Sergio Ramos ya es jugador del PSG

KazuluDev

.

5 1 respuesta
TitoBurns

#61
Buena argumentación!
Y créeme, que como seguidor del Barça, le recuerdo muchos partidos haciendo actuaciones pésimas que nos ha beneficiado muchísimo pero bueno, que imagino que lo de dar una argumentación debe superarte.

2
NiBeLHe1M

#58 A cualquier jugador le puedes aplicar el mismo argumento, ya que todos tienen carencias o puntos debiles, no hay nadie perfecto.

Este tipo de debate siempre tiene un punto absurdo porque se acaban comparando jugadores de generaciones/contextos muy diferentes, pero bueno, no creo que sea una locura poner a Ramos como uno de los mejores de la historia. Y si lo limitamos a la "epoca moderna", perfectamente puede ser considerado el mejor.

2 1 respuesta
TitoBurns

#63

El problema es que no saber posicionarse en el campo es un defecto core, ningún jugador que se pueda considerar el mejor en su posición puede tener este defecto. Cristiano, Messi, Xavi, Kross, Maldini, Cafu, Beckenbauer, Modric... cualquiera que consideres como un candidato en su posición del campo, no tiene ese defecto, es imposible. Porque es un defecto que denota que le falta una comprensión completa del juego.

Y como he posteado, no solo tiene ese defecto, que como bien dices, todo jugador tiene sus puntos más débiles pero sigue teniendo otras carencias...

2 respuestas
Sinso

#64 Es incompatible tener una mala colocación en el campo con destacar al cruce y anticipación.

Lo segundo es consecuencia de lo primero.

1 1 respuesta
killerbruf

Aún no había salido esto por aquí?

1 respuesta
TitoBurns

#65
Si y no, me explico: para el cruce es tener la técnica para ir al suelo y sacar la pelota limpiamente. Obviamente para eso tienes que tener una posición inicial buena (te doy la razón), el problema es que muchas veces no llega a eso porque directamente no esta en la posición que toca xD osea seria un punto positivo solo cuando esta en el sitio que toca, cosa que no siempre se cumple.

Dase

#58 Permisividad Sergio Ramos?

Imagino que te has confundido y te estarás refiriendo a Mascherano o a Luis "recaditos al arbitro" Suarez.

Busca "jugador mas expulsado de La Liga" en google y luego revisa lo que has escrito, hazte un favor.

5 1 respuesta
NiBeLHe1M

#64 Eso de que Ramos no sabe posicionarse en el campo, es un triple que te tiras because patata. Seguramente no sea el jugador mas inteligente, pero es algo que compensa con experiencia e instinto. Es bastante osado decir que el lider, durante tantos años, de la defensa de España y el Real Madrid no sabe colocarse.

Otra cosa es que haya cometido errores, pero estos vienen sobre todo por jugadas donde se pasaba de impetuoso (especialmente de joven y jugando de lateral) o de sobrado.

En general, diria que Ramos se puede comparar en conceptos defensivos a cualquier otro central que se te ocurra, pero en su caso tiene un plus que le ha llevado a ser decisivo y trascendente en momentos muy importantes. Esa sensacion de que el Madrid va perdiendo y aun asi acabara remontando, viene precisamente de jugadores como Ramos y es algo que tiene mucho valor.

TitoBurns

#68

No no, creo que los dos comentarios son compatibles, estoy de acuerdo 100% que Suarez y Mascherano han tenido cierta carta libre. Tampoco me parrecen jugadores top en sus posiciones, pero eso seria otro debate xD

Pero vamos que una cosa no quita la otra, si Ramos ha sido tantas veces expulsado es justamente porque tiene muchas carencias (exceso de agresividad, mal posicionamiento, mala toma de decisiones...).

1 respuesta
Dase

#70 Las carencias que tu quieras. Permisividad han tenido 0 con él.

1 respuesta
swowy

#24 pa no llegar ni a la final.

D4rKNiGhT

Ramo$ haciendo de ls suyas ya

TitoBurns

#71
Te invito que revises jugadas de otros jugadores como Lenglet, donde han sido expulsados por jugadas que Ramos hace cada semana con los codos/hombros...que no pasa nada por reconocerlo, yo te reconozco de Suarez también tenia esa permisividad y no pasa nada.

O es que acaso crees que las tarjetas rojas que ha recibido Ramos en su carrera es porque se ha sido demasiado riguroso con el?

1 respuesta
Dase

#74 Nos ha jodido que pongas como merito que admitas que el leñador argentino y mordisquitos tenian barra libre, como para no admitirlo aunque la mayoria de tus correligionarios no lo hagan. Creo que no te estás haciendo ningun favor al hablar de Lenglet, que hace un penalti no pitado por partido con la camiseta culé.

Yo no se si las tarjetas rojas eran o no rigurosas porque no me acuerdo de las 20.

Lo que se es que Ramos ha recibido 20 rojas en 470~ partidos en liga con el Madrid, y 0 en 170~ con la seleccion.

Se ve que cuando se pone la camiseta roja de la selección se transforma, consigue tapar sus carencias y convertirse en un jugador elegante. O que en España no se ha tenido la permisividad que tu le presupones, que es lo que de verdad pasa

1 1 respuesta
TitoBurns

#75
Pues no se tio, mirate un video suyo de sus expulsiones y me dices si no son merecidas, y me dices. De las que yo recuerdo, todas eran merecidas. Seguro que alguna se me escapa que no lo era, de la misma manera que alguna habrá que debió ser expulsado y no lo fue.

Pero ese supuesto "complot" que insinúas que hay porque era jugador del Real Madrid me parece absurdo, solo hay que ver sus expulsiones, es que algunas son autenticas barbaridades.

2 respuestas
ekOO

#76 Un central jugando en equipos top durante 15 años ha sido expulsado en algunos partidos. Increíble e inadmisible! xdd.

Mucho mejor tener a monjitas tipo Pau Torres o Eric García, desde luego.

Un central tiene que dar palos desde que el fútbol es fútbol. Siempre en mi equipo defensas así.

1 respuesta
Dase

#76 Hacía barbaridades y le expulsaban. Guay.

Como cuadra esto con tu argumento de la permisividad? Eres tú el que está defendiendo esa milonga. No cambies de historietas si quieres seguir desviando el hilo.

Yo ya te he demostrado sobradamente que permisividad 0, ya te toca a ti admitirlo, o seguir huyendo hacia delante. Tu mismo.

1 respuesta
TitoBurns

#78
Hacia barbaridades y lo expulsaban, guay.

Pues te respondo con un simple: seguia haciendo barbaridades y no lo expulsaban siempre, no guay.

Y bueno, independientemente de la permisividad o no, estas desviando la conversación, donde el punto era que es un jugador que le cuesta medir las entradas o directamente se le va la olla, punto negativo que había señalado.

1 respuesta
toyakens

#3 no es por defenderle pero habria que vernos a mas de uno hablar frances con 30 y pico años sin haber parlado el idioma en nuestra puta vida xD

1 respuesta
TitoBurns

#77
Pero es que lo que haya ganado en la selección no lo hace mejor jugador. Te recomiendo que busques un video de Xavi de hace poco donde habla de esa selección española, y viene a decir que básicamente que la clave de ese equipo es que no tenia una mega estrella, donde la fuerza estaba en el equipo.
A diferencia de por ejemplo de la Francia actual, donde le quitas a la estrella de Mbappe y pierde casi todo su potencial. Por tanto repito, que lo haya hecho con su selección tampoco es determinante, sino Pique podríamos considerarlo el mejor central de la historia.

1 respuesta
ekOO

#81 En cambio Maldini jugaba en el Huesca, tanto en la selección como en su club. ¿No ves que ese argumento se puede usar para infinidad de jugadores considerados top? El fútbol es un deporte colectivo, eso ya lo sabíamos eh xddd.

Te has obsesionado con infravalorar a un pedazo de central como Ramos y se te ha ido de las manos.

Por mi parte lo dejo aquí.

2 1 respuesta
TitoBurns

#82
No se, infravalorar lo no creo que sea la palabra, he dicho que me parece un jugador de 9/10, pero de allí a decir que es el mejor de la historia pues hay un buen trecho.

Grimmer8

Ramos ha sido muy, muy bueno. Pero para mi gusto mejor futbolista que central. Tenía sus rachas de partidos de Top1 y después tenía sus pájaras y errores tácticos, pero de cualidades futbolísticas iba sobrado.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

A ver cuanto tardan en salir dos centrales la mitad de buenos que Ramos y Piqué en España. Por el momento nos conformaremos con Pau, Eric y el descarte de Francia.

Petterrr

#12 Ojala estar igual de jodido cobrando 12M por jugar en una liga con mucho menos desgaste que la española, menos exposición mediática y rodeado de estrellas.

1 respuesta
Aldarion_21

Decir que Ramos no sabe posicionarse y que no tiene salida de balón es directamente no conocer a Ramos.

El gran pero de Ramos siempre ha sido esa sobradez de sentirse siempre superior, muchas veces le ha costado errores por falta de concentración y exceso de confianza. Por lo demás ha sido el central perfecto.

Mars_Gamer

#54 Ya pero tú seguro que no tienes un casoplón con 20 cuartos de baño que pagar XD

jocker8

Me encanta la memoria selectiva, Ramos ha sido muy buen central, pero no nos flipemos que han habido muchas épocas donde no lo querían ni de titular porque salía a gol regalado por partido, otra cosa es que rematando de cabeza sea top y haya salvado alguna temporada los muebles por ello junto a que tiene personalidad y ha marcado también de penalty, por lo demás ha sido muy buen defensa, donde ha tenido picos muy tops pero también era un boquete importante.

Para mi está a la altura de Pique (siendo este más regular) pero por detrás de Puyol, Maldini, Nesta.

3 2 respuestas
Sinso

#86 Comparado con cobrar 16, en la ciudad donde lleva viviendo 15 años, con su mujer teniendo una carrera de éxito y sus 4 hijos habituados a su colegio amigos y vida en Madrid, si, es un putadon.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mars_Gamer
  • Loki_Cat12
  • Dase
  • TitoBurns
  • NiBeLHe1M
  • ManKorR
  • ekOO