¿Es Setien válido para entrenar al Barsa?

T

Tiene 60 años y tras haber entrenado a Guinea, Racing, Logroñés, Ejido, Las Palmas, Betis y haber conseguido 0 títulos la gran parte de aficionados del Barsa de este foro lo quieren de entrenador.

Mi opinión personal es que es un entrenador más defensivo que Valverde, que basa su juego en una posesión estéril de balón donde apenas se producen tiros a puerta.

Puntos a favor: Apuesta por jugadores de la cantera y jóvenes. Un estilo de juego basado en la posesión.

Puntos en contra: 0 títulos, la edad 60 años lo expone como un entrenador con poca evolución. No tiene variantes en su estilo de juego. Victimista y cero autocrítica, suele desprestigiar el juego del rival. Con el mayor presupuesto de la historia del Betis ha sido eliminado de UEFA contra un equipo media tabla en Francia.

¿Es Setien el entrenador idóneo para el Barsa?

Dentro del mercado de entrenadores españoles puede ser de los más apropiados, ya que hay pocos entrenadores en nuestro país que jueguen fútbol de posesión en equipos top, pero a nivel internacional personalmente creo que hay entrenadores mucho más idóneos.

2
YonkiLeon
#1THO-R:

No tiene variantes en su estilo de juego. Victimista y cero autocrítica, suele desprestigiar el juego del rival.

Teniendo en cuenta del club del que hablamos creo que esto debería ir en puntos a favor.

En puntos en contra se te olvida lo de la renovación de Valverde y tal.

12 1 respuesta
RayF

Claro, lo normal es exigirle haber ganado muchos títulos tras haber entrenado al Betis, al Guinea, el Racing, Logroñés, Poli Ejido y Las Palmas.

Vete por donde has venido y deja de hacer el ridículo anda.

1 respuesta
T

#2 Valverde ha sido renovado pero puede perfectamente perder la final de Copa y ser eliminado ya de Champions

#3 Si con 60 años ha entrenado a esos equipos que quieres que te diga, Valverde llevo al Espanyol a semifinales de UEFA y al Bilbao a finales de Copa y con plantillas inferiores a la del Betis.

2 respuestas
porroponpom

No.

Eslas

Taliban de la posesion de balón CHECK
Desprestigia cualquier estilo de futbol que no sea el suyo CHECK
Soberbio y prepotente CHECK
Ganara cosas siempre y cuando este messi CHECK

Es el entrenador perfecto para el barsa

23 1 respuesta
carbonara

No va aparecer por arte de birlibirloque otro Guardiola, cuanto antes lo asuman los culés, antes dejarán de dar la brasa con cualquier fulano que acumule más de un 60% de posesión de media por partido. Y para coger a Setién, que pillen a Wenger que está igual de viejo y, al menos, sabe lo que es el primer nivel.

1 1 respuesta
T

#7 Mira que no había pensado en Wenger

Woh

Menudo luser Setien que no ha ganado títulos, no como Ernesto, Lucho, Guardiola o Tito.

1 respuesta
T

#9 Y con 60 años, no es lo mismo apostar por un entrenador joven al principio de su carrera que por uno al final de ella

Madball

No.

B

Xavi en un futuro traerá el buen fútbol y buen cesped.

Y de presidente Piqué.

EDIT: Dejaros de entrenadores mediocres, ya basta con el tata y malverde.

1 respuesta
Beethoven

Xavi será nuestro próximo Guardiola. Hay que empezar a sacar máquinas de la cantera y a campeonar otra década más.

T

#12 De acuerdo contigo salvo que Piqué sería un presidente muy polémico

tute07011988
#4THO-R:

con plantillas inferiores a la del Betis.

Mmm, casi no tenéis sobrevalorados a los jugadores del Betis.

1 respuesta
T

#15 Hay tres jugadores de nivel Barsa, Lo Celso, Junior y Bartra

tute07011988

Estás poniendo esto pringado de pipas

1 respuesta
T

#17 Ojo Bartra de cuarto central, Junior de lateral suplente y Lo Celso de suplente también

1 respuesta
Jhunter

#18 nivel Barça es para ser titulares, entonces no están a ese nivel xD

1 respuesta
T

#19 Me gusta mucho Lainez también pero claro de titular del Betis pocos, pero bueno se puede dar la vuelta a la cosa y decir que el Betis tiene jugadores que han sido titulares alguna vez en el Barsa como Bartra y Tello

1 respuesta
Ardani

#1 ¿Analizas su metodología de entrenamiento?, ¿ sus variantes tácticas?, ¿cómo modifica el juego cuando ve algo que no le gusta? ¿o lo haces desde la barra del bar? Pues eso...

1 respuesta
RenTao

Setien no vale ni para el Betis, con la plantilla que tienen es para ir 4º.

1 respuesta
tute07011988

#20 ¿Pero qué coño te va a gustar mucho Lainez si no ha jugado ni 3 ratos? XDDDDDDDDD Seguro que lo has seguido desde chiquitito en México.

A ver qué te dura esta cuenta, pesadilla.

2 respuestas
Woh

#22 yo con la plantilla del Betis del segundo puesto no bajaba.

1 respuesta
tute07011988

#24 sextete o a la calle.

T

#21 . ¿Dónde esta Inui? y Sanabría? Porque no juega Segio León en este equipo?, Sin lateral izquierdo y Guardado 70 minutos en el medio del campo? ¿Porque no juega Lainez?

Se ha dado cuenta que Wass y Piccini han hecho lo que han querido en banda derecha? y Joaquin y Canales en banda, anulados por Gayá?

Le parece bien tener la posesión en horizontal durante 70 minutos en el partido? Es normal que nadie le haga la cobertura a Bartra que tiene patente de corso para subir y viene el 1-0 de Valencia por ese error táctico? ¿De que ha jugado Lo Celso hoy?

Dejando a León y Emerson fuera de la convocatoría, sacando a Jesé como referencia de ataque cuando el no es un delantero puro y lleva meses de inactividad y por muy buen nivel que este dando estos ultimos partidos tu no puedes darle la responsabilidad a este chaval de que te resuelva un partido de copa, para eso estan León, el que has dejado comiendo pipas fuera de la convocatoría y a Loren, que te lo dejas en el banquillo y cuando ya el partido esta en la mierda se te ocurre sacarlo

1 respuesta
T

#23 Hombre los que jugamos al Football Manager conocemos a muchos jugadores que luego seguimos en la vida real, de forma aficionada y como entretenimiento llevo jugando FM y Pc fútbol toda la vida, es un juego pero yo a Lainez y muchos otros los conozco de sobra.

Te aficionas a dirigir equipos y luego miras como son en la vida real esos jugadores, el FM siendo un juego lo usan muchos equipos como base de datos y en las escuelas de entrenadores.

1 1 respuesta
tute07011988

Pero qué vas a conocer, Cásper.

1 respuesta
Kenderr

En la vida no soy nadie, pero en el football manager me monto mis películas.

1 1 respuesta
T

#28 #29 Me monto mis películas pero conozco muchos más jugadores que mucha gente, aparte de jugar pues veo todo el fútbol que puedo, hasta segunda por ser del Sporting xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • bleed11
  • Woh
  • THO-R
  • Freyre
  • RayF
  • Beckem88