lo vea, pero lo del VAR en segunda tiene delito, cada semana una nueva

Seiyaryu

Hoy, ni el Burgos CF ni el Real Sporting han generado apenas ocasiones. Partido duro. Juan Artola, Mourad y Castel tiene el mismo gol que una piedra. Por suerte, se irán los tres el próximo año.

1 1 respuesta
shturmovik77

Perder contra esta banda tiene delito xD. Demasiado bonito era ponerse a +4

shturmovik77

Pues subidón, a ver quién duerme ahora

ISAILOVIC

#624 Artola no es delantero centro ni de lejos, Moruad era un DC con unos números normales tirando a ramplones en 1RFEF y Castel es el típico fichaje de invierno que te aparece de la nada y por probar no pasa nada, por algo Goldar firmó hasta 2024 y Castel solo hasta mayo

Llevamos toda la temporada sin un DC de garantías, y para colmo tenemos el tema Valcarce que pasa de marcar 9 goles a ser casi inedito

Todos sabemos que el gol se paga, pero joder, es que el mismo Guillermo mejora a cualquiera de estos tres

Nos jugamos toda la temporada a jugar con extremos y MP de delanteros, y durante la primera parte de la competición salió cara gracias a un Caro y una defensa excelsa, cuando hemos flaqueado un poco atrás se han visto las costuras, y más con un Curro y un Bermejo que llevan unos partidos para no volver a ser titulares, pero el banquillo está bajo mínimos.

Aún queda alguna opción de reengancharse a la séptima plaza, pero la perdida el domingo frente al peor Sporting en años no invita a ser optimista

1 respuesta
Seiyaryu

#627 Lo de Pablo Valcarce es muy extraño, parece que se le ha olvidado jugar. Pensaba que Álex Bermejo o Juan Artola iban a ser buenos sustitutos, pero a día de hoy Gaspar Campos es el único que está a su nivel del año pasado.

Y totalmente de acuerdo en lo que dices sobre Guillermo. En los chats de Telegram del Burgos CF la gente lo echa de menos. Y me parece normal. Es un DC que rinde más en Segunda que en Segunda B (o Primera RFEF) porque además de luchar balones y posicionarse correctamente sabe muy bien ir al espacio. Para mí fue una baja muy sorprendente, yo lo hubiera renovado.

Si no llegamos a hacer ese inicio tan espectacular, me da que estaríamos en mitad de tabla para abajo como el Zaragoza, el Sporting o el Tenerife.

1 respuesta
ISAILOVIC

#628 Alex Bermejo es buen jugador, gran calidad, pero a veces se olvida que esto es un deporte de equipo y tiene otros 10 compañeros para pasar el balón, toma malas decisiones. Artola pelea y poco más

Valcarce es un caso aparte, aunque hay que saber quién tiene más la culpa, Calero o él, porque no es ni medio normal que uno de tus mejores jugadores la pasada temporada pase a disputar partidos sueltos o los últimos 10 minutos, no sé si tiene la típica cruz de entrenador o que ocurre

Guillermo no es gran cosa, pero el año pasado acabó con 8 goles en un equipo "peor" que este, seguro que peor que Mourad no lo hubiese hecho

El inicio de temporada fue algo totalmente irreal, tanto la racha de no encajar goles como los partidos siguientes. Seguramente los jugadores anden ya con la gasolina justa y la cosa no de para más

2
ZaGo
3
Tema cerrado

Usuarios habituales