Segunda división - Temporada 2022-23

el-lobo

Enhorabuena a Las Palmas y al Granada.

Dos históricos de nuevo en primera.

varisnikov9

Volvera a subir el sexto??

El Albacete tiene un pedazo de entrenador eh.

Yo creo que sube el Alaves.

G

Felicidades a Las Palmas y Granada , merecido ascenso en una liga muy disputada .

Ojala podamos jugar contra ellos el año que viene

B

Pues nada esto se acabó, mucha suerte a la gente que tenga al equipo en PO (los que suban espero no veros más por aquí) ,los que bajan ojalá subáis lo más pronto posible, al resto ya nos vemos después del verano, un placer gente como siempre.

1
DonDemencia

Muchas felicidades a los canariones, ojalá pronto celebrar un derbi en Primera (y de paso volverles a ganar :D )

1
Slade_Wilson

Contando que Pacheta me parecía imposible de fichar, prefería a Etxeberria, pero todo mi apoyo al nuevo mister

1 respuesta
ISAILOVIC

#996 yo también prefería a Joseba, pero bueno...a ver si nos da la versión de Ponferrada y olvida el mal trago en Oviedo

1
shturmovik77

Joseba ojalá venga al Eibar si no subimos

Slade_Wilson

Seguimos con las malas noticias

Anomalia

Empieza la semifinal! Desearos mucha suerte hoy @shturmovik77 y al resto de eibarreses. Espero que veamos un partido bonito, no muy trabado y que si se decanta de vuestra parte, que al menos nos deje abierta la vuelta en Mendi. Yo por mi parte a disfrutar de mi derby favorito. Goazen!

1 respuesta
shturmovik77

#1000 Estoy en una boda y solo veo vamos 0-1 xD

Espero que sí nos ganais, luego subáis!!

2 1 respuesta
kakarikez

de momento el alaves buscando eel segundo

Anomalia

#1001 Por situarte: el gol ha sido un saque de banda directamente al área pequeña que Sylla a empotrado de espaldas a la portería. Un buen gol pero no sé hasta qué punto la defensa del Eibar podría haber incomodado algo más al delantero. Por ahora el Alavés está dominando y cuando llega lo hace con peligro, el Eibar por su parte está haciéndose fuerte en las contras.

EDIT: Gol de Stoickhov a 30'' del final, también de un saque de banda colgado al área. Lo ha marcado de espuela el bicho xD

1
LoTioN

Los 2 goles practicamente iguales, desde el saque de banda.

LoTioN

Rip Alba

shturmovik77

Pues jodido el partido de vuelta pero bueno, a ver si por lo menos le dan emocion

V3dd3r

Juega muy bien el Alba, pero un poco suicida la verdad. Les pasó lo mismo contra Las Palmas, salieron como locos, se ponen por delante y en pocos minutos les remontan muy fácil sin hacer gran cosa los rivales. Una pena, LaLiga necesita equipos "alegres".

RuLi_pucela

Bueno pues ya estoy por aquí, otro añito más xd

2 1 respuesta
shturmovik77

#1008 Ánimo!

3
Shinjitu

Felicidades a la gente del Leganes, habéis fichado un pedazo de entrenador.

Podrá venir algún resentido del Depor, pero el año pasado estuvo a nada de ascendernos y este año se le fusilo a las primeras de cambio.

shturmovik77

Pues de los 9 defensas que tenemos, 4 lesionados y 2 sancionados.

Y de los 3 disponibles, Chema sin minutos en todo el año y Tejero que desde la lesión va fatal de forma va a tener que jugar por la izquierda...

Hoy el cojo de Villalibre parecerá Maradona

shturmovik77

Ojalá hubiese estado Tejero más tiempo lesionado, desde que volvió solo hemos ganado 1...

B

Vaya putada para Alavés o Eibar hacerse 71 puntos para no ascender. De esos 5 equipos igualados, a 2 no le habrá servido para nada.

Andy

Goazen glorioso!

shturmovik77

Es que encima jugando mejor los dos partidos y nos hemos comido 2 goles nada más empezar xD

B

Últimamente veo que los que bajan de primera suelen subir casi instant, pasó con el Mallorca, Espanyol, Granada...y más seguro, y este año el propio Granada, y entre Levante y Alavés casi seguro que uno.

El Espanyol el año que viene debería rushearse la categoría otra vez, del Elche tengo más dudas y el Valladolid que también había bajado y subido, probablemente tenga equipazo.

1 respuesta
shturmovik77

#1016 El presupuesto de los que bajan con la ayuda al descenso es 2-3 veces mayor que la mayoría. A poco que mantengas bloque y no fiches a Garitano de entrenador, el que baja tiene muchas papeletas

1
kakarikez

goooool

shturmovik77

Pues GG, creo que no hemos merecido perder en ninguno de los 4 partidos que hemos jugado este año contra el Alavés, pero falta mucho gol.

Todo lo que no sea echar a Garitano y echar a Bautista, Leschuk y demás cojos sería una cagada

2 1 respuesta
Anomalia

#1019 Sinceramente, veo que el Levante nos va a dar un buen rapapolvo. Lo siento por la parte que os toca @shturmovik77 pero vamos que el año que viene me da que seguiremos disfrutando el derbie. No me gusta lo que se viene :/ pero habra que confiar

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales