Segunda división - Temporada 2022-23

shturmovik77

#1020 El día de descanso menos que tenéis y el partido duro de hoy a ver si no os pasa factura, pero espero de verdad que subáis. Erais los únicos que no quería en playoffs xD

1 respuesta
Anomalia

#1021 lo sé, te leí en su día y la verdad es que no entiendo por qué no nos querías. Porque yo no nos veo como un equipo solido en comparación al Levante por ejemplo. Es todo demasiado random y varia segun el dia que tengan. Si no subimos, disfrutaré un año más de hablar contigo en los derbies :) y si subimos, contaré las horas para que los veamos en primera!

1 1 respuesta
el-lobo

Me gustaría que subiese el Alavés me ha gustado siempre el trabajo que han hecho últimamente en los despachos aunque sea imposible para estos equipos aguantar más 6 años en primera.

2
Cecos94

El Eibar era este año o nada no? Se le acaba la ayuda y supongo que este año los jugadores no se quedarán como el año pasado y explorarán nuevas opciones

1 respuesta
shturmovik77

#1024 Por suerte a parte de la ayuda al descenso, tenemos un colchón de 40-50M de los años en primera que estan ahí guardados.

En teoría se planificó intentar subir en 3 años, quedaría 1 más para intentarlo, aunque ya este año éramos el 6° presupuesto...

El problema va a ser el límite salarial, pero dinero hay

El equipo me lo cargaba entero, me quedaba con Luca, Matheus y poco más.

shturmovik77

2 años tarde

1
shturmovik77

#998 Pues oficial, a ver qué tal

shturmovik77

#1022 Suerte esta noche! Ni se os ocurra no subir, no quiero veros el año que viene por Ipurua xD

1 1 respuesta
Anomalia

#1028 ¡Gracias, amigo! Que el olentzero te oiga...

1
ToKoR

Vamos Alavés un golito

ElChuache

Soldado, El hombre de cristal.

privet

Pues va a subir el filial de los palancas

LoTioN

uy uyu y

CrS-

Para mi es mano y es dentro.

ElChuache

Está ahí está ahi esa mano. Medio dentro medio fuera......

CrS-

Se viene drama. Ostia puta que se pueda decidir el ascenso en un penalti.

1
LoTioN

Para mi es dentro.

CrS-

Para mi es dentro por que toca con la mano y luego aterriza con los pies aún tocando la línea.

Ostia puta si lo pita, el que lo tire se caga encima.

CrS-

Pues pita penalti.

ToKoR

Lol penal

ElChuache

Que gran ayudita los panolis del Var. Media hora revisando para dejarle el marrón al árbitro....

Lancexxx

Épico ascenso

MustangZaba

Celebramos el no ascenso del Levante

3
CrS-

Ostia puta chaval, menudo drama de partido y que pena el Levante.

LoTioN

Tremendo.

shturmovik77

Zorionak!!

3
Soumynon

Buen robo. Eso no es penalty en la vida, desde el punto de vista de alguien que le da igual quien suba. Y al portero ya le vale, no tirarse hacia el lado natural del tirador en un momento como este.

1 respuesta
kakarikez

glorioso

Sephurix

Bastante infumable el partido pero enhorabuena Alaves!

privet

Vaya gafada que les he metido, anims

Tema cerrado

Usuarios habituales