Segunda división - Temporada 2022-23

pankofanto

#150 este año lo da Amazon Prime video

2 respuestas
OviedoSergio

#151 ¿Donde? yo entro y no veo información ni nada parecido

1 respuesta
Scottie

#152 a partir de septiembre, aún no se sabe si será de pago aparte o no...

1 respuesta
Anomalia

Por desgracia (somos unos mancos) y por suerte (me gusta más Segunda a nivel emoción) pongo este año el foro en favoritos para ir entrando a saludar.
Os deseos mucha suerte a todos y, sobre todo, que sea una bonita Liga.

spoiler

EDIT: Aprovecho para poner esta noticia de hace un rato. Era un rumor a gritos pero bueno, sigue siendo una pena.
https://www.marca.com/futbol/almeria/2022/08/10/62f4087a22601d7d7c8b45e1.html
Grande Pache, espero que le vaya bien, es un buen tipo.

shturmovik77

Por fin empieza esto!

Aunque faltan unos cuantos fichajes, el equipo titular este año está disponible 100%, así que ojalá no nos dejemos 6 puntos como el año pasado en las dos primeras jornadas...

1
shturmovik77

Nos falta un delantero cuanto antes, arriba no pillamos una. Y luego lo de Yoel nadie lo entiendo, es el portero más malo que he visto en mi vida

Edit* Ves la amarilla y las 2-3 faltas que nos han pitado estos últimos 5 minutos y es para denunciar al árbitro

shturmovik77

La típica, año nuevo y no cambia la cosa xD. Da igual que domines que cuando tienen que meter te meten como sea

DiVerTiMiX

Drama en ipurúa

PD: anulado, se salvaron xD

shturmovik77

No un partido tranquilo en Ipurua.

B

Bueno primer partido regulero del Sporting las cosas como son, excepto los minutos finales que hicimos algo el resto sufriendo y de aquella manera...

Mubris

Se conoce por aquí algún portal del internet profundo donde se puedan descargar o ver partidos de segunda en diferido?

solidN1

Hola, alguien está viendo los partidos por prime? No encuentro el canal.

1 respuesta
ToKoR

#162 hasta septiembre nada

1
Artalian

Lectura malísima del partido, los cambios han aportado 0 quitando a Camus. Así vamos mal. Recuerdos de la ultima vez que estuvimos aquí, perdiendo los partidos en el puto descuento.

ToKoR

Buena victoria del burgos, han jugado muy bien.

1 respuesta
ISAILOVIC

#165 seguimos sólidos y tremendos atrás, y arriba con Bermejo y Artola hemos ganado enteros...ganas de que venga el delantero (sí Mario, eres tu) y que se gane en efectividad, que hoy hemos perdonado unas cuantas

Tremendo arranque ganando a uno de los cocos

DiVerTiMiX

Veo que el Oviedo otro año más en su línea xD, el día de la marmota.

kun294

Pasan las temporadas pero continua lo de perder puntos en el descuento

1
B

Sí, un poco lo de siempre, un equipo que realmente vino a pasear el balón sin peligro alguno, la versión más pura del tikitaka defensivo, que es el mayor sopor que existe en el fútbol, y va Sergi Enrich, entra 10 minutos, se autoexpulsa y nos clavan gol de córner en el descuento.

OviedoSergio

¿Fue justa la roja? ¿Fue corner?

1 respuesta
PHOBOS

#170 Ambas.

1 respuesta
OviedoSergio

#171 Pues vaya tela hacer una roja nada más salir prácticamente

1 respuesta
PHOBOS

#172 No hubo mala intención, pero fue con la plancha y le dio en medio de la pierna. Algún árbitro no la pitaría pero tampoco puedes quejarte si lo hacen... Es lo que hay.

shturmovik77

Pues Leschuk fichado... De lo poco que quedó claro el otro día es que nos falta mucho gol arriba, y con Bautista y Leschuk no nos vale, así que espero otro delantero más.

shturmovik77

Menos mal que no estoy viendo el partido, ni me quiero imaginar las que hemos liado

B

Que diferencia del Sporting respecto al primer partido, que siga la cosa así.

DonDemencia

Bueno, está Robinho en el Heliodoro

Edit: vaya show del árbitro

BestOne

Que malo es el arbitro, nos perjudica y ahora nos devuelve

Mubris

Grupo asequible.

1
EspY

Podría haber sido peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales