Segunda división - Temporada 2022-23

B

Increíble cómo está el ascenso , puede subir directo hasta el quinto y el Albacete por qué
le empataron al final si no estaría en la pelea.

Y el descenso prácticamente decidido a dos jornadas, el Málaga necesita un milagro

PHOBOS

Por poner en contexto el descenso.
El triple empate desciende al Málaga
El empate con el Huesca desciende al Málaga.
La única posibilidad de salvarse es haciendo 6/6 y el Sporting haciendo 0/6 a la vez que ganan el goal average general. Actualmente hay 6 goles de diferencia.

Calendario similar para ambos. Los dos juegan contra equipos que se juegan el ascenso (Eibar y Alavés) y contra equipos descendidos (Ponferradina e Ibiza)

1
shturmovik77

Muchas matemáticas y opciones, pero la más "viable" para subir directos es que Granada saque máximo 4 puntos (aunque le veo ganando los dos fácil) y Las Palmas no gane en la última contra el Alavés.

La realidad? Que tenemos que ganar nosotros los dos partidos y no vamos a ganar ni uno xD

el-lobo

#898 Ya está salvado el Villarreal b. Málaga salvo una carambola rara ya es equipo de 1 ref.

1 respuesta
Artalian

#904 una pena... Mucho ánimo Malaguistas espero que sea únicamente por una temporada

2
B

La opción del Málaga es ganar los dos partidos, que el Huesca sume al menos 1 punto, que el Sporting pierda los dos partidos y que además una de las derrotas del Sporting o una de las victorias del Málaga sea por más de 1 gol.

Si el Sporting pierde 1-0 1-0 y el Málaga gana 1-0 1-0, empatan el golaverage general y baja el Málaga por tener menos goles a favor. Si empatasen también en goles a favor, bajaría el que tenga más tarjetas amarillas que no sé cuál de los dos es.

2
Seiyaryu

Por mí acababa la temporada hoy mismo y jugaría con la gente del Promesas. Al final nos pasa hasta el CD Mirandés. En el Heliodoro me da que nos van a pintar bien la carita. Una pena tirarlo todo por la borda después de ese magnífico comienzo.

PD: ¿Nadie quiere subir a Primera División?

1 1 respuesta
ratedx

#907 Se les esta haciendo larga , en primera rfef a los de arriba les esta costando tambien fisicamente, estan en la B

kakarikez

otra refundacion y se arregla lo del malaga

1
shturmovik77

Hostia el Ibiza xD, está si que no me la esperaba.

Otra vez a ilusionarme para nada

LoTioN

Madre mia, vaya meme de ascenso

B

Salvo el Granada, nadie de los otros cuatro gana mas de 1 partido de los últimos 5. La ostia.

B

El que en mejor forma esta es el Albacete , lastima que tiene pocas opciones de ascenso directo

Seiyaryu

De los seis equipos que están luchando por subir el que mas difícil lo tiene es la UD Las Palmas, que tiene que jugar fuera contra el FC Cartagena y en casa contra el Deportivo Alavés que es un rival directo. La SD Eibar es, a priori, quien más fácil podría conseguir 6 de 6 junto al Levante UD.

Robertiyo14

Nosotros podríamos ascender matemáticamente el próximo finde si se dan una serie de casuisitcas, pero vamos, todo parte de la base de que tenemos que ganar nosotros y viendo la temporada que hemos hecho fuera de casa.. ya podemos ir preparando una buena final en Los Cármenes para la última jornada

shturmovik77

Aunque no haya ganado el Levante, lo seguimos teniendo jodido. Hay que ganar los dos y esperar a que Granada pinche uno o que haya empate entre Las Palmas y Alavés en la última.

Pero vamos, que la realidad es que nos va a volver a meter Zarfino el sábado para mandarnos de nuevo a Playoff.

1 respuesta
B

#916 Zarfi está lesionado, esta vez no hay buff para nosotros jaja

1
B

Es que lo Alavés telita .

Últimas cinco jornadas

Levante,Granada,Albacete, Las Palmas .

Además de Malaga

Slade_Wilson

Estaba claro que ya se había acabado su ciclo
Muchas gracias por todo

1 respuesta
Cecos94

#919 Después de este inicio de temporada tendrá algo atado con algun buen equipo supongo. Buen recuerdo dejo en oviedo cuando era el segundo de Hierro, pero en realidad era el primero

B

La primera vuelta del Burgos fue espectacular, llegó a estar en ascenso directo.

La segunda se notó el bajonazo y ahora está casi a los mismos del descenso que de ascenso

Seiyaryu

Gracias por todo, Julián.

3
shturmovik77

Ni nervioso estoy hoy, no espero nada xD

1 respuesta
B

Granada y Albacete son lo que mejor lo tiene hoy, rivales que no se juega nada

Mubris

Si no se autoexpulsa Djuka en el minuto 13 confío en sacar el punto. Y espero que sea así porque como gane el Málaga y lleguemos al último partido en casa jugándonos todo contra la Ponferradina somos perfectamente capaces de palmar.

precu

#923 link para ver al eibar? que no he podido ir!

1 respuesta
shturmovik77

#926 Estoy desde el campo. Pero en el canal de la liga con VPN (en Europa) te lo echan creo

Edit* Ya estamos con los árbitros y sus criterios de mierda con las tarjetas

shturmovik77

Pitan ese penalti y me piro

Pues nada, se veía venir a este árbitro desde el principio, que putísimo asco

B

Madre mía el Eibar

shturmovik77

Entre Cuéllar, el árbitro y las "lesiones" nos van a dar el partido hoy xD

Tema cerrado

Usuarios habituales