El seleccionador argentino Lionel Scaloni herido grave tras un atropello

JMBaDBoY

Fuente

Lionel Scaloni se encuentra herido grave tras sufrir un accidente en Mallorca, concretamente en el aparcamiento del colegio Ágora, en Puerto Portals, tal y como informa el portal Crónica Balear. El suceso se produjo sobre las 10.00 horas, mientras el actual seleccionador argentino y mítico futbolista del Deportivo, circulaba en bicicleta. Supuestamente, un coche que daba marcha atrás arrolló al técnico, que, tal y como informa el mismo medio, ha sufrido un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones tras impactar con la cabeza contra unos adoquines. Scaloni ha sido trasladado a Son Espases, informa Crónica Balear. La Policía Local de Calviá afrontará la investigación para aclarar todas las claves del suceso.

El pasado mes de noviembre, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapi ofreció a Lionel Scaloni, seleccionador interino, continuar en el cargo al menos hasta la Copa América de 2019 en Brasil. «Es importante saber qué queremos para todas nuestras selecciones. Hemos visto el trabajo de Lionel Scaloni y, en consecuencia, vamos a ofrecerle su continuidad hasta la Copa América», dijo Tapia. «El gran propósito es generar un proyecto que abarque los aspectos deportivos, organizativos e institucionales de las selecciones nacionales», añadió.

F

Muchísima fuerza Lionel!!!!

B

Ufff, ojalá se recupere pronto.

JMBaDBoY

Pues parece que al final no es nada.

tute07011988

Lionel Scaloni se encuentra herido grave tras sufrir un accidente en Mallorca

El entrenador de @Argentina, Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica.

R I G O R

1
alepe

A ver como sube los scalonis de su casa ahora

j3

11 1 respuesta
X

#6 la tenias guardada desde que jugaba en el depor.

8/10

JaNDeR

Pero al final el doctor Cavadas le arregla la cara o no ?

tosinaco

RIP in pepperonis

MrAble

Usuarios habituales