Segunda división - Temporada 2022-23

shturmovik77

Con lo que ha costado meter... Aunque vamos, es falta de Enrich como una casa

shturmovik77

Ha estado entretenido el partido, creo que empate justo (aunque hemos sufrido muchisimo a balon parado al final) y la única vez en dos años que no damos pena contra el Oviedo xD

Ahora vienen seguidos, Levante, Albacete, Zaragoza, Granada y Las Palmas, a rezar.

B

Vaya sufrimiento, hoy el Molinón ganó ojalá así hasta el final

PD: Putos árbitros.

ISAILOVIC

+3 contra el Racing y ya sí que sí nos quitamos todos los nervios y tensiones de final de temporada

Ahora vamos a ver que puede ofrecer esta plantilla en este tramo final y si podemos ilusionarnos con alcanzar al Albacete y jugar playoff

4
B

Llevábamos desde el 2021 sin ganar dos partidos seguidos, el Sporting empezando la temporada ahora...

1 respuesta
PHOBOS

#695 Se dice pronto. Me cagonros.

1
shturmovik77

Que poca fe hoy, por si fuera poco con los laterales, se nos lesionan 2 centrales y Venancio sancionado. Va a jugar hasta Lasure...

Encima en semana santa no queda ni dios por Eibar, si llegamos a 3000 ya podemos estar contentos xD

shturmovik77

Menuda suerte el Levante... tanto perdonar es lo que pasa

Edit. Pues nada, merecíamos más, pero importante no perder

Jhunter

Por cierto, ¿conocéis o seguís algún podcast/tertulia que hable de segunda y esté bien?

2 respuestas
K

#699 Fondo Segunda no está mal, hacen previa y post los viernes y lunes, tiran bastante hacia ciertos equipos pero bueno, al menos se esfuerzan y traen a un jugador cada semana.

1
Seiyaryu

#699 Fondo Segunda. Comparten podcast con una sección de Radio Marca. Son muy buenos.

1
shturmovik77

Madre mia Peru, ni defender, ni atacar ni nada...

shturmovik77

Es increíble cómo podemos ir primeros jugando cada semana tan mal...

ToKoR

Que se acabe ya esta temporada, no jugamos a nada.

4 1 respuesta
Slade_Wilson

#704 Y menos mal que han anulado el gol, que casi me da un corte de digestión

K

Ya me jodería ser del Racing, cuidao...

1 respuesta
LoTioN

Al amigo Pimienta se le esta quedando cara de Sergio Lobera cuando lo tiraron a 2 partidos de jugar el PO.

El equipo muertisimo, plano, previsible, inseguro.. Y esto tiene pinta de no ir a mejor.

Seiyaryu

Soy del Burgos CF, pero el gol anulado ayer a la SD Ponferradina me parece escandaloso. Este equipo va a llegar muy justo a final de temporada, la primera vuelta le ha agotado. No puede ser que se haya pasado de tener la mejor defensa de la categoría a una de las más blandas. Unai Elgezabal y Atienza están físicamente destrozados.

2 1 respuesta
Mubris

Me cago en la puta madre de quien inventó el VAR y en la familia de todos los inútiles árbitros españoles que lo aplican como mononeuronales porque quieren protagonismo. Criminal la victoria que le acaban de robar al Sporting rebuscando en jugadas de hace diezmil años sin relevancia en la jugada del gol.

Y hace dos semanas contra Las Palmas un penalti y una expulsión completamente inventadas.

Ya bastante asco da la Segunda División que es la liga europea donde menos minutos se juegan como para que encima hagan estas mierdas.

1 2 respuestas
B

#709 lo de este año en general es lamentable, la verdad...

ISAILOVIC

#708 para ser justos es FdJ, por dos centímetros pero lo es, y la norma tiene poca discusión. Otra cosa es lo de siempre, que el atacante saque ventaja de esa situación, y aquí añadimos que la Ponfe se está jugando el descenso

Lo del equipo es lo de estas últimas jornadas, está en descomposición y en caída libre. Yo ya hasta dudo que sea físico y que entre algo de factor bloqueo, porque no me parece ni medio lógico

2
Cecos94

#709 Igual piensas que es solo al Soorting, pero los árbitros son realmente malos, pero mucho mucho. Y más alla de errores arbitrales a muchos les cuesta hasta controlar un partido y esos si que no hay por donde cogerlo

1
PHOBOS

Lo ha dicho Itu muchas veces en abierto. Si el nivel en primera es de los más bajos de Europa, en segunda no tiene ni calificativo ya.

El nivel está por los suelos.

PHOBOS

Por cierto. Veo que hay escándalo en twitter por esta imagen:

Me he perdido algo o la gente está diciendo que eso no es fuera de juego? Porque ya sin líneas da la impresión de estar por delante, pero coño, las líneas están ahí.

1 respuesta
shturmovik77

Estos fueras de juego joden mucho porque son centímetros, pero lo son...

El problema muchas veces (no digo en este caso) es desde donde tiran las líneas (que a veces cogen hombro, otras brazo y otras lo que les sale de la polla) y que tardan 3 horas porque tienen 2 cámaras mal colocadas.

Hablaban que querían poner un sistema automático que los detectase, pero a saber...

1 respuesta
larkkkattack

#706 buen despropósito fue la verdad. Eso sí, a ver si sirve para ver quién necesita más minutos de juego. Peque entre ellos.

B

#715 el sistema automático como no metan sensores de movimiento a los jugadores lo veo imposible, será otra manera de inventarse todo.

Lo que tienen que aceptar es que a día de hoy es imposible tener tanta precisión en la detección del fuera de juego y tendrán que introducir unos márgenes de error en el reglamento para que tenga sentido. Uno tan justo como el de la Ponferradina puede ser fruto de que hayan colocado mal la línea, porque para empezar no saben hasta dónde hay que bajarla para proyectarla en el suelo, eso es 100% inventado porque desconocen la rotación exacta del cuerpo.

La única forma de hacerlo bien es tener una vista completamente cenital de la acción.

Seiyaryu

#714 La cosa está en que anular un gol por escasos milímetros me parece un despropósito. Y te lo digo yo que soy del equipo beneficiado.

shturmovik77

DEP a los aficionados del Granada y Las Palmas que en plena lucha por el ascenso les hubiese gustado hacer desplazamiento y a los de Alavés y Eibar que no van a poder ir al campo.

A ver cuándo quitan los putos partidos de viernes y sábados

1 respuesta
B

#719 lo que más necesita la liga de segunda división es volver a una jornada unificada de domingo por la tarde (17:30h sería lo ideal) y si acaso un partido interesante a las 13h. Con un directo de noche comentando la jornada con los resúmenes.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales