Selecciones Oficiales

Shinji01

Dejo este post para que dejeis vuestras opiniones sobre si las "comunidades autonomas" historicas (Euskadi, Catalunya i Galicia) deberian tener selecciones oficiales i participar en competiciones internacionales.
Mi opinion es que deberian tener representaciones oficiales en deportes mayoritarios (futbol i basket), aunke ya se a dado un gran paso con la selección Catalana de Hoquei sobre patines.

mohikano

NO! no veo bien eso d q se enfrentase españa contra una comunidad d el propio pais....

TaNNeR

un rotundo NO...
No creo ni que haya que dar razones...

Aunque con zapatero + nacionalistas (Por que no se les llama "independentistas"? acaso no se sabe dnd quieren llegar?) + tonto del bote (lease llamazares...) todo es posible...

artuditu

Ya hay un post viejo en off-topic sobre el tema.

Resumiento mi posicion, si kieres tu seleccion te haces tu propia liga, ya k las selecciones van ligadas a una liga en k se enfrentan clubes, hay cierto nivel de competitividad y de ahi salen los mejores de los mejores a representar esa liga en la seleccion.

En segundo lugar, si los de patinaje invitan a la seleccion catalana a las competiciones internacionales tmbn tendran k invitar a las 16 restantes comunidades autonomas, ya k España sin Catalunya deja de ser España.

m4t4

a mi me mola q juegue asturias y q ten villa, luis enrike, abelardo, juanele, cesar... es muy bonito :D
pero pa jugar vs españa si es amistoso vale si no NO!

_

Lo k pasa es k si los jugadores catalanes se van de las selecciones para jugar con catalunya, excepto el futbol los demás deportes se kedan sin nada, por eso no se quiere, por mi k le dieran por culo a la selección española, yo jugaría en la valenciana.

artuditu

Lo k pasa es k si los jugadores catalanes se van de las selecciones para jugar con catalunya, excepto el futbol los demás deportes se kedan sin nada

K estas diciendo k en todos los deportes menos el futbol los catalanes son los amos y señores? ...

No es por nada pero parece k seas un pelin acomplejao k idolatras a los catalanes como si fuera un culto de dioses, es un pueblo superior xDD

Aunk no hay nada mas español k luchar contra molinos de vientos, sigue intentando luchar con la imaginacion contra la realidad, el romanticismo es lo k mas español te hace :)

Y por cierto no hace falta k metais vuestros cultos y sectas ideologicas en los deportes, no hace falta k la politica este a todos los niveles de la existencia y la sociedad.
Por k con tanto nacionalismo parece k volvamos a los tiempos en k la religion estaba presente en toda la sociedad y sus instituciones.

A ver si vosotros k tan progresistas os creeis, debeis de saber k el progreso es la interiorizacion de la religion y la identidad en uno mismo, a nivel de las personas, no ponerlos en el poder a regir la sociedad como si de una religion se tratara.

Shinji01

Yo estoy totalemente a favor, el deporte para mi es una manera de exteriorizar un sentimiento hacia tu pais, en mi caso Catalunya.
Para mas leer al #6

Derek

nose, eso tal vez no, pero hacer un torneo con las selecciones: catalana, andaluza, vasca, gallega etc... seria la polla, si o no ?

Usuarios habituales

  • Derek
  • Shinji01
  • artuditu
  • _seed_
  • m4t4
  • TaNNeR
  • mohikano