Segunda División - Temporada 2024/2025

ISAILOVIC

#1020 no tengo muchas referencias suyas la verdad, en el Espanyol duró poco, pero tampoco es significativo

A ver si mejora aspectos donde Bolo era un horror

Lovexperienc

ha caído el plan deportes, si alguien sabe una web alternativa se lo agradeceria

shturmovik77

Las cagadas que está haciendo el Elche atrás sacando el balón y lo malos que somos arriba definiendo...

shturmovik77

Lo malo que es el Mada este la virgen, cagada, perdida y 0-1. Pero la culpa es de Etxebe por poner a un chaval de 3RFEF de titular....

Edit* 0-2, solisimo Mada para el 1-1 y la remata al medio, contra y gol 😂😂

Edit* Qué despropósito, alineación, los cambios, no jugamos a nada más que a intentar robar corriendo detrás del balón... Con el balón ni generamos, pases atrás o en horizontal, no centramos una, ni rematamos bien las que tenemos. Atrás nos meten a la primera de cambio. En fin, semana dura xD

Robertiyo14

Alguna web con enlaces para acestream?

2 respuestas
Imbackbeech

#1025 yo tmabien necesito, porfa

1 respuesta
Lovexperienc

os los he enviado x MP #1025 #1026

1 1 respuesta
Bouzas

Necesitamos cuanto antes un delantero, si tenemos que seguir confiando Barbero no avanzamos.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#1028 Luis chacon hinchandose a goles con la cultural leonesa.....buena cesion...

1 respuesta
Sirius_spa

#1029 Pero es extremo,no?? Nosotros necesitamos un DC puro

Sirius_spa

1-5 pero si me dicen que está Idiakez en el banquillo, me lo creo.

Huele mal el Cartagena

Bouzas

Que haya tenido valor de sentar a Lucas y meter a Hugo Rama, significa que es el adecuado.

1
TigerT-

Este partido hubiese tenido el mismo resultado con Imanol. De hecho yo a pesar del resultado, le he visto los mismos defectos, atrás nos generan muy fácil. Tenemos un equipo de hace 60 años, donde es todo ataque y nada de defensa xdd.

Pero bueno, un 1-5 y ganar fuera de casa, siempre es importante.

1
Majravilla

#1027 por aquí también porfa

tute07011988

No se salva ni un estamento oficial de este país. Es vergonzoso que se esté jugando esta jornada.

kakarikez

grande el oviedo

S

Una vez más, ocasión manifiesta que desperdicia a la contra un Alemao que desde su llegada a este club, no ha finalizado con éxito ni un sólo contraataque. Y contra el Burgos tenía dos opciones clarísimas para resolver la jugada:

1) Recorte por dentro, lo que le hubiera permitido encarar sólo a puerta al no haber otro defensor por dicho lado para taparle.

2) Pase a un Hasaan que al igual que hace unos partidos, se estaba desmarcando y quedaba sólo.

¿Y qué opción adopta? Nuevamente, la peor posible, recortar hacia fuera, al lado donde estaba tapando el defensor, perdiendo el balón otra vez.

Y ya no es que lo lleve yo diciendo desde hace eones, es que en la entrevista concedida al término del encuentro en el túnel de vestuarios, el propio Calleja ha dicho literalmente lo siguiente cuando le preguntaron acerca de su impresión sobre que Alemao hubiera mostrado enfado y molestia al haber sido sustituido: "es normal que un jugador se muestre frustrado cuando es cambiado por no haber finalizado una jugada".

Más claro que el agua...

Que por otro lado, si Alemao sólo se siente motivado cuando lo juega todo... Malo. Pues mira, igual le viene bien saber que tiene competencia...

Muchas risitas cuando digo que no es el perfil de un delantero killer pero oye, a medida que transcurren las semanas, el brasileño se empeña en darme la razón...

S

La primera parte contra el Burgos no fue claramente buena, los castellanos hicieron mucho daño al Oviedo ejecutando contraataques donde pillaban desprevenido al cuadro azul, con una línea defensiva demasiado adelantada. También pasaron apuros los defensores con balones a la espalda, siendo superadas en varias ocasiones las marcas establecidas.

El Burgos supo explotar bien esas vulnerabilidades hasta lograr el primer gol, después de cuál se fueron imponiendo a través de una posesión del balón sin la cuál el Oviedo se volvió un equipo débil, sin ideas.

Afortunadamente para los intereses asturianos, una falta a favor a minutos de finalizar el primer tiempo permitió un vital empate que revitalizó al equipo y le permitió irse al descanso sin estar por debajo del marcador, lo cuál influiría y sería trascendental a la hora de encarar las segunda parte.

El inicio del segundo tiempo deparó un cuadro azul con una determinación mayor y un planteamiento más decidido, luchando por imponerse en la posesión del esférico y a través de la mismo, recuperar el control del partido. Y así fue, el equipo empezó a combinar con acierto y criterio, generando ocasiones, lo cuál sumado a las sustituciones acometidas en el momento oportuno y preciso (Sibo para dar más solidez al medio campo y Paraschiv para buscar un perfil más resolutivo en ataque) se tradujeron en una remontada que permitió lograr los tres puntos y finalizar el encuentro con buen sabor de boca.

En cuanto a Calleja, una de las pocas cosas a mi juicio criticables que tenía y había denunciado en el partido contra el Cádiz, era la escasa o nula capacidad del equipo para remontar resultados adversos, siendo imperativo trabajar y reforzar la faceta mental para superar ese tipo de situaciones. Pues afortunadamente contra el Buros se rompió esa tónica, ya que a pesar de haber disputado una mala primera parte, donde el Oviedo fue claramente inferior al Burgos, se logró el empate al filo del descanso y los jugadores saltaron al terreno de juego en la segunda mitad con una mentalidad renovada y positiva, creyendo en la victoria y no bajando los brazos, luchando por volver a sus raíces e identidad, recuperando el control del esférico para mediante la posesión, generar acercamientos a portería.

A ello hay que sumarle que una vez más, Calleja acometió los cambios en momento y forma, justo en el instante más oportuno e idóneo, introduciendo a Sibo para ganar solidez en medio campo y a Paraschiv buscando un perfil más resolutivo en ataque, lo cuál confirmó la remontada.

Estimo que también dispone de valentía y personalidad, no casándose con nadie, al realizar sustituciones que considere imperativas si determina que el rendimiento del jugador no está siendo el adecuado. Ejemplo de ello es Alemao, que por enésima vez desaprovechó una contra clara y Calleja sabiendo la necesidad de resolver y aprovechar con acierto las ocasiones de las que se dispusiera, debido al menor margen de tiempo para darle la vuelta al marcador, buscó un perfil más resolutivo en Paraschiv que pudiera aprovechar las ocasiones que le llegaran y demostró estar acertado en su planteamiento. Y a diferencia de otros, creo que son positivos y necesarios ciertos toques de atención en público como ha hecho con Alemao (indicando en la entrevista al término del encuentro, que "es normal que un jugador se muestre frustrado cuando es cambiado por no haber finalizado una jugada", mandando un mensaje claro al brasileño…) o Moyano relegándole a la suplencia (lo cuál le ha venido bien para salir al terreno de juego con la intención de jugar para los demás y no para él mismo…). En ocasiones pasadas, ha servido para que algunos jugadores se hayan centrado.

Por otro lado, el equipo está teniendo un índice de acierto más elevado de cara a puerta, algo que se achacaba hace semanas cuando era necesario generar diez ocasiones para meter una, lo cuál es otra mejoría que se puede achacar a su labor.

En conclusión: hay que seguir dejar trabajando, reforzar los aspectos mejorables y con la recuperación de algunas piezas claves, se puede pelear por cotas altas, pero hay que tener paciencia y no querer quemar el Tartiere al primer tropiezo, como sucedió con la derrota contra el Cádiz.

prodfgy

Por cierto que no se comento... tantos palos de ciego para acabar firmando al entrenador del fabril ( que me alegro mucho porque a mi gilsanz me parece TOP )... pero otra cagada mas de Soriano y Bennassi una semana entera para esto...

1 1 respuesta
xMichus

Viendo lo que sonaba, me alegro que se hayan decidido por un entrenador de la casa.

Pero esto deja en muy mal lugar a Soriano, el cual dudo que esté preparado para afrontar el mercado de invierno…

1 respuesta
TigerT-

#1039 #1040 Es que ha sido una cagada de manual.

1º largas a Imanol sin tener ningún recambio. Luego quieres meter de entrenador a un amigo que solo tiene 1 partido oficial como entrenador (y lógicamente, los que mandan te tiran atrás el fichaje).

A mi me parece bien que tiren por la casa, pero no creo que vaya a mejorar a Imanol. Ojalá me haga callar xdd.

SalviSanchez

Paco Lopez no llega a comerse el turrón en Cádiz...Sergio, calienta que sales

Xoid

Lo del Racing fuera de casa es de locos.

Artalian

Puff 3 puntos muy sufridos. Aupa Racing!

SniPy

Don José Alberto te doy un beso en la calva, 33 puntazos

1 1 respuesta
Slade_Wilson

Que larga se me está haciendo esta temporada...

4 respuestas
ISAILOVIC

#1046 y lo que queda

1 respuesta
XaViMeTaL

#1046 #1047

2
tute07011988

2
Sirius_spa

El Depor sin sacar convocatoria para el partido de hoy porque ha mandado un escrito a la federación para ver si Yeremay puede ir más tarde a la convocatoria de la selección para poder jugar hoy y la federación lleva 2 días sin contestarles :rofl::rofl::rofl:

1 respuesta